xavi813 Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 (editado) Buenas tardes compis, hace años que no estoy activo en el foro pero quiero retomar la actividad. Hasta hace 4 años tenía una D800 + todo lo que se pueda imaginar de objetivos, filtros, disparadores, flashes, etc... y ahora quería retomar la afición de la fotografía que nunca muere, lástima que por tema de trabajo tuve que deshacerme de mi equipo por tener que estar años en las maletas cogiendo polvo. Estoy pensando en una D610 por ser FX porque ahora mismo no estoy dispuesto a volver a invertir 4 o 5.000€ entre cuerpo y objetivos. Creéis que notaría mucha diferencia acostumbrado a la D800? enfoque, nitidez, ISO's, etc? Muchas gracias por adelantado. Un saludo! PD: Aclarar que la quiero. el 90% de las ocasiones, para eventos deportivos, tengo en mente un 200-500 de nikon o un 150-600 sports de Sigma. Editado 9 de Octubre de 2020 por xavi813 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alqemy Publicado 11 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 No se para deporte porque aun no he hecho nada.... pero estoy encantado con ella. Yo la uso con fijos y la verdad que disfruto mucho... no te arrepentirás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 11 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 Si el uso principal va a ser deporte, yo compraria mejor una D750, de segunda mano se pueden encontrar bien de precio. Con la D610 también podrás hacer fotos de deporte, yo las hacía con una D7000, con un enfoque decían algo inferior, pero después tuve la D750 y es mejor sobre todo con poca luz.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 La D610 tiene gran calidad de imagen, pero el enfoque es lento e incluso impreciso con poca luz, y tiene pocos puntos de enfoque apiñados solo en el centro, inferior a la D800. Ahora como bien se ha dicho, la D750 es mucho mejor en enfoque, incluso mejor que una D800, y su precio son solo unos pocos cientos de euros más que la D610. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Si el uso principal va a ser deporte, yo compraria mejor una D750, de segunda mano se pueden encontrar bien de precio. Con la D610 también podrás hacer fotos de deporte, yo las hacía con una D7000, con un enfoque decían algo inferior, pero después tuve la D750 y es mejor sobre todo con poca luz.SaludosTotalmente de acuerdo, el af de la d610 va bastante bien con buena luz, pero el de la d750 es superior creo que merece la pena la diferencia de precio actual si quieres hacer fotos deportivas. Lo digo desde la experiencia de haber usado la d610 6 años y la d750 desde hace dos, siendo mi camara actual, con muchas fotos tanto de deportes como a unos seres pequeñitos que no paran quietos y que habitan mi casa desde hace unos años jajajaEnviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palahniuk Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 (editado) Siempre al caballo más grande. Siempre ¡ A ver ... La d610 no está nada mal ... pero la D750 es bastante mejor en algo que suele ser lo mas importante del 99 % de las fotografías, el puto AF. Yo me estiraría lo que pudiera a por una 750. Editado 13 de Octubre de 2020 por Palahniuk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas