Jump to content

Atardecer Desolado..

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aqui os dejo una toma de mi Tierra, pues ya que vivo a 5 km de Minas de Riotinto, esto son las presas de Gossan&Cobre, este agua se utilizada para varias cosas de Minerales, pero e aqui la Sequia....Espero os Guste..

50192558403_d30dfcdd11_c.jpg

• 24.0-120.0 mm f/4.0
  •  ƒ/8.0
  •  24.0 mm
  •  1/80
  •  200

Editado por Francis Minini
Equivacacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Francis Minini dijo:

Pues aqui os dejo una toma de mi Tierra, pues ya que vivo a 5 km de Minas de Riotinto, esto son las presas de Gossan&Cobre, este agua se utilizada para varias cosas de Minerales, pero e aqui la Sequia....Espero os Guste..

interesante punto de visión fotográfica que has captado en este emblemático lugar, con diferentes planos de visión y conjugados muy adecuadamente en el conjunto general del entorno. El momento es muy atractivo cara al crepúsculo de final de la jornada. Son momentos de nostalgia y esperanza. El cielo ambienta mucho la visión en la lectura de la toma fotográfica.

Saludos.

Enlace al comentario

Viviendo a 5 km. de Río Tinto, ¿cómo no nos regalas con imágenes de esos barros de colores?, estás tardando!!

El paisaje que nos muestras aquí, está bien, pero esperamos esas extracciones de Río Tinto...

Saludos.

Enlace al comentario

En 14/10/2020 a las 23:45, Francis Minini dijo:

50192558403_d30dfcdd11_c.jpg

• 24.0-120.0 mm f/4.0
  •  ƒ/8.0
  •  24.0 mm
  •  1/80
  •  200

Bonita foto.... me encanta ese paisaje... y mira que voy veces a nerva... y prefiero observar que hacer la foto.. gracias por compartirla y en la peña del hierro no hay paisajes increibles... a ver si puedo ir... ;-)

Enlace al comentario

hace 8 minutos, HGP35 dijo:

Bonita foto.... me encanta ese paisaje... y mira que voy veces a nerva... y prefiero observar que hacer la foto.. gracias por compartirla y en la peña del hierro no hay paisajes increibles... a ver si puedo ir... ;-)

Me alegra que te guste, ahora estamos saliendo poco con lo de la pandemia, haber su acaba esto y cuando vengas me das un toque y te enseño cosas por aquí...

Un Saludo..

Enlace al comentario

hace 16 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Bella composición. Gran momento el de la toma. Primer plano muy detallado. Plano medio con mezcla de colores otoñales. Excelente fotografia.

Gracias, me alegra que te guste....

Un Saludo..

Enlace al comentario

hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo:

interesante punto de visión fotográfica que has captado en este emblemático lugar, con diferentes planos de visión y conjugados muy adecuadamente en el conjunto general del entorno. El momento es muy atractivo cara al crepúsculo de final de la jornada. Son momentos de nostalgia y esperanza. El cielo ambienta mucho la visión en la lectura de la toma fotográfica.

Saludos.

Gracias por tu comentario....

Un Saludo..

Enlace al comentario

hace 30 minutos, Yetypepsi dijo:

Viviendo a 5 km. de Río Tinto, ¿cómo no nos regalas con imágenes de esos barros de colores?, estás tardando!!

El paisaje que nos muestras aquí, está bien, pero esperamos esas extracciones de Río Tinto...

Saludos.

Pues si Yetypepsi, de las extracciones también tengo, como es natural de por aqui tengo un montón, ya las iré subiendo para que las veas....

Un Saludo..

Enlace al comentario

hace 3 horas, Santi M dijo:

Buena toma, lo que más me gusta es esa prespectiva conseguida con  tres planos diferenciados que logran dar esa profundidad.

Saludos

Gracias, me alegra que te guste....

Un Saludo..

Enlace al comentario