Jump to content

Valle de Iruelas

Víctor V
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto super currada, has cuidado todos los detalles, en enfoque, exposición, has usado filtros de calidad, buena óptica, buena composición, y gran manejo de la luz. Puedo notar como va recorriendo el haz de luz la composición de arriba a abajo, de izquierda a derecha. Fantástico trabajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2020 a las 17:21, Víctor V dijo:

Valle de Iruelas

Llamativo punto de visión en esta abstracción de en la foresta con agradables resultados visuales, entre las formaciones de estos derrubios  de ladera muy erosionados, formando estas sencillas formaciones que se ven muy compensadas con el encuadre que has visto desde el visor de tu cámara. Me parece muy bien que, hayas compaginado las luces de la foresta con la cromática de tu procesado fotográfico, lo cual, realza más em medio natural y, lo  transmites según el entorno que has conocido.

La fotografía es serena, muy bien ambientada, intimista y muy agradable a la vista.

Saludos.

Enlace al comentario

Una preciosidad, especialmente por la sutileza de la luz, en su punto de contraste y dando unos tonos mágicos, la composición magistral, en fin, un gran trabajo. 

Veo unos halos magentas en las sedas y no sé a que se debe, alomejor es la pantalla de mi móvil , ni idea.. 

Gran trabajo.., un saludo. 

Enlace al comentario