Jump to content

Puente sobre el Pisuerga

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No he viajado mucho, ni siquiera por España, ni se mucho de geografía. Pero recuerdo una y otra vez el rio Pisuerga ene las clases de la infancia... y no se porque. Andar de c amino y encontrarmelo me gustó. Tenía que fotografiarlo y que se viese el río... conseguí bajar a un punto bastante adecuado... luego ele fotógrafo da para lo que da... a mi me gusta.

Puente Fitero, río Pisuerga

D7500     f.9     17 mm.     1/400 s.     iso: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo una buena simetría y un cielo potente con un puente amarillo-naranja que contrastan muy bien, los tres aros enteros, buen trabajo

me gusta, por cierto me suena el nombre del río y también recuerdo que acaba o se fusiona con el Duero, yo también tuve infancia, gracias

por recordármelo. Abrazos Paulino

Enlace al comentario

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Pues veo una buena simetría y un cielo potente con un puente amarillo-naranja que contrastan muy bien, los tres aros enteros, buen trabajo

+1

Bien visto y bien trabajado.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

hace 13 horas, jordifus53 dijo:

me gusta, por cierto me suena el nombre del río y también recuerdo que acaba o se fusiona con el Duero, yo también tuve infancia, gracias

por recordármelo. Abrazos Paulino

La simetría y los "ojos" enteros es lo que buscaba... es un puente imponente creo que tiene como 10 arcadas, yo conseguí meter tres enteras desde el lugar al que accedí.

Un abrazo

hace 12 horas, Manogolo dijo:

Dice el refrán..."El Pisuerga lleva el agua y el Duero la fama", pero con estampas como esta, si el Duero no se da maña...

Gracias eres generoso con el comentario... pero vamos con una foto no desbanco al Duero ni contradigo el refranero. Aunque agradezco el aporte.

Saludos

hace 10 horas, XE1JPP dijo:

+1

Bien visto y bien trabajado.

Saluuu!!! 2

Salu2 José, me complace que sea de tu agrado

hace 9 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta tu fotografía. Aguas calmas y azules, contrastadas con los tonos amarillentos y una simetría sorprendente. Abrazos, Paulino.

Abrazos Norberto y gracias

hace 6 horas, fjsmalaga dijo:

Paulino el efecto espejo es muy bueno 

Sin ese efecto espejo que completa los círculos, y con la suerte que el nivel de agua lo deje casi perfectos, no había foto.

Enlace al comentario

En 6/11/2020 a las 18:21, Enrica dijo:

Me encantan los reflejos y aquí sin duda los has clavado, enhorabuena.

Un abrazo

hace 23 horas, SergioD3300 dijo:

Una foto que sin los reflejos no seria nada y con los reflejos queda fenomenal. 

hace 8 horas, Mindundi dijo:

Que calma ... 

me encanta ese reflejo que has conseguido y el punto de vista 

Los tres habláis de los reflejos... os contesto juntos... por no repetir o reflejar :lol:

Claro en los reflejos está la foto, el día y el agua calmada ayudaron, sólo hubo que encontrar un punto que captase una parte con simetría y cierta regularidad.

Agradecido a los tres.

Editado por Detura
  • Like 1
Enlace al comentario