odot Publicado 30 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 Hola! A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco estresado. Me acaba de llegar mi Nikon D7200 nueva, y tras estar toqueteando un poco, sin más y de pronto el modo de disparo se me ha fijado en el "P", y no se me cambia de ninguna manera a los demás, por mucho que gire la rueda. No sé si he tocado algo, pero no se cambia, y tengo miedo de que de primeras la rueda o el botón de seguridad para cambiar de modo se haya estropeado. A ver si me podéis ayudar y decirme que ha sido por mi culpa... Ya he probado a restaurar valores de usuario, y a pulsar durante 10 segundos los dos botones que tienen un punto verde, y nada... También he cambiado el objetivo, y sigue igual... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 30 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 (editado) Hola. Una pregunta tonta: cuando giras la ruleta, apretando el botón que la libera, ¿puedes poner el modo Auto? Y si lo puedes poner, ¿logras sacar una foto? Editado 30 de Octubre de 2020 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 30 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 (editado) hace 1 hora, odot dijo: Hola! A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco estresado. Me acaba de llegar mi Nikon D7200 nueva, y tras estar toqueteando un poco, sin más y de pronto el modo de disparo se me ha fijado en el "P", y no se me cambia de ninguna manera a los demás, por mucho que gire la rueda. No sé si he tocado algo, pero no se cambia, y tengo miedo de que de primeras la rueda o el botón de seguridad para cambiar de modo se haya estropeado. A ver si me podéis ayudar y decirme que ha sido por mi culpa... Ya he probado a restaurar valores de usuario, y a pulsar durante 10 segundos los dos botones que tienen un punto verde, y nada... También he cambiado el objetivo, y sigue igual... Gracias! ¿Estás diciendo que si mantienes pulsado el botón central la rueda no gira? Hay dos botones de seguridad en la rueda, uno en el centro mismo, que es el que permite cambiar entre los distintos programas, y el otro en el lateral de la misma, que es el que nos permite seleccionar los diferentes modos de disparo. Me refiero a la página 6, que te adjunto del manual. Página 6.pdf Editado 30 de Octubre de 2020 por Capitán Pirata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odot Publicado 30 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 hace 2 horas, Galois dijo: Hola. Una pregunta tonta: cuando giras la ruleta, apretando el botón que la libera, ¿puedes poner el modo Auto? Y si lo puedes poner, ¿logras sacar una foto? Sí, lo puedo poner y hacer foto, pero en pantalla sigue saliendo que está en el modo P... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odot Publicado 30 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 hace 2 horas, Capitán Pirata dijo: ¿Estás diciendo que si mantienes pulsado el botón central la rueda no gira? Hay dos botones de seguridad en la rueda, uno en el centro mismo, que es el que permite cambiar entre los distintos programas, y el otro en el lateral de la misma, que es el que nos permite seleccionar los diferentes modos de disparo. Me refiero a la página 6, que te adjunto del manual. Página 6.pdf La rueda sí gira, lo que no hace es cambiar de modo, se queda en el programa "P" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 hace 9 horas, odot dijo: La rueda sí gira, lo que no hace es cambiar de modo, se queda en el programa "P" Pues entonces, como es nueva y dices que acabas de recibirla, te recomiendo que solicites su devolución y cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 hace 10 horas, odot dijo: Sí, lo puedo poner y hacer foto, pero en pantalla sigue saliendo que está en el modo P... Me imagino o que te refieres a la pantalla trasera en la esquina superior izquierda ¿no?. Si es así y como es nueva haz lo que te dicen más arriba: devuélvela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odot Publicado 31 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Pues haré eso entonces, gracias por la ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas