Salvador Ruiz Gómez Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 (editado) "My Secret Garden", seis esculturas de gran formato creadas expresamente para esta exposición, cuatro de ellas expuestas en el Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y dos en el lago sur del Hemisférico realizadas por Arne Quince, un artista que nació en 1.971 en Bélgica, Utiliza maderas, metal, colores eléctricos en temas relacionados con la interacción social, la naturaleza y el urbanismo. La escultura de estas fotografías lleva el nombre de Mcronyx, nombre que puede referirse a varios tipos de orquídeas de color amarillo. Acrílico sobre aluminio 340 * 230 * 510 cm 1.200 Kg 1.- Macronyx (I) by SRG, en Flickr Exif: D800 24.0-70.0 mm f/2.8 f/8.0 36 mm 1/600" 100 ISO 2.- Macronyx (VI) by SRG, en Flickr Exif: D800 24.0-70.0 mm f/2.8 f/8.0 35 mm 3" 100 ISO Editado 13 de Noviembre de 2020 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 Me quedo con la segunda sin dudarlo. Le dá mucha más fuerza a la escultura al mismo tiempo que la contextualiza perfectamente con el fondo. Además, la luminosidad bajo la escultura queda fantastica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 (editado) hace 50 minutos, Salvador Ruiz Gómez dijo: "My Secret Garden", seis esculturas de gran formato creadas expresamente para esta exposición, cuatro de ellas expuestas en el Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y dos en el lago sur del Hemisférico realizadas por Arne Quince, un artista que nació en 1.971 en Bélgica, Utiliza maderas, metal, colores eléctricos en temas relacionados con la interacción social, la naturaleza y el urbanismo. La escultura de estas fotografías lleva el nombre de Mcronyx, nombre que puede referirse a varios tipos de orquídeas de color amarillo. Acrílico sobre aluminio 340 * 230 * 510 cm 1.200 Kg 1.- Macronyx (I) by SRG, en Flickr Exif: D800 24.0-70.0 mm f/2.8 f/8.0 36 mm 1/600" 100 ISO 2.- Macronyx (VI) by SRG, en Flickr Exif: D800 24.0-70.0 mm f/2.8 f/8.0 35 mm 3" 100 ISO La dependencia de la meteorología en la fotografía de paisaje y en este caso arquitectura le ha restado valor a la primera, sin embargo la segunda resulta muy atractiva con la escultura iluminada. Cerrando el diafragma habrias conseguido llamar mas la atención al imprimirle un ambiente onírico con el efecto estrellado en las luces. Discrepo de la focal. Con un zoom que baja hasta 24 habria personalmente claro, evitado cortar el edificio que forma el plano medio en la foto. Saludos. Editado 13 de Noviembre de 2020 por LandscapesSpain1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 A mí también me gusta más la segunda, en la primera como que se me amontonan más los edificios y la escultura, en la segunda me da la impresión que esta más equilibrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 hace 22 horas, Bitxo1 dijo: A mí también me gusta más la segunda, en la primera como que se me amontonan más los edificios y la escultura, en la segunda me da la impresión que esta más equilibrado. Saludos +1 Saludos Salvador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 14 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 Dos buenas fotos aunque definitivamente prefiero la segunda con mas profundidad y volumen y sin que se enganche la escultura con el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 14 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 Me apunto a la segunda. Me gusta más el encuadre, la escultura gana más protagonismo "separada" del edificio de atrás. Además en esta has conseguido una iluminación muy buena que llama mucho la atención. Buenas las dos, pero preferible la segunda jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2020 Creo que al poner la escultura en contexto con el fondo que son estos edificios tan extraordinarios pierde algo de protagonismo, sin embargo has sabido darles un color tan vibrante a ambas que me han llevado un rato admirarlas, me quedo con que los encuadres son complicados y el revelado magnífico. Saludos Salvador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 15 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2020 En 13/11/2020 a las 19:11, rafafumado dijo: Me quedo con la segunda sin dudarlo. Le dá mucha más fuerza a la escultura al mismo tiempo que la contextualiza perfectamente con el fondo. Además, la luminosidad bajo la escultura queda fantastica. Saludos He querido mostrar la escultura durante el día y por la noche. Es indudable que la nocturna tiene más fuerza. Saludos. En 13/11/2020 a las 19:54, LandscapesSpain1977 dijo: La dependencia de la meteorología en la fotografía de paisaje y en este caso arquitectura le ha restado valor a la primera, sin embargo la segunda resulta muy atractiva con la escultura iluminada. Cerrando el diafragma habrias conseguido llamar mas la atención al imprimirle un ambiente onírico con el efecto estrellado en las luces. Discrepo de la focal. Con un zoom que baja hasta 24 habria personalmente claro, evitado cortar el edificio que forma el plano medio en la foto. Saludos. No son fotografías de paisajes. Son fotografías de una escultura. Motivo principal: la escultura de Arne Quince. Motivo secundario: los edificios de la Ciudad de de las Ciencias y las Artes Motivo terciario: el diálogo que Arne Quince establece entra sus acrílicos primarios y la blancura de los edificios calatravenses. Saludos. En 13/11/2020 a las 21:44, Bitxo1 dijo: A mí también me gusta más la segunda, en la primera como que se me amontonan más los edificios y la escultura, en la segunda me da la impresión que esta más equilibrado. Saludos Siguen estando los dos edificios y la escultura, aunque en un ángulo ligeramente distinto. En la nocturna, el edificio del fondo, se diluye y no tiene tanta presencia, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 19 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 En 14/11/2020 a las 19:58, Detura dijo: +1 Saludos Salvador En 14/11/2020 a las 21:26, Jordicr dijo: Dos buenas fotos aunque definitivamente prefiero la segunda con mas profundidad y volumen y sin que se enganche la escultura con el fondo. Un saludo. En 14/11/2020 a las 21:33, Aixa dijo: Me apunto a la segunda. Me gusta más el encuadre, la escultura gana más protagonismo "separada" del edificio de atrás. Además en esta has conseguido una iluminación muy buena que llama mucho la atención. Buenas las dos, pero preferible la segunda jeje. Saludos. Coincidimos plenamente., pero también hay que contemplarlas durante el día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 29 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 En 15/11/2020 a las 13:41, jordifus53 dijo: Creo que al poner la escultura en contexto con el fondo que son estos edificios tan extraordinarios pierde algo de protagonismo, sin embargo has sabido darles un color tan vibrante a ambas que me han llevado un rato admirarlas, me quedo con que los encuadres son complicados y el revelado magnífico. Saludos Salvador Es difícil conseguir que el fondo, la arquitectura de Calatrava, se difumine. Lo he intentado y no me ha convencido, ni en esta ni en otras exposiciones escultóricas realizadas en la CAC. Agradezco tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas