Detura Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 No he viajado mucho, ni siquiera por España, ni se mucho de geografía. Pero recuerdo una y otra vez el rio Pisuerga ene las clases de la infancia... y no se porque. Andar de c amino y encontrarmelo me gustó. Tenía que fotografiarlo y que se viese el río... conseguí bajar a un punto bastante adecuado... luego ele fotógrafo da para lo que da... a mi me gusta. D7500 f.9 17 mm. 1/400 s. iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Pues veo una buena simetría y un cielo potente con un puente amarillo-naranja que contrastan muy bien, los tres aros enteros, buen trabajo me gusta, por cierto me suena el nombre del río y también recuerdo que acaba o se fusiona con el Duero, yo también tuve infancia, gracias por recordármelo. Abrazos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manogolo Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Dice el refrán..."El Pisuerga lleva el agua y el Duero la fama", pero con estampas como esta, si el Duero no se da maña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 hace 3 horas, jordifus53 dijo: Pues veo una buena simetría y un cielo potente con un puente amarillo-naranja que contrastan muy bien, los tres aros enteros, buen trabajo +1 Bien visto y bien trabajado. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Me gusta tu fotografía. Aguas calmas y azules, contrastadas con los tonos amarillentos y una simetría sorprendente. Abrazos, Paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Paulino el efecto espejo es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 hace 13 horas, jordifus53 dijo: Pues veo una buena simetría y un cielo potente con un puente amarillo-naranja que contrastan muy bien, los tres aros enteros, buen trabajo me gusta, por cierto me suena el nombre del río y también recuerdo que acaba o se fusiona con el Duero, yo también tuve infancia, gracias por recordármelo. Abrazos Paulino La simetría y los "ojos" enteros es lo que buscaba... es un puente imponente creo que tiene como 10 arcadas, yo conseguí meter tres enteras desde el lugar al que accedí. Un abrazo hace 12 horas, Manogolo dijo: Dice el refrán..."El Pisuerga lleva el agua y el Duero la fama", pero con estampas como esta, si el Duero no se da maña... Gracias eres generoso con el comentario... pero vamos con una foto no desbanco al Duero ni contradigo el refranero. Aunque agradezco el aporte. Saludos hace 10 horas, XE1JPP dijo: +1 Bien visto y bien trabajado. Saluuu!!! 2 Salu2 José, me complace que sea de tu agrado hace 9 horas, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta tu fotografía. Aguas calmas y azules, contrastadas con los tonos amarillentos y una simetría sorprendente. Abrazos, Paulino. Abrazos Norberto y gracias hace 6 horas, fjsmalaga dijo: Paulino el efecto espejo es muy bueno Sin ese efecto espejo que completa los círculos, y con la suerte que el nivel de agua lo deje casi perfectos, no había foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 Me encantan los reflejos y aquí sin duda los has clavado, enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 Una foto que sin los reflejos no seria nada y con los reflejos queda fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Que calma ... me encanta ese reflejo que has conseguido y el punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 (editado) En 6/11/2020 a las 18:21, Enrica dijo: Me encantan los reflejos y aquí sin duda los has clavado, enhorabuena. Un abrazo hace 23 horas, SergioD3300 dijo: Una foto que sin los reflejos no seria nada y con los reflejos queda fenomenal. hace 8 horas, Mindundi dijo: Que calma ... me encanta ese reflejo que has conseguido y el punto de vista Los tres habláis de los reflejos... os contesto juntos... por no repetir o reflejar Claro en los reflejos está la foto, el día y el agua calmada ayudaron, sólo hubo que encontrar un punto que captase una parte con simetría y cierta regularidad. Agradecido a los tres. Editado 7 de Noviembre de 2020 por Detura 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas