Francis Minini Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 (editado) Pues aqui os dejo una toma de mi Tierra, pues ya que vivo a 5 km de Minas de Riotinto, esto son las presas de Gossan&Cobre, este agua se utilizada para varias cosas de Minerales, pero e aqui la Sequia....Espero os Guste.. Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 24.0 mm 1/80 200 Editado 14 de Octubre de 2020 por Francis Minini Equivacacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 15 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 Bella composición. Gran momento el de la toma. Primer plano muy detallado. Plano medio con mezcla de colores otoñales. Excelente fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 hace 20 horas, Francis Minini dijo: Pues aqui os dejo una toma de mi Tierra, pues ya que vivo a 5 km de Minas de Riotinto, esto son las presas de Gossan&Cobre, este agua se utilizada para varias cosas de Minerales, pero e aqui la Sequia....Espero os Guste.. interesante punto de visión fotográfica que has captado en este emblemático lugar, con diferentes planos de visión y conjugados muy adecuadamente en el conjunto general del entorno. El momento es muy atractivo cara al crepúsculo de final de la jornada. Son momentos de nostalgia y esperanza. El cielo ambienta mucho la visión en la lectura de la toma fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 Interesante juego de triángulos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 15 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 Viviendo a 5 km. de Río Tinto, ¿cómo no nos regalas con imágenes de esos barros de colores?, estás tardando!! El paisaje que nos muestras aquí, está bien, pero esperamos esas extracciones de Río Tinto... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 15 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 En 14/10/2020 a las 23:45, Francis Minini dijo: Pues aqui os dejo una toma de mi Tierra, pues ya que vivo a 5 km de Minas de Riotinto, esto son las presas de Gossan&Cobre, este agua se utilizada para varias cosas de Minerales, pero e aqui la Sequia....Espero os Guste.. Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 24.0 mm 1/80 200 Bonita foto.... me encanta ese paisaje... y mira que voy veces a nerva... y prefiero observar que hacer la foto.. gracias por compartirla y en la peña del hierro no hay paisajes increibles... a ver si puedo ir... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 hace 8 minutos, HGP35 dijo: Bonita foto.... me encanta ese paisaje... y mira que voy veces a nerva... y prefiero observar que hacer la foto.. gracias por compartirla y en la peña del hierro no hay paisajes increibles... a ver si puedo ir... ;-) Me alegra que te guste, ahora estamos saliendo poco con lo de la pandemia, haber su acaba esto y cuando vengas me das un toque y te enseño cosas por aquí... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 hace 16 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Bella composición. Gran momento el de la toma. Primer plano muy detallado. Plano medio con mezcla de colores otoñales. Excelente fotografia. Gracias, me alegra que te guste.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo: interesante punto de visión fotográfica que has captado en este emblemático lugar, con diferentes planos de visión y conjugados muy adecuadamente en el conjunto general del entorno. El momento es muy atractivo cara al crepúsculo de final de la jornada. Son momentos de nostalgia y esperanza. El cielo ambienta mucho la visión en la lectura de la toma fotográfica. Saludos. Gracias por tu comentario.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 hace 2 horas, Esgarmont dijo: Interesante juego de triángulos. Saludos Gracias por la apreciación.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 hace 30 minutos, Yetypepsi dijo: Viviendo a 5 km. de Río Tinto, ¿cómo no nos regalas con imágenes de esos barros de colores?, estás tardando!! El paisaje que nos muestras aquí, está bien, pero esperamos esas extracciones de Río Tinto... Saludos. Pues si Yetypepsi, de las extracciones también tengo, como es natural de por aqui tengo un montón, ya las iré subiendo para que las veas.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Buena toma, lo que más me gusta es esa prespectiva conseguida con tres planos diferenciados que logran dar esa profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 hace 3 horas, Santi M dijo: Buena toma, lo que más me gusta es esa prespectiva conseguida con tres planos diferenciados que logran dar esa profundidad. Saludos Gracias, me alegra que te guste.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas