freengine Publicado 16 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2020 De un paseo vespertino , sin mayores pretensiones..,panorámica de tres tomas verticales realizadas a pulso, me llamaron la atención esas nubes lenticulares encima del Veleta, y una sola toma se quedaba algo escasa. Desde la vega de Granada by Arístides Díaz, en Flickr D810 AFP 70-300 FX a 185mm 1/160 a f-8 iso-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 17 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 Me gusta y como bien dices esas nubes encima del Veleta quedan perfectas. Quien diría que la has hecho a pulso, te ha quedado muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 17 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 (editado) Qué bonita te ha quedado, y qué buen trabajo del VR de ese AFP 70-300 a 1/160 para poder hacer una panorámica con fotos a pulso...... Saludos Editado 17 de Noviembre de 2020 por Manu1974 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 Preciosa... tiene que ser una maravilla haber estado ahí para contemplar esa belleza. Gracias a ti podemos hacernos una buena idea del momento, bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 En 16/11/2020 a las 20:04, freengine dijo: Sierra Nevada desde la vega De un paseo vespertino , sin mayores pretensiones..,panorámica de tres tomas verticales realizadas a pulso, me llamaron la atención esas nubes lenticulares encima del Veleta, y una sola toma se quedaba algo escasa. Buena localización de este majestuoso paisaje montañés, que hará las delicias de algún lugareño que se pase por aquí. Cierto es lo que comentas y, el resultado es muy halagador en este intento de composición múltiple de esta escenas paisajística. La cromática es muy densa y muy bien diferenciada con un procesado sobrio y atractivo. La visión mantiene atento al seguimiento visual del contenido, con expectación. Es una añadido, que las nubes lenticulares anduviesen embelleciendo el paisaje. Se gradece tu aporte de la ejecución en le fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 En 17/11/2020 a las 8:17, Marenubium dijo: Me gusta y como bien dices esas nubes encima del Veleta quedan perfectas. Quien diría que la has hecho a pulso, te ha quedado muy bien. Enhorabuena. Pues muchas gracias..., no tengo gran experiencia en panorámicas pero he visto que si no hay un primer plano cercano, hay buena luz, y tienes alguna ayuda para nivelar bien la cámara como por ejemplo el horizonte virtual del visor, es totalmente viable disparar a pulso y con garantías una panorámica decente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 En 17/11/2020 a las 8:29, Manu1974 dijo: Qué bonita te ha quedado, y qué buen trabajo del VR de ese AFP 70-300 a 1/160 para poder hacer una panorámica con fotos a pulso...., Saludos Pues la verdad es que se me olvidó activar el VR, me di cuenta después.. , ya se lo he comentado al compañero, si no hay primer plano cercano y la luz es buena como para disparar a pulso a velocidades normales, es viable tirar las panorámicas sin trípode, creo que todavía no lo usado para las pocas que llevo hechas. Gracias por tus comentarios, celebro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 En 17/11/2020 a las 10:20, Belmi dijo: Preciosa... tiene que ser una maravilla haber estado ahí para contemplar esa belleza. Gracias a ti podemos hacernos una buena idea del momento, bonita foto. Salu2, Muchas gracias, muy generoso tu comentario lo cual es gratificante.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 En 21/11/2020 a las 14:38, Caleidoscopio bis dijo: Buena localización de este majestuoso paisaje montañés, que hará las delicias de algún lugareño que se pase por aquí. Cierto es lo que comentas y, el resultado es muy halagador en este intento de composición múltiple de esta escenas paisajística. La cromática es muy densa y muy bien diferenciada con un procesado sobrio y atractivo. La visión mantiene atento al seguimiento visual del contenido, con expectación. Es una añadido, que las nubes lenticulares anduviesen embelleciendo el paisaje. Se gradece tu aporte de la ejecución en le fotografía. Saludos. Muchas gracias Calei, tus comentarios siempre son bienvenidos por completos, intensos, llenos de reflexión y de matices.., muy generoso por tu parte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas