jayma Publicado 4 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 (editado) Gracias por tu tiempo.. Fotografía y Edición: @javier_jayma Modelo: S Sarini J R. . @sarini25. MakeUp : Yolanda De Miguel @_yolandademiguel_@javier_jayma by javier Jayma, en Flickr Editado 4 de Septiembre de 2020 por jayma 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 5 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 De tus fotos no se puede comentar nada, solo disfrutarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 7 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2020 Me parece un retrato sublime, la mirada de la modelo te atrapa, muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 precioso retrato compañero, me encanta. Felicidades por la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 Hola! Fantástica foto. Me encanta el encuadre, la pose, el trabajo de procesado, el color grading, el grano, las veladuras... 10/10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Chulisimo ese procesado, sobre todo en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 En 5/9/2020 a las 12:42, Retratero dijo: De tus fotos no se puede comentar nada, solo disfrutarlas. jij no, hay que criticar también jijiji, gracias En 7/9/2020 a las 14:21, seat127sport dijo: Me parece un retrato sublime, la mirada de la modelo te atrapa, muy acertada. Gracias señor Seat, me alegra que te guste En 8/9/2020 a las 21:48, julianrodrigueztrujillo dijo: precioso retrato compañero, me encanta. Felicidades por la toma un saludo Gracias por tu tiempo y tu comentario En 9/9/2020 a las 6:53, Quiquemartin dijo: Hola! Fantástica foto. Me encanta el encuadre, la pose, el trabajo de procesado, el color grading, el grano, las veladuras... 10/10. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. En 15/9/2020 a las 19:46, Kike Iluminador dijo: Chulisimo ese procesado, sobre todo en los ojos. Me alegra que te guste Kike, gracias por tu tiempo y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 18 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 Muy buen procesado... y como bien dicen... esa mirada atrapa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franfer Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 Espectacular fotos, ojala algún día saque unas fotos con esa gran gusto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481894-album-de-la-abuela-26-10-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2020 En 27/10/2020 a las 20:02, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481894-album-de-la-abuela-26-10-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias. todo un honor 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2020 Precioso retrato, modelo guapísima y sobre todo me encanta el tratamiento que le has dado a la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 29 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 Javier sigo tu trabajo desde hace años y como siempre fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Impresionante, muchas gracias por compartir. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Preciosa. Enhorabuena por la selección. ¡Qué mirada! y perfecto el detalle de los reflejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas