gallonivar Publicado 30 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 Aquí os dejo una de Ordesa, con ese toque de niebla que le da fuerza a la fotografía. Espero que os guste y gracias de antemano por vuestros aportes! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 hace 22 horas, gallonivar dijo: Aquí os dejo una de Ordesa, con ese toque de niebla que le da fuerza a la fotografía. Espero que os guste y gracias de antemano por vuestros aportes! Me parece muy bien el encuadre que has seleccionado para lograr esta composición de diferentes planos y cromática. Se aprecia un ambiente muy montañero y, con diversas cromáticas que constituyen una ambientación muy plural y diversa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Me gusta mucho la composición y nitidez de tu foto. Quizás la firma yo la pondría en un lateral, pero es más una cuestión de gusto personal. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 (editado) Impresionante la zona media alta de la imagen, la fuerza que tienen esas montañas y ese cielo con esas nubes entre las montañas. Saludos Editado 31 de Octubre de 2020 por Eduardo81 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Me gusta mucho, en especial como utilizas el tele. Felicidades. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Te quedó "esajerá", como decimos los granainos. Me gusta mucho, supiste ver la foto con esa focal larga que le vino de maravilla a la imagen, una foto de categoría., si señor. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 3 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Me gusta mucho la composición y nitidez de tu foto. Quizás la firma yo la pondría en un lateral, pero es más una cuestión de gusto personal. Enhorabuena.Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 3 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Impresionante la zona media alta de la imagen, la fuerza que tienen esas montañas y ese cielo con esas nubes entre las montañas. Saludos Muchas gracias por pasar y perder un momento. A mi también me pareció un momento bueno. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 3 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Me gusta mucho, en especial como utilizas el tele. Felicidades.Muchas gracias!! Estaba de estreno y era la primera toma que hacía con el!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 3 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Te quedó "esajerá", como decimos los granainos. Me gusta mucho, supiste ver la foto con esa focal larga que le vino de maravilla a la imagen, una foto de categoría., si señor. Saludos.Muchas gracias paisano!!! Me alegro que te guste!!! La verdad que era fácil ver la foto, era un momento espectacular!!! Un saludo!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Una foto excelente, a mi parecer, para reflejar la atmósfera de las montañas. ¿Podrías identificar en concreto donde está tomada? No consigo identificar esos picos y el hecho de que haya árboles a ese nivel me desconcierta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 3 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Una foto excelente, a mi parecer, para reflejar la atmósfera de las montañas. ¿Podrías identificar en concreto donde está tomada? No consigo identificar esos picos y el hecho de que haya árboles a ese nivel me desconcierta.Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Esta hecha desde la parada del mirador de la herradura, si no recuerdo mal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas