sebastia a. b. Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Nikon d70 + micro Nikon 60mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 no hay nada enfocado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 (editado) Hola, personalmente pienso que una foto sin foco, realizada así aposta, es cuando se quiere hacer una cosa "rara" o abstracta, en la que destacar formas confusas y remarcar colores. En el caso de esta toma solo se aprecian dos colores y no sé si el autor es lo que realmente queria. Yo preferiría ver enfocada esa parte amarilla de la flor, aunque el resto de los petalos los dejara fuera de foco buscando algun tipo de efecto. El encuadre en si la verdad es que me gusta.. Saludos. Editado 29 de Abril de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Si se aprecia enfoque en el pétalo que cae hacia la esquina inferior derecha de la foto aunque no se note mucho con un fondo tan blanco. El encuadre me encanta, aunque coincido con fgr1966 en que el enfoque en la parte amarilla quizás le habría dado un toque mejor a la foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Estoy de acuerdo con Ray22, con respecto al recorte me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Me gusta bastante la idea...gracias por mostrarnosla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Ese marco....para mi se carga gran parte de la imagen. Por lo demás coincido en que no se ha buscado el foco sino ese tono pastel y ese encuadre. Realmente es lo que me gusta de ella. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Ese marco....para mi se carga gran parte de la imagen. Por lo demás coincido en que no se ha buscado el foco sino ese tono pastel y ese encuadre. Realmente es lo que me gusta de ella.saludos cordiales O.K. Mejor sin el marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas