girmon Publicado 21 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 (editado) Buenas, Cuelgo esta foto de la vía lactea tomada desde los Roques de Garcia, en el Parque Nacional del Teide. Es un apilado de 6 tomas de 20s, F2.8 e ISO 3200 para el cielo y una única toma de 120s para el terreno, tomadas con una D750 y un Samyang 14mm. The Milky Way shot from the Roques de Garcia, El Teinde National Park, Tenerife. by GirarFly, en Flickr Saludos Editado 22 de Septiembre de 2020 por girmon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 hace 4 horas, girmon dijo: Roques de Garcia, Terenife Buenas, Cuelgo esta foto de la vía lactea tomada desde los Roques de Garcia, en el Parque Nacional del Teide. Es un apilado de 6 tomas de 20s, F2.8 e ISO 3200 para el cielo y una única toma de 120s para el terreno, tomadas con una D750 y un Samyang 14mm. Saludos Excelente visión fotográfica que nos muestras por aquí, que denota maestría en cuanto a la composición y habilidad técnica en la visión general del contenido. Dices bien, en cuanto al las tomas que haces y, que nos comentas en la presentación de esta composición nocturna. Se observa estilismo ante el trazado que originan las alineaciones que se dibujan en ambos planos. Es muy interesante ver la capacidad de visión fotográfica ante el contenido, lo cual denota experiencia en la noche y, habilidad en la visión fotográfica en dicho paraje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 Muy buen resultado, has sabido equilibrar muy bien el blending y quedó súper natural, el cielo espectacular, yo también tengo ese Samyang 14 f-2.8 pero no le saco ese partido con los cielos nocturnos. Que programas usaste? Si no es mucho preguntar.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 21 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo: Excelente visión fotográfica que nos muestras por aquí, que denota maestría en cuanto a la composición y habilidad técnica en la visión general del contenido. Dices bien, en cuanto al las tomas que haces y, que nos comentas en la presentación de esta composición nocturna. Se observa estilismo ante el trazado que originan las alineaciones que se dibujan en ambos planos. Es muy interesante ver la capacidad de visión fotográfica ante el contenido, lo cual denota experiencia en la noche y, habilidad en la visión fotográfica en dicho paraje. Saludos. Jod*r, muchas gracias por tus palabras. Imagínate si tengo visión fotográfica que el 90% de lo que comentas había pasado desapercibido ante mis ojos jajaja Me alegro de que te guste la foto hace 1 hora, freengine dijo: Muy buen resultado, has sabido equilibrar muy bien el blending y quedó súper natural, el cielo espectacular, yo también tengo ese Samyang 14 f-2.8 pero no le saco ese partido con los cielos nocturnos. Que programas usaste? Si no es mucho preguntar.. Saludos. Gracias compañero. Para el apilado he utilizado Sequator y posterior procesado con Camera Raw y Photoshop. Si no recuerdo mal es la primera vez que utilizo el Samyang para fotografía nocturna. Me ha gustado mucho como funciona, tanto por su apertura (hasta ahora las nocturnas las hacía con un Nikkor 24-120 f4) como por su focal, que ayuda mucho para panorámicas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Uff, me queda aprender mucho para sacar esa foto con mi Nikon d750, es preciosa!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas