Hannert Publicado 15 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 Un panorámica en San Sebastián con 5 fotos en vertical, realizada a mano. Recomiendo verla en Flickr a pantalla completa para una mejor visualización. 5 fotos verticales a 11mm, ISO 200, 1/20, f4.5, edición Lightroom y nik collection, D3300, Tokina 11-16. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 Yo pensaba que las panos eran para hacerlas con la focal sobre 28/35 mm., asombroso lo que has conseguido a 11mm. aparentemente con una distorsión muy contenida, una foto preciosa y un revelado de un natural soberbio. Me encanta, abrazos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 15 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 Estoy con Jordi, suscribo punto por punto sus apreciaciones. Esos colores fríos acompañan muy bien al momento. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 16 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2020 La ejecución en las tomas, muy correcta. En el procesado, en el solapado de las siete tomas se aprecian demasiado las "costuras". Las luces y sombras en el agua "no concuerdan" con las nubes del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 16 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2020 Hermosa localización, como siempre, un atardecer/amanecer es éxito seguro. Un procesado natural sin forzar mucho el cielo en contrastarlo o saturarlo. Personalmente me habría quedado con un encuadre central de las piedras (primer plano) a la formación rocosa del centro. Tomada en vertical frame único. Netamente personal. Tu panorámica es muy válida. Poner un fogonazo allí en el agua a la derecha, para que no te digan nada los entendidos. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2020 hace 4 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: En el procesado, en el solapado de las siete tomas No son siete, son cinco. Sobre la foto: me gustan mucho los tonos, el encuadre y el resultado obtenido en general. Como siempre, en Flickr se ve mucho mejor. Un saludo, Geor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 16 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2020 ¡Buenas! Lo primero es que parece un buen lugar para fotografiar, luego hay que saber sacarle partido al sitio y creo que tú se lo has sacado. Yo lo siento pero no veo las uniones, quizá no me fije bien pero para mí me parece que está muy bien montada como panorámica. es cielo es estupendo con los colores que has conseguido. Lo que más me gusta, sin embargo, las olas y la espuma que se ve en la parte baja. Por suerte las grúas se ven lejos, aunque cuando lo acercas es una pena que estén ahí, claro que eso es normal en muchos lugares, aquí las hay por todos lados jeje. Lo que no termino de ver es la parte de la izquierda, yo creo que me sobra un poco de paseo, o hubiese metido mucho más, aunque esto último cambiaría demasiado la foto, por lo que me inclinaría a lo primero, si fuese posible (no sé las circunstacias de la toma ni el lugar). La verda que en general es una fotografia muy bonita y con unos colores encantadores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2020 En 15/10/2020 a las 18:45, jordifus53 dijo: Yo pensaba que las panos eran para hacerlas con la focal sobre 28/35 mm., asombroso lo que has conseguido a 11mm. aparentemente con una distorsión muy contenida, una foto preciosa y un revelado de un natural soberbio. Me encanta, abrazos Geor Gracias compi me alegra que te guste . Es mucho mejor hacer una pano a focales mayores porque la distorsión es menor, pero con un uga se puede hacer una pano con gran ángulo de visión con pocas tomas como en mi caso. Un saludo compañero En 15/10/2020 a las 18:52, Enrica dijo: Estoy con Jordi, suscribo punto por punto sus apreciaciones. Esos colores fríos acompañan muy bien al momento. Un abrazo Muchas gracias compañera me alegra que compartas su punto de vista. Un saludo compi hace 8 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: La ejecución en las tomas, muy correcta. En el procesado, en el solapado de las siete tomas se aprecian demasiado las "costuras". Las luces y sombras en el agua "no concuerdan" con las nubes del cielo. Saludos. Se intenta hacer lo que uno buenamente puede y mis habilidades en el revelado todavía no son tan buenas con las panorámicas. En el agua no se reflejaba nada del cielo, el movimiento del agua y la poca luz no dejaba hacerlo (eso creo). Un saludo compañero y gracias por tu comentario hace 8 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Hermosa localización, como siempre, un atardecer/amanecer es éxito seguro. Un procesado natural sin forzar mucho el cielo en contrastarlo o saturarlo. Personalmente me habría quedado con un encuadre central de las piedras (primer plano) a la formación rocosa del centro. Tomada en vertical frame único. Netamente personal. Tu panorámica es muy válida. Poner un fogonazo allí en el agua a la derecha, para que no te digan nada los entendidos. Buena foto. No siempre es un éxito pero sí dan buen juego los tonos de los atardeceres/amaneceres jejej. Creo que tengo algún encuadre como el que dices, pero creo que así como la tengo me da un mayor contexto a la escena de la isla en San Sebastián. Gracias por las recomendaciones y un saludo compañero hace 4 horas, Galois dijo: Sobre la foto: me gustan mucho los tonos, el encuadre y el resultado obtenido en general. Como siempre, en Flickr se ve mucho mejor. Un saludo, Geor. Gracias compi, me alegra que te guste el resultado . Un saludo compañero hace 11 minutos, Aixa dijo: ¡Buenas! Lo primero es que parece un buen lugar para fotografiar, luego hay que saber sacarle partido al sitio y creo que tú se lo has sacado. Yo lo siento pero no veo las uniones, quizá no me fije bien pero para mí me parece que está muy bien montada como panorámica. es cielo es estupendo con los colores que has conseguido. Lo que más me gusta, sin embargo, las olas y la espuma que se ve en la parte baja. Por suerte las grúas se ven lejos, aunque cuando lo acercas es una pena que estén ahí, claro que eso es normal en muchos lugares, aquí las hay por todos lados jeje. Lo que no termino de ver es la parte de la izquierda, yo creo que me sobra un poco de paseo, o hubiese metido mucho más, aunque esto último cambiaría demasiado la foto, por lo que me inclinaría a lo primero, si fuese posible (no sé las circunstacias de la toma ni el lugar). La verda que en general es una fotografia muy bonita y con unos colores encantadores. Saludos. Desde luego el lugar es muy bonito y si ves fotos de San Sebastián con la isla verás que es bastante fotogénico. Si hay alguna mala unión de las tomas seguro que las ha visto Salvador, tiene muy buen ojo. Me alegra que te haya gustado la fotografía y agradezco las recomendaciones compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 En 15/10/2020 a las 18:45, jordifus53 dijo: Yo pensaba que las panos eran para hacerlas con la focal sobre 28/35 mm., asombroso lo que has conseguido a 11mm. aparentemente con una distorsión muy contenida, una foto preciosa y un revelado de un natural soberbio. Me encanta, abrazos Geor Todo depende Jordi en nocturnas se trabaja prácticamente siempre a la mínima focal disponible, otra cosa que ay tienes razón es el tema de la distorsiones ay si que se usan focales más largas como bien dices para evitarlas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Para mi la mejor hora para los atardeceres y amaneceres es cuando el sol ya sea puesto o cuando falto poco para salir los colores son más notables toman fuerza, el contraluz menos potente tal como tu la as realizado una buena pano solo calentará un poco selectivamen ese blanco de las olas, manías mías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas