Manu1974 Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Qué os parece la cámara que ha sacado Sony, competencia directa a la Z5? Y encima con estabilizador en el cuerpo, puff, miedo me da que reste muchas ventas a las Z5 antes si quiera que este en las tiendas....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Pues por el precio que la han sacado me voy a por una A73 de cabeza antes que a por esta nueva.Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 hace 2 horas, Manu1974 dijo: Qué os parece la cámara que ha sacado Sony, competencia directa a la Z5? Y encima con estabilizador en el cuerpo, puff, miedo me da que reste muchas ventas a las Z5 antes si quiera que este en las tiendas....... Miedo te da que reste muchas ventas? Eres accionista de Nikon? Lo que tiene que hacer Nikon es ponerse las pilas y darlo todo cuando haga una cámara... Cuando quiere, sabe dar un golpe encima de la mesa. Veáse d300, d700, d3s en su tiempo. Y d850 y d500 recientemente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 (editado) Pues sinceramente no la veo competencia de la Z5 ni por precio, mucho más cara, ni por diseño, con estilo de telemétrica. La veo más una cámara de capricho aunque sin duda tendrá sus virtudes y clientela. Por el contrario la Z5 es una todoterreno perfectamente sucesora de la D750 pero en ML. Editado 15 de Septiembre de 2020 por Ochoa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Estoy de acuerdo. A mi no me gusta nada particularmente Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 En seis meses a 1.000€ en los escaparates Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Estoy viendo que esa cámara está gustando poco, incluso entre usuarios de Sony. En lo único que destaca es por ser la ILC FF más pequeña. Tiene prestaciones de hace 6 años, como si la hubieran querido sacar entonces y lo desestimaron. Parece que la sacan ahora intentando llevarse el mercado que deja Olympus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 No gusta porque el precio es alto. La, A7III se consigue por 1.500 y la A7RIV por 2.500. La A7IV saldrá en breve por 2.200. A 1.000 euros les gustaría a mucha gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Pues que queréis que os diga, yo es que ni por 1000€ la compraba. He visto un review y las especificaciones y vaya tela. Es que no veo justificación alguna para que pueda tener el precio que le han puesto, que como muchos decís me voy a por una A7 III de cabeza, antes que comprar este híbrido entre A7 y A6*** . Pienso que ni siquiera compite con la Z50, salvando la diferencia que esta es APS-C y la Sony A7C es full frame, a no ser que si o si se quiera full frame, pero vamos, opciones mejores que esta A7C hay muchísimas, como por ejemplo la Canon Rp. Yo creo que se piensan que ya tragamos con todo, y esto no debería de seguir así. Un ejemplo que veo claro es en las Z6 y Z7, que salieron a un precio también bastante alto, y en cuestión de muy poco tiempo ya se veían ofertas "razonables". Recuerdo que el kit Z6+Ftz+24-70 se iba a mas de 3000€. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 No gusta porque el precio es alto. La, A7III se consigue por 1.500 y la A7RIV por 2.500. La A7IV saldrá en breve por 2.200. A 1.000 euros les gustaría a mucha gente. La A7RIV a 2500?. Será sin garantía....Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Pues yo si que ando muy preocupado, invertí todos mis dólares en acciones Nikon ,vaya año que llevo Dios ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 hace 8 horas, Brisco dijo: La A7RIV a 2500?. Será sin garantía.... Sent from my iPad using Tapatalk La garantía esta sobrevalorada si las marcas se ponen en plan Perito, pasados seis meses somos nosotros quienes tenemos que demostrar que el fallo es por un problema de fabrica. Esto da para un libro de muchas páginas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 hace 57 minutos, Walterwhite dijo: Pues yo si que ando muy preocupado, invertí todos mis dólares en acciones Nikon ,vaya año que llevo Dios ¡¡¡ Invierte en vacunas. Un servidor lo hace 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 hace 15 horas, Brisco dijo: La A7RIV a 2500?. Será sin garantía.... Sent from my iPad using Tapatalk https://www.e-infin.com/eu/item/3999/sony_alpha_a7r_iv_mirrorless_digital_camera_body_only Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 hace 6 minutos, Mansell dijo: https://www.e-infin.com/eu/item/3999/sony_alpha_a7r_iv_mirrorless_digital_camera_body_only Ufff ... e-infin es como eblobal ... miedo da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Mira tambien: https://www.e-infin.com/eu/item/3465/nikon_d850_digital_slr_camera_+_af-s_24-120mm_f/4g_ed_vr_lens_kit Precios de derribo. Pero se me hace muy dificil confiar en estas tiendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 hace 11 minutos, Brisco dijo: Mira tambien: https://www.e-infin.com/eu/item/3465/nikon_d850_digital_slr_camera_+_af-s_24-120mm_f/4g_ed_vr_lens_kit Precios de derribo. Pero se me hace muy dificil confiar en estas tiendas El miedo es libre.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 hace 34 minutos, Brisco dijo: Ufff ... e-infin es como eblobal ... miedo da e-inifinity está muy lejos de ser como eglobal. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, Brisco dijo: Mira tambien: https://www.e-infin.com/eu/item/3465/nikon_d850_digital_slr_camera_+_af-s_24-120mm_f/4g_ed_vr_lens_kit Precios de derribo. Pero se me hace muy dificil confiar en estas tiendas La D850 no interesa comprarla ahí. El ECI suele hacer ofertas dejándola por unos 2.200. La D780 si tiene un precio interesante. Seguir su fiabilidad es sencillo, mira los positivos que tiene en eBay. En eBay es Fantasy. Les he comprado siempre por su web y pago PayPal. Todo correcto. Antes del covid en 5/7 días en casa. Actualmente algunas personas reportan que les tarda más días. Te envían foto de Tú compra antes de pasarlo a DHL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 24-200 de jueves a lunes, me arrepiento de no haber comprado más en e-infinity. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 18 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 En 16/9/2020 a las 16:53, Sr_Fumanchu dijo: e-inifinity está muy lejos de ser como eglobal. Lo mismo digo por 2 malas experiencias con Eglobalcentral y hasta ahora ninguna con E-infinity Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 18 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 En 16/9/2020 a las 17:57, Aigarpa dijo: La D850 no interesa comprarla ahí. El ECI suele hacer ofertas dejándola por unos 2.200. La D780 si tiene un precio interesante. Seguir su fiabilidad es sencillo, mira los positivos que tiene en eBay. En eBay es Fantasy. Les he comprado siempre por su web y pago PayPal. Todo correcto. Antes del covid en 5/7 días en casa. Actualmente algunas personas reportan que les tarda más días. Te envían foto de Tú compra antes de pasarlo a DHL. Exactamente así es con E-infinity. Son serios, tanto la tienda directa como sus submarcas de eBay: ahora han vuelto a resucitar VeroFantasy (de la otra no recuerdo el nombre) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philsmock Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 Sin dial frontal???! No me lo puedo creer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 En 16/9/2020 a las 9:24, Aigarpa dijo: Invierte en vacunas. Un servidor lo hace Yo invierto en mascarillas, es el futuro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 21 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 Pues su nicho de mercado es claro: - Los que quieren una RX1 pudiendo llevar un par de fijos..... y limpiar el sensor sin pasar por el SAT. - Los que les gustaría llevar una Leica, pero no llegan. - Los "pesados" que alaban las A6xxx y se quejan de que "solo" sea Aps-c. Y la, para mí, más importante: - Quien quiere llevar un equipo de alta calidad, MUY discreto y de tamaño reducido. Sólo quienes nunca hayan usado durante un tiempo una cámara con formato compacto de alta calidad (Sony RX1 y A6xxx, Fujifilm E-X, incluso Lumix LX-100....) pueden ignorar las increíbles ventajas que brinda una cámara pequeña a la hora de hacer street o fotografía de viaje, respecto a una cámara con formato réflex, por muy pequeña que sea. La cámara en formato reflex "impone" y pone en guardia a quién te rodea cuando la llevas al ojo. Con ese tipo de cámaras "compactas" he realizado retratos a personas a menos de un metro sin que levanten si quiera la ceja..... Éstas cámaras en formato "rectangular", serían extraordinarias para esa gente que compra "reflex" y luego les pesa llevarla..... o les da "corte" usarlas... Qué es cara?? Si, todas las cámaras "de salida" son caras, luego el mercado las coloca en su sitio. Un saludo 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas