pabloMTgr Publicado 18 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 Hola a todos, He buscado por el foro por si había algún otro hilo creado acerca de mi problema, pero no lo he visto. Si hay algún otro hilo decídmelo y borro este mensaje. El problema es que la semana pasada de repente empezó a salir una franja negra en las fotos por arriba (yo creo que es por el obturador) y una mancha negra en el centro de las fotos. Ya llevaba un tiempo la cámara que siempre que iba a hacer el primer disparo me aparecía ERR pero luego podía seguir disparando y sin problema. Pero ahora es que sale la franja negra. Alguien me puede ayudar?. Gracias, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 18 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 Comprueba si el número de serie es de las afectadas por el problema del obturador en la web de Nikon (por lo que dices tiene toda la pinta) y si es de las afectadas contacta con finicon que ellos se encargan de todo para sustituirlo, aunque esté sin garantíaUn saludoEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 18 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 Muchas gracias brunaita, acabo de mirarlo lo del número de serie pero en nikon mexico y me dice que si es una cámara afectada. En la web de nikon España no lo encuentro. Gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 18 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 Los números de serie de las afectadas son globales, se reparan las cámaras en cualquier lugar. Asi que contacta con ellos y te hacen la reparación, incluso con mensajería gratuitamenteUn saludoEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 18 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 Muchas gracias, Si, he hablado con Finicon Madrid y me han dicho que era una de las afectadas y que se la envíe. Muchas gracias, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 18 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 Muchas gracias, Si, he hablado con Finicon Madrid y me han dicho que era una de las afectadas y que se la envíe. Muchas gracias, PabloGenial, verás como todo irá bien, han sido muy serios con este servicio!Un saludoEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 18 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 a ese obturador le han petado las cortinillas... menos mal que esta entre las afectadas y te lo van a cambiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Piensa como todos los compañeros, Finicon la cambia si esta afectada por el número de serie. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas