Jump to content

Buscando el momento (Ordesa)

gallonivar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, gallonivar dijo:

Aquí os dejo una de Ordesa, con ese toque de niebla que le da fuerza a la fotografía. Espero que os guste y gracias de antemano por vuestros aportes!

Me parece muy bien el encuadre que has seleccionado para lograr esta composición de diferentes planos y cromática. Se aprecia un ambiente muy montañero y, con diversas cromáticas  que  constituyen una ambientación muy plural y diversa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante la zona media alta de la imagen, la fuerza que tienen esas montañas y ese cielo con esas nubes entre las montañas. Saludos 

Editado por Eduardo81
  • Like 1
Enlace al comentario

Impresionante la zona media alta de la imagen, la fuerza que tienen esas montañas y ese cielo con esas nubes entre las montañas. Saludos 

Muchas gracias por pasar y perder un momento. A mi también me pareció un momento bueno. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Te quedó "esajerá", como decimos los granainos.
Me gusta mucho, supiste ver la foto con esa focal larga que le vino de maravilla a la imagen, una foto de categoría., si señor.
Saludos.

Muchas gracias paisano!!! Me alegro que te guste!!! La verdad que era fácil ver la foto, era un momento espectacular!!! Un saludo!!!

Enlace al comentario

Una foto excelente, a mi parecer, para reflejar la atmósfera de las montañas. ¿Podrías identificar en concreto donde está tomada? No consigo identificar esos picos y el hecho de que haya árboles a ese nivel me desconcierta.

• Like 1
Enlace al comentario

Una foto excelente, a mi parecer, para reflejar la atmósfera de las montañas. ¿Podrías identificar en concreto donde está tomada? No consigo identificar esos picos y el hecho de que haya árboles a ese nivel me desconcierta.

Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Esta hecha desde la parada del mirador de la herradura, si no recuerdo mal.

Enlace al comentario