fffrancis Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 (editado) El domingo pasado la mujer y yo hicimos una visita al pueblo de Albarracín, un pueblo encantador y muy conocido, creo que es de los diez pueblos más bonitos y pintorescos de España, y por casualidad nos encontremos por su recorrido fluvial que no conocíamos, un trayecto corto de unos cinco km ida y vuelta que nos pareció encantador, merece la pena darse una vuelta por allí ahora que afloran los colores del otoño, el paseo muy recomendable... Espero que sea de vuestro agrado. Nikon D850+Sigma 14mmf1.8 Art. Para ver datos exif clicar foto... El bosque encantado by Francisco, en Flickr Saludos. Editado 22 de Octubre de 2020 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Agradable composición, juegas con los contrastes de luz. Quizá le vea subexpuesta o era parte de ese ambiente misterioso del puente por romperse?. Me agrada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Muy buena toma! quizás un poco oscura pero agradable de ver. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 21 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 hace 6 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Agradable composición, juegas con los contrastes de luz. Quizá le vea subexpuesta o era parte de ese ambiente misterioso del puente por romperse?. Me agrada. hace 6 horas, Duende88 dijo: Muy buena toma! quizás un poco oscura pero agradable de ver. Un saludo. Muchas gracias compis, me alegra que os guste y agradezco vuestra visita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 En 20/10/2020 a las 18:42, fffrancis dijo: El domingo pasado la mujer y yo hicimos una visita al pueblo de Albarracín, un pueblo encantador y muy conocido, creo que es de los diez pueblos más bonitos y pintorescos de España, y por casualidad nos encontremos por su recorrido fluvial que no conocíamos, un trayecto corto de unos cinco km ida y vuelta que nos pareció encantador, merece la pena darse una vuelta por allí ahora que afloran los colores del otoño, el paseo muy recomendable... Espero que sea de vuestro agrado. Saludos. Mesurado entorno que has logrado con esta peculiar forma de visión - presentación - buscando punto de vista muy descriptivo en este arroyo, muy bien seleccionado en cuanto a la visión que has encuadrado. No obstante, también hay una intención de ambientar el paraje, con una atmósfera o estilo muy personal, que relata la impresión visual o ambientación cromática, con que nos muestras ese momento del día, con sobriedad en las luces que deparan una sensación de frondosidad sobre el lecho fluvial. El contenido de esa descripción natural, está muy bien ambientada con la figura del puente rústico que ensalza el contenido que has localizado con el visor de tu cámara, con mucho gusto en la elección del motivo. Pienso que transmite una visión muy pacificante y mantiene una gran atención, en su recorrido visual de a imagen. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 22 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo: Mesurado entorno que has logrado con esta peculiar forma de visión - presentación - buscando punto de vista muy descriptivo en este arroyo, muy bien seleccionado en cuanto a la visión que has encuadrado. No obstante, también hay una intención de ambientar el paraje, con una atmósfera o estilo muy personal, que relata la impresión visual o ambientación cromática, con que nos muestras ese momento del día, con sobriedad en las luces que deparan una sensación de frondosidad sobre el lecho fluvial. El contenido de esa descripción natural, está muy bien ambientada con la figura del puente rústico que ensalza el contenido que has localizado con el visor de tu cámara, con mucho gusto en la elección del motivo. Pienso que transmite una visión muy pacificante y mantiene una gran atención, en su recorrido visual de a imagen. Saludos. Calei, Me dejas sin palabras con tu diagnóstico y me quito el sombreo, es como si adivinaras mis intenciones y lo que quería captar, o mejor dicho lo que vi en ese momento cuando vi la foto por el visor, siempre me gustan leer tus diagnósticos, y no solo los que me haces a mi, ojalá y yo tuviera esa facilidad que tu tienes para diagnosticar una foto, se agradece leerte. No estoy acostumbrado a la focal de 14mm y no termino de manejarla bien, pero cuando aciertas con la composición la verdad es que impresionan, de todas las focales que tengo es la que más me cuesta domar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 Solo acoto que: a) en Flickr, como siempre, se ve mucho mejor que aquí. Incluso no me ninguna impresión de estar subexpuesta. b) me encanta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 22 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 hace 1 hora, Galois dijo: Solo acoto que: a) en Flickr, como siempre, se ve mucho mejor que aquí. Incluso no me ninguna impresión de estar subexpuesta. b) me encanta. Gracias Galois... es cierto que aquí se ve algo oscura, pero en Flickr también la veo bien de luz y más contrastada. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 hace 1 minuto, fffrancis dijo: Gracias Galois... es cierto que aquí se ve algo oscura, pero en Flickr también la veo bien de luz y más contrastada. Gracias De nada, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2020 Me gusta bastante ese encuadre que elegiste, la luz era complicada y no está mal resuelta, pero con un procesado mas esmerado luciría mucho mejor, porque sin duda hay mas chicha en ese raw.. No obstante, la foto está chulísima. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 24 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 En primera instancia diría que es una foto con zonas de sombra muy bajas de luces que yo subiría en el procesado para recuperar detalle, pero viendo tu galería comprendo que es tu elección e incluso tu estilo lo cual no solo respeto sino que alabo.A parte de eso, la composición y el ambiente me gustan mucho, en la zona central el rango dinámico de la foto es tremendo, del blanco al negro y bien resuelto.En definitiva buena toma.Un saludo,RobertoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 24 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 hace 23 horas, freengine dijo: Me gusta bastante ese encuadre que elegiste, la luz era complicada y no está mal resuelta, pero con un procesado mas esmerado luciría mucho mejor, porque sin duda hay mas chicha en ese raw.. No obstante, la foto está chulísima. Saludos. Gracias por pasarte, te aseguro que le puse todas mis ganas al procesado, una hora y media sacando jugo al raw, jeje... el archivo original es de esos que no dicen mucho pero que cuando empiezas a sacar jugo sale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 24 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 hace 3 horas, bunyolier dijo: En primera instancia diría que es una foto con zonas de sombra muy bajas de luces que yo subiría en el procesado para recuperar detalle, pero viendo tu galería comprendo que es tu elección e incluso tu estilo lo cual no solo respeto sino que alabo. A parte de eso, la composición y el ambiente me gustan mucho, en la zona central el rango dinámico de la foto es tremendo, del blanco al negro y bien resuelto. En definitiva buena toma. Un saludo, Roberto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Roberto, ciertamente hay margen para subir esas zonas, pero ahora que lo dices es posible que sea mi estilo, en realidad cada cual tiene su propio estilo, y eso es bueno. En la zona central es donde está el petróleo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas