Salvador Ruiz Gómez Publicado 14 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 (editado) No son robados ni posados. Algo intermedio. 1.- Con elegancia (I) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2.8 f/2.8 70 mm 1/320" 200 ISO +1/3 Ev 2.- Con elegancia (II) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2.8 f/4.0 70 mm 1/125" 200 ISO +1/3 Ev 3.- Con elegancia (III) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2.8 f/3.5 56 mm 1/200" 200 ISO -1/3 Ev Editado 14 de Septiembre de 2020 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 (editado) Me gustan mas las dos individuales. Creo que la primera, además de estar los rostros semiocultos, está muy "cargada" de elementos. Cita Editado 15 de Septiembre de 2020 por Fabián Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 ni robados,ni posados... Vamos que van a la "Fiesta" de Época sabiendo que les va a fotografiar: no pasan para ti pero están "posando" para el público y lo saben disfrutar. Y tu ahí para hacer buenas capturas. Luz y color Mediterráneos... yo en particular me quedo con la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 16 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 (editado) En 15/9/2020 a las 3:04, Fabián Carlos dijo: Me gustan mas las dos individuales. Creo que la primera, además de estar los rostros semiocultos, está muy "cargada" de elementos. La primera establece el contexto general del festival y dan sentido a las otras dos. Saludos. hace 15 horas, Detura dijo: ni robados,ni posados... Vamos que van a la "Fiesta" de Época sabiendo que les va a fotografiar: no pasan para ti pero están "posando" para el público y lo saben disfrutar. Y tu ahí para hacer buenas capturas. Luz y color Mediterráneos... yo en particular me quedo con la segunda. Saludos ¡Claro que saben que van a fotografiarlas! Y se dejan. Y he dicho "algo intermedio" porque querían posar y tenía que decirles que se despreocuparan de la cámara. Saludos. Editado 16 de Septiembre de 2020 por Salvador Ruiz Gómez 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Me quedo las tres, las tres están muy bien reveladas con unos tonos magníficos sin estridencias, como el título indica con elegancia y encuadres muy buenos, unos retratos muy logrados, saludos Salvador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Veo tres fotos estupendas con ese estilo de época muy majo y agradable! La segunda destaca sobre las otras y al principio no sabía la razón pues las tres tienen buenos tonos, luces, etc. He ido a Flickr y al ampliarlas me he dado cuenta que en la segunda el f.4 consigue un foco completo maravilloso en el rostro manteniendo el fondo desenfocado. En las otras el foco está un pelín atrasado, o bien puesto en el ojo que se muestra, pero al estar los rostros adelantados a ese ojo no destacan tanto. Se nota que es una lente estupenda esa que usas, me gusta su nitidez y el desenfoque en las aperturas que has usado. Enhorabuena por las fotos y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 17 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 hace 15 horas, jordifus53 dijo: Me quedo las tres, las tres están muy bien reveladas con unos tonos magníficos sin estridencias, como el título indica con elegancia y encuadres muy buenos, unos retratos muy logrados, saludos Salvador hace 12 horas, Aprendiendo dijo: Veo tres fotos estupendas con ese estilo de época muy majo y agradable! La segunda destaca sobre las otras y al principio no sabía la razón pues las tres tienen buenos tonos, luces, etc. He ido a Flickr y al ampliarlas me he dado cuenta que en la segunda el f.4 consigue un foco completo maravilloso en el rostro manteniendo el fondo desenfocado. En las otras el foco está un pelín atrasado, o bien puesto en el ojo que se muestra, pero al estar los rostros adelantados a ese ojo no destacan tanto. Se nota que es una lente estupenda esa que usas, me gusta su nitidez y el desenfoque en las aperturas que has usado. Enhorabuena por las fotos y un cordial saludo. No. El foco, en la primera, está sobre el labio superior/nariz de la mujer situada a la derecha de la imagen y, en la tercera, en el labio inferior/dentadura. Es una satisfacción saber que os han gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 Salvador: Las tres están muy buenas. El procesado con ésos hermosos colores, me gustan mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 18 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 Hola Las modelos y sus expresiones lo son todo. En general las encuentro en una clave un pelín alta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 19 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 hace 19 horas, NORGARCIA2013 dijo: Salvador: Las tres están muy buenas. El procesado con ésos hermosos colores, me gustan mucho. Un abrazo. Gracias. Una abrazo hace 17 horas, flamberge dijo: Hola Las modelos y sus expresiones lo son todo. En general las encuentro en una clave un pelín alta. No han sido procesadas en clave alta. Te ha dado esa impresión dada la gran luminosidad del cielo, de los vestidos y de los sombreros que utilizan y que hacen que haya una sobre exposición. Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas