Jump to content

Duda compra D610


xavi813
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis,

 

hace años que no estoy activo en el foro pero quiero retomar la actividad.

 

Hasta hace 4 años tenía una D800 + todo lo que se pueda imaginar de objetivos, filtros, disparadores, flashes, etc... y ahora quería retomar la afición de la fotografía que nunca muere, lástima que por tema de trabajo tuve que deshacerme de mi equipo por tener que estar años en las maletas cogiendo polvo.

 

Estoy pensando en una D610 por ser FX porque ahora mismo no estoy dispuesto a volver a invertir 4 o 5.000€ entre cuerpo y objetivos.

 

Creéis que notaría mucha diferencia acostumbrado a la D800? enfoque, nitidez, ISO's, etc?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo!

 

PD: Aclarar que la quiero. el 90% de las ocasiones, para eventos deportivos, tengo en mente un 200-500 de nikon o un 150-600 sports de Sigma.

Editado por xavi813
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el uso principal va a ser deporte, yo compraria mejor una D750, de segunda mano se pueden encontrar bien de precio. Con la D610 también podrás hacer fotos de deporte, yo las hacía con una D7000, con un enfoque decían algo inferior, pero después tuve la D750 y es mejor sobre todo con poca luz.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D610 tiene gran calidad de imagen, pero el enfoque es lento e incluso impreciso con poca luz, y tiene pocos puntos de enfoque apiñados solo en el centro, inferior a la D800. Ahora como bien se ha dicho, la D750 es mucho mejor en enfoque, incluso mejor que una D800, y su precio son solo unos pocos cientos de euros más que la D610.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el uso principal va a ser deporte, yo compraria mejor una D750, de segunda mano se pueden encontrar bien de precio. Con la D610 también podrás hacer fotos de deporte, yo las hacía con una D7000, con un enfoque decían algo inferior, pero después tuve la D750 y es mejor sobre todo con poca luz.

Saludos
Totalmente de acuerdo, el af de la d610 va bastante bien con buena luz, pero el de la d750 es superior creo que merece la pena la diferencia de precio actual si quieres hacer fotos deportivas. Lo digo desde la experiencia de haber usado la d610 6 años y la d750 desde hace dos, siendo mi camara actual, con muchas fotos tanto de deportes como a unos seres pequeñitos que no paran quietos y que habitan mi casa desde hace unos años jajaja


Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre al caballo más grande. Siempre ¡

A ver ... La d610 no está nada mal ... pero la D750 es bastante mejor en algo que suele ser lo mas importante del 99 % de las fotografías, el puto AF.

 

Yo me estiraría lo que pudiera a por una 750. 

Editado por Palahniuk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...