aikrana Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 Las composiciones son muy personales, a veces no sabemos si poner más o poner menos. A mi ese juego de horizontales, verticales y oblicuas jugando con esas cúpulas me gusta como queda. La luz venía lateral y está bien controlada. Pienso que admite un poco más de contraste, tocando curvas se pueden sacar negros que realzan la toma. Ese tan mal tratado 18-55 en buenas manos puede dar muy buenos resultados. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikrana Publicado 19 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 Las composiciones son muy personales, a veces no sabemos si poner más o poner menos. A mi ese juego de horizontales, verticales y oblicuas jugando con esas cúpulas me gusta como queda. La luz venía lateral y está bien controlada. Pienso que admite un poco más de contraste, tocando curvas se pueden sacar negros que realzan la toma. Ese tan mal tratado 18-55 en buenas manos puede dar muy buenos resultados. Buen aporte. Salu2 Gracias Alekhine, Ando un poco verde con el revelado, y me vuelvo un poco loco, a veces subiendo o bajando nivelesEnviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 hace 4 minutos, aikrana dijo: Ando un poco verde con el revelado, y me vuelvo un poco loco, a veces subiendo o bajando niveles Mejor jugar con las curvas que con los niveles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 hace 6 horas, aikrana dijo: Príncipe Pío Se percibe una fotografía bien encuadrada y con tonalidades muy limpias, con una buena nitidez del contenido, mas propia del documentalismo urbano, con elementos muy bien ordenados y encuadrados muy descriptivos. Al menos, ya has logrado una imagen muy compuesta con las diferentes y entrecruzadas alineaciones del lugar, que componen una bella estampa, muy equilibrada en su visión general. Es tan luminosa como agradable, La fotografía es muy descriptiva y bien vista desde el el visor de tu cámara. Saludos. P.D. De todas la maneras, si se te ocurre presentar o reproducir tu fotografía en algún lugar, te sugiero que limpies un poquitín el ángulo superior izquierdo. Es poca cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikrana Publicado 19 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 Se percibe una fotografía bien encuadrada y con tonalidades muy limpias, con una buena nitidez del contenido, mas propia del documentalismo urbano, con elementos muy bien ordenados y encuadrados muy descriptivos. Al menos, ya has logrado una imagen muy compuesta con las diferentes y entrecruzadas alineaciones del lugar, que componen una bella estampa, muy equilibrada en su visión general. Es tan luminosa como agradable, La fotografía es muy descriptiva y bien vista desde el el visor de tu cámara. Saludos.P.D. De todas la maneras, si se te ocurre presentar o reproducir tu fotografía en algún lugar, te sugiero que limpies un poquitín el ángulo superior izquierdo. Es poca cosa.Gracias, Caleidoscopio bis, cierto recorté parte de un árbol que estaba en el muro de la Renfe, pero no reparé en las hojas de esa esquina hasta que me lo has dichoEnviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 hace 17 horas, aikrana dijo: Gracias, Caleidoscopio bis, cierto recorté parte de un árbol que estaba en el muro de la Renfe, pero no reparé en las hojas de esa esquina hasta que me lo has dicho Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk ¡ No hay por qué ! Ya que la fotografía ha logrado llegar hasta aquí y, con carácter informativo, se me ocurre comentarte que, si por un casual, tienes que exponerla, publicarla, regalarla o venderla, prueba a dar un tratamiento semejante a las fotografías de antaño, - como tu avatar -, para dotarle de otra dimensión visual, ya que éstas u otras más fotos, se prestan a estas manipulaciones que son muy eficaces y vistosas. Simplemente te comento esto para darle mas apariencia y, pienso que no es necesario que te pongas a trabajar para mostrarla por aquí. - Es solo un comentario -. En fin; se me ocurre en este momento que estoy escribiendo, que, si la Real Casa de Moneda y Timbre, se fija en esta toma fotográfica, para acuñarla en los billetes de €, pues...-:). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 Me gusta la composición y el procesado muy limpio Viendo el cielo tan plano, igual, con una opción al revelar de poner un filtro naranja o rojo quizás le daría algo más de presenciaPero el resto como decía me gusta!Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikrana Publicado 21 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 Me gusta la composición y el procesado muy limpio Viendo el cielo tan plano, igual, con una opción al revelar de poner un filtro naranja o rojo quizás le daría algo más de presenciaPero el resto como decía me gusta!Enviado desde mi SM-T510 mediante TapatalkGracias brunaita por el comentarioEnviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfrt Publicado 25 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 Me gusta. Gran cantidad de planos y bien diferenciados. Un saludo Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas