Ochoa Publicado 21 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 hace 14 minutos, walterd dijo: Pues su nicho de mercado es claro: - Los que quieren una RX1 pudiendo llevar un par de fijos..... y limpiar el sensor sin pasar por el SAT. - Los que les gustaría llevar una Leica, pero no llegan. - Los "pesados" que alaban las A6xxx y se quejan de que "solo" sea Aps-c. Y la, para mí, más importante: - Quien quiere llevar un equipo de alta calidad, MUY discreto y de tamaño reducido. Sólo quienes nunca hayan usado durante un tiempo una cámara con formato compacto de alta calidad (Sony RX1 y A6xxx, Fujifilm E-X, incluso Lumix LX-100....) pueden ignorar las increíbles ventajas que brinda una cámara pequeña a la hora de hacer street o fotografía de viaje, respecto a una cámara con formato réflex, por muy pequeña que sea. La cámara en formato reflex "impone" y pone en guardia a quién te rodea cuando la llevas al ojo. Con ese tipo de cámaras "compactas" he realizado retratos a personas a menos de un metro sin que levanten si quiera la ceja..... Éstas cámaras en formato "rectangular", serían extraordinarias para esa gente que compra "reflex" y luego les pesa llevarla..... o les da "corte" usarlas... Qué es cara?? Si, todas las cámaras "de salida" son caras, luego el mercado las coloca en su sitio. Un saludo + 100 Totalmente de acuerdo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Miguel Publicado 18 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 (editado) En 21/9/2020 a las 11:13, walterd dijo: Pues su nicho de mercado es claro: - Los que quieren una RX1 pudiendo llevar un par de fijos..... y limpiar el sensor sin pasar por el SAT. - Los que les gustaría llevar una Leica, pero no llegan. - Los "pesados" que alaban las A6xxx y se quejan de que "solo" sea Aps-c. Y la, para mí, más importante: - Quien quiere llevar un equipo de alta calidad, MUY discreto y de tamaño reducido. Sólo quienes nunca hayan usado durante un tiempo una cámara con formato compacto de alta calidad (Sony RX1 y A6xxx, Fujifilm E-X, incluso Lumix LX-100....) pueden ignorar las increíbles ventajas que brinda una cámara pequeña a la hora de hacer street o fotografía de viaje, respecto a una cámara con formato réflex, por muy pequeña que sea. La cámara en formato reflex "impone" y pone en guardia a quién te rodea cuando la llevas al ojo. Con ese tipo de cámaras "compactas" he realizado retratos a personas a menos de un metro sin que levanten si quiera la ceja..... Éstas cámaras en formato "rectangular", serían extraordinarias para esa gente que compra "reflex" y luego les pesa llevarla..... o les da "corte" usarlas... Qué es cara?? Si, todas las cámaras "de salida" son caras, luego el mercado las coloca en su sitio. Un saludo Yo estoy en eso, totalmente de acuerdo. De hecho ahora mismo me tienta sobremanera que esté el kit a 2189€ con el Sony 50mm 1.8 de regalo, ¿considerais que ese si es un buen precio a tener en cuenta? Visto que el kit costaba 2400 y el 50 unos 250€, serian 450€ de "ahorro". ¿Pensais que bajará mas? Editado 18 de Diciembre de 2020 por Jorge Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 hace 3 horas, Jorge Miguel dijo: Yo estoy en eso, totalmente de acuerdo. De hecho ahora mismo me tienta sobremanera que esté el kit a 2189€ con el Sony 50mm 1.8 de regalo, ¿considerais que ese si es un buen precio a tener en cuenta? Visto que el kit costaba 2400 y el 50 unos 250€, serian 450€ de "ahorro". ¿Pensais que bajará mas? No sé si es bueno o malo el precio, la cámara es una monada, pero no olvides que es un sensor de FF montado en un chasis de APS...y además estamos en el foro de Nikon Z, mírate la Z5 con el kit 24-50, es mucho más cámara en visor, pantalla, doble tarjeta, grip, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 En 18/12/2020 a las 18:31, Jorge Miguel dijo: Yo estoy en eso, totalmente de acuerdo. De hecho ahora mismo me tienta sobremanera que esté el kit a 2189€ con el Sony 50mm 1.8 de regalo, ¿considerais que ese si es un buen precio a tener en cuenta? Visto que el kit costaba 2400 y el 50 unos 250€, serian 450€ de "ahorro". ¿Pensais que bajará mas? Yo pienso que bajará, pero más adelante. Si siguen vendiendo la A6000, te imaginas que no tienen mucho apuro por rebajar el precio. Has mirado en Foto Cine Color de Andorra?? Tiene mejor precio que aquí, con la misma garantía y con el cash back. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas