Jump to content

Salvador Ruiz Gómez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No son robados ni posados. Algo intermedio.

1.- 

50334642058_7d0692704d_c.jpg

Con elegancia (I) by SRG, en Flickr

Exif:   D800   24-70 f/2.8   f/2.8   70 mm   1/320"   200 ISO   +1/3 Ev

2.-

50335487337_11ab550485_z.jpg

Con elegancia (II) by SRG, en Flickr

Exif:   D800   24-70 f/2.8   f/4.0   70 mm   1/125"   200 ISO   +1/3 Ev

3.-

50335331426_13200bc651_z.jpg

Con elegancia (III) by SRG, en Flickr

Exif:   D800   24-70 f/2.8   f/3.5   56 mm   1/200"   200 ISO   -1/3 Ev

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni robados,ni posados... Vamos que van a la "Fiesta" de Época sabiendo que les va a fotografiar: no pasan para ti pero están "posando" para el público y lo saben disfrutar. Y tu ahí para hacer buenas capturas.

Luz y color Mediterráneos...  yo en particular me quedo con la segunda.

Saludos

Enlace al comentario

En 15/9/2020 a las 3:04, Fabián Carlos dijo:

Me gustan mas las dos individuales. Creo que la primera, además de estar los rostros semiocultos, está muy "cargada" de elementos.

La primera establece el contexto general del festival y dan sentido a las otras dos.

Saludos.

hace 15 horas, Detura dijo:

ni robados,ni posados... Vamos que van a la "Fiesta" de Época sabiendo que les va a fotografiar: no pasan para ti pero están "posando" para el público y lo saben disfrutar. Y tu ahí para hacer buenas capturas.

Luz y color Mediterráneos...  yo en particular me quedo con la segunda.

Saludos

¡Claro que saben que van a fotografiarlas! Y se dejan.

Y he dicho "algo intermedio" porque querían posar y tenía que decirles que se despreocuparan de la cámara.

Saludos.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
  • Like 1
Enlace al comentario

Veo tres fotos estupendas con ese estilo de época muy majo y agradable! La segunda destaca sobre las otras y al principio no sabía la razón pues las tres tienen buenos tonos, luces, etc. He ido a Flickr y al ampliarlas me he dado cuenta que en la segunda el f.4 consigue un foco completo maravilloso en el rostro manteniendo el fondo desenfocado. En las otras el foco está un pelín atrasado, o bien puesto en el ojo que se muestra, pero al estar los rostros adelantados a ese ojo no destacan tanto.

Se nota que es una lente estupenda esa que usas, me gusta su nitidez y el desenfoque en las aperturas que has usado.

Enhorabuena por las fotos y un cordial saludo.

Enlace al comentario

hace 15 horas, jordifus53 dijo:

Me quedo las tres, las tres están muy bien reveladas con unos tonos magníficos sin estridencias, como el título indica

con elegancia y encuadres muy buenos, unos retratos muy logrados, saludos Salvador

hace 12 horas, Aprendiendo dijo:

Veo tres fotos estupendas con ese estilo de época muy majo y agradable! La segunda destaca sobre las otras y al principio no sabía la razón pues las tres tienen buenos tonos, luces, etc. He ido a Flickr y al ampliarlas me he dado cuenta que en la segunda el f.4 consigue un foco completo maravilloso en el rostro manteniendo el fondo desenfocado. En las otras el foco está un pelín atrasado, o bien puesto en el ojo que se muestra, pero al estar los rostros adelantados a ese ojo no destacan tanto.

Se nota que es una lente estupenda esa que usas, me gusta su nitidez y el desenfoque en las aperturas que has usado.

Enhorabuena por las fotos y un cordial saludo.

No. El foco, en la primera, está sobre el labio superior/nariz de la mujer situada a la derecha de la imagen y, en la tercera, en el labio inferior/dentadura.

Es una satisfacción saber que os han gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 19 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Salvador: Las tres están muy buenas. El procesado con ésos hermosos colores, me gustan mucho. Un abrazo.

Gracias.

Una abrazo

hace 17 horas, flamberge dijo:

Hola

Las modelos y sus expresiones lo son todo. En general las encuentro en una clave un pelín alta.

No han sido procesadas en clave alta. Te ha dado esa impresión dada la gran luminosidad del cielo, de los vestidos y de los sombreros que utilizan y que hacen que haya una sobre exposición.

Gracias por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario