Pedro Carrillo Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola a todos soy nuevo, y he tenido un problema grave con el flash, en menos de un mes con la camara y la tercera o cuarta vez que intente disparar con flash dio una estraña explosion que noté en la mano la camara me dio un err que despues desaparecio y ya no ha vuelto ha funcional el flash. Os ha ocurrido a alguien? Gracias. Por cierto la he tenido que enviar a Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.miyagi Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 A mi me exploto segun la encendi,pero no el flash sino la camara entera.A otro amigo mio le exploto el disparador solamente y la de mi primo ya llevaba un contador como el de una bomba de serie. Por cierto yo no la he tenido que mandar a finicon porque al escuchar la explosion vinieron 3 tecnicos japoneses de nikon a mi casa y pudieron reanimar a la camara.A mi me dieron una aspirina y ahora estamos bien los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mglezz Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 A mi me exploto segun la encendi,pero no el flash sino la camara entera.A otro amigo mio le exploto el disparador solamente y la de mi primo ya llevaba un contador como el de una bomba de serie. Por cierto yo no la he tenido que mandar a finicon porque al escuchar la explosion vinieron 3 tecnicos japoneses de nikon a mi casa y pudieron reanimar a la camara.A mi me dieron una aspirina y ahora estamos bien los dos. RGC = Riendo a grandes carcajadas. ¡Muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 no lo pillo va en serio o en broma?.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBER Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Hola Pedro, realmente no sé qué ha ocurrido exactamente en tu cámara, es la primera vez que lo escucho. Lo que sí se es que yo una vez posteé mi primer mensaje en este foro y agradecí las respuestas por el sólo hecho de que alguien se tomara la molestia. Espero que no sea grave. Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Donde la compraste??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Pedro Carrillo: lo primero, que espero que no sea nada grave. Y luego ya, para tranqulizarte, decirte que si la has enviado a Finicon seguramente sea comprada en España y tenga garantía aún, así que bueno... la perderás de vista unos pocos meses (esperemos que sean solo semanas), pero te la devolverán arreglada o bien una nueva si el problema es grave o un defecto de fabricación grande. Siento no poderte dar más información porque jamás había oído hablar de algo similar en ninguna marca. Mi padre fue profesional, trabajando en San Mamés, y haciendo trabajos varios como fotógrafo hace años... y si recuerdo vagamente que había hace unos 30 años o más unos flashes de usar y tirar que eran como unos cubitos pequeños, que a veces explotaban... pero de lo actual, nada de nada. Yo en mi experiencia y con compañeros, nunca he ni siquiera oído algo parecido. Suerte y si no te importa, postea aquí (en este mismo hilo), la respuesta que te den los de Finicon a la avería. Así, si sucediera algo parecido a otra persona, sabríamos lo que contestarle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Donde la compraste??? A un TEDAX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 A un TEDAX :) :) Es que suena mogollon de raro esto de la explosion del flash de la D700. Nunca habia oido nada sobre ello, y mira que a la competencia le hubiera gustado y lo hubieran difundido ampliamnete, pero...Realmente es muy mala suerte- Ya nos contaras como fue la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.miyagi Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 A ver hombre que es mentira,un tio que se registra en un foro para poner semejante chorrada y no vuelve a hablar nunca mas lo unico que busca es reirse un rato.Por eso puse lo que puse. Lo mejor de todo su post sin ninguna duda es lo de "Por cierto la he tenido que enviar a Finicon." jajajaja ,hombre claro si te explota la camara igual es lo mas normal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mglezz Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Es obvio que la historia de la explosión es completamente falsa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Es obvio que la historia de la explosión es completamente falsa. Y porque pensais que es falso el mensaje...?¿porque es el primer mensaje?, no se me parece demasiado aventurado el decirlo basándonos solo en eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 kitata me inclino mas a que es una broma de mal gusto ( mas de uno habra sentido la explosion ).Sino porque no agradece,a lo mejor lo hace,la preocupacin de algunos colegas.Aqui se han puesto varias bromas,pero rapidamente se han aclarado por parte del bromista.Pedro di algo,para saber si estoy confundido.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 A mi me exploto segun la encendi,pero no el flash sino la camara entera.A otro amigo mio le exploto el disparador solamente y la de mi primo ya llevaba un contador como el de una bomba de serie. Por cierto yo no la he tenido que mandar a finicon porque al escuchar la explosion vinieron 3 tecnicos japoneses de nikon a mi casa y pudieron reanimar a la camara.A mi me dieron una aspirina y ahora estamos bien los dos. Me parto y me mondo!!! Y porque pensais que es falso el mensaje...?¿porque es el primer mensaje?, no se me parece demasiado aventurado el decirlo basándonos solo en eso. Joé, yo me lo había creído... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivionitier Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Aqui hace falta pruebas, sube una foto con el flash explotado... XD en otros foros ya habrian ostias. A mi me exploto segun la encendi,pero no el flash sino la camara entera.A otro amigo mio le exploto el disparador solamente y la de mi primo ya llevaba un contador como el de una bomba de serie. Por cierto yo no la he tenido que mandar a finicon porque al escuchar la explosion vinieron 3 tecnicos japoneses de nikon a mi casa y pudieron reanimar a la camara.A mi me dieron una aspirina y ahora estamos bien los dos. vaya descojone jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bakun Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Yo apuesto por un infiltrado de Canon. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Desde que leí el mensaje hace unos días, me olió a chamusquia, vamos, que me sonó más a un intento de desprestigiar la marca que a otra cosa Ahora bien, a lo mejor es verdad, pero hay varios elementos (que ya los han apuntado otros más arriba) que me hacen pensar en "mala baba". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mglezz Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Insisto, no hay que darle más vueltas, algún graciosillo con mucha mala leche, que se ha inventado la estúpida historia. ¿Quién compra una D700 -que vale una pasta, y es propia de un profesional o aficionado avanzado- y luego hace una única aparición en este foro contando una extraña historia de un flash que estalla? Absolutamente inverosímil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Insisto, no hay que darle más vueltas, algún graciosillo con mucha mala leche, que se ha inventado la estúpida historia. ¿Quién compra una D700 -que vale una pasta, y es propia de un profesional o aficionado avanzado- y luego hace una única aparición en este foro contando una extraña historia de un flash que estalla? Absolutamente inverosímil. Y ademas luego no aparece una semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego S Pontecorvo Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Ya le tengo miedo a la mia, a ver si explota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Lo mio ha sido peor, Todo ha sido conectar la máquina (D-90 no 700) y me han caducado todos los yogurs que tenia en la nevera, y no sólo eso sino que también me han caducado las latas de atún, no sé si mandar la camara a Finicon o el atun a la casa Calvo ¿Que me aconsejais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 lo tuyo es prblema de firjajaware.Bajate el nuevo 9.9.9.9.Muy bueno juan!.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antimonite Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 ¿Qué sucede si se produce un cortocicuito en el flash durante la descarga? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Ya le tengo miedo a la mia, a ver si explota Yo por si acaso, me pondré el traje de bombero cuando haga fotos..... joder vaya bromita... Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.