Jump to content

Dúo

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto una toma de una parejita de caballitos (Ceriagrion tenellum), es un apilado, creo que de 20 tomas, no lo recuerdo bien.

Creo que me quedo un poco justa por el lado izquierdo, quizás me tenia que haber alejado un poco y darle un poco más de aire por ese lado, aunque los bichitos se vieran un poco más pequeños.

La idea era darle una forma de flecha, por la posición de los caballitos y que apuntara hacia la esquina superior izquierda.

Espero que guste.

Saludos

50291529351_3be5d297fa_b.jpg

Dúo (Ceriagrion tenellum) by Miguel, en Flickr

ƒ/5.6,  1/40,  150.0 mm, ISO 64

Editado por miguelindio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

justita por la izquierda está, com bien dices, pero la toma en sí, és magnífica, para mí. Nitidez impresionante y la paleta de colores me parece muy vistosa. El fondo cálido sobre el que están las protagonistas me gusta mucho. En definitiva, para mí, una gran toma.

Enhorabuena Miguel

Un saludo

Enlace al comentario

hace 14 horas, Galceran dijo:

Hola Miguel,

justita por la izquierda está, com bien dices, pero la toma en sí, és magnífica, para mí. Nitidez impresionante y la paleta de colores me parece muy vistosa. El fondo cálido sobre el que están las protagonistas me gusta mucho. En definitiva, para mí, una gran toma.

Enhorabuena Miguel

Un saludo

Hola Josep,

Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Una pasada! Es buenísima!

La compo la veo bien para la forma que tiene el conjunto, muy correcto para esa "punta de flecha".

La nitidez y viveza es como si fuera una sola toma. Normalmente los apilados suelen perder un poco de viveza, pero te has hecho un experto en esta técnica y la verdad es que tiene una nitidez y calidad altísima!

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

En 11/9/2020 a las 23:59, Aprendiendo dijo:

Una pasada! Es buenísima!

La compo la veo bien para la forma que tiene el conjunto, muy correcto para esa "punta de flecha".

La nitidez y viveza es como si fuera una sola toma. Normalmente los apilados suelen perder un poco de viveza, pero te has hecho un experto en esta técnica y la verdad es que tiene una nitidez y calidad altísima!

Enhorabuena y un saludo.

Hola José,

Muchas gracias por pasar y comentar, lo de los apilados cuando le coges un poco el tranquillo, se vuelven un poco adictivos, con algunos bichitos es fácil que la toma final quede limpia, con otros el tema es más jodido.

Me alegra que te guste la toma.

Un saludo

Enlace al comentario

En 12/9/2020 a las 14:25, Rafa77 dijo:

Buenas Miguel, lo veo todo en su punto, solo queda disfrutar de esos preciosos bichitos.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa, me alegro que la veas bien, la verdad que estos caballitos tienen unos colores increíbles y cuando los observas desde cerca, son una pasada.

Muchas gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

En 8/9/2020 a las 19:20, miguelindio dijo:

Dúo

Hola, comparto una toma de una parejita de caballitos (Ceriagrion tenellum), es un apilado, creo que de 20 tomas, no lo recuerdo bien.

Creo que me quedo un poco justa por el lado izquierdo, quizás me tenia que haber alejado un poco y darle un poco más de aire por ese lado, aunque los bichitos se vieran un poco más pequeños.

La idea era darle una forma de flecha, por la posición de los caballitos y que apuntara hacia la esquina superior izquierda.

Espero que guste.

Saludos

Siempre que veo estas escenas muy bien compuestas, me animan a comentar tanto las sensaciones que producen, como la habilidad fotográfica, en su resultado final. De todas las maneras, ya que comentas sobre el lado izquierdo de la fotografía, al menos, considero que tiene el suficiente espacio de la salida de imagen. Al menos observo que mantiene una situación excelente en esa " punta de flecha " que nos comentas. Pues nada... como si colocase el puntero del ratón en el citado ángulo superior izquierdo.

Y, hablando del " ratón " si que lo puedes utilizar para ampliar más clonando  ese lado izquierdo, si así lo prefieres. Como de costumbre, debo  magnificar esa capacidad tan sutil y experta visión, con que nos ambientas en este espacio del foro, a igual o parecido, a muchos otros más, que se dejan la piel.... qué digo, su capacidad y buen hacer fotográfico, en este rincón del foro.

Saludos.

Enlace al comentario