Jump to content

Vértigo

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 19/11/2020 a las 9:00, asgarot dijo:

Tu foto es cojonuda como de costumbre.El procesado fineart le va muy bien.

Lo único que me falta es un poco por abajo para no dejar esa curva soportando el encuadre.

Gracias por tu comentario siempre constructivo y con la intención de aportar :1ok:

hace 22 horas, Detura dijo:

Otra foto para andar disfrutando, intento imaginar el contasto y me cuesta... pero eso no hace que deje de admirar la foto.

Saludos

hace 18 horas, Enrica dijo:

Enhorabuena, si algún día consigo algo parecido me jubilo de la fotografía porque ya podré darme por satisfecha :bravo:

Un saludo

Muchas gracias colegas. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Jordicr dijo:

Fantástica foto, aunque si este es el nivel del foro de principiantes, no se si tirar mi equipo por la ventana o tirarme yo...

Como principiante, me ayudaría mucho tener los Exif, en cualquier caso enhorabuena por el trabajo!

Un saludo.

Déjame decirte compañero, que muchos de nosotros utilizamos al foro principiantes, ya que es se contestan todas las publicaciones, y los veteranos nos sentimos " acompañados " y de paso aprendemos.

Al grano: No creo que con lo poco que me queda, vaya a lograr pisarte los talones. Felicitaciones por tu foto, como siempre , a un nivel inalcanzable. Un abrazo.

Enlace al comentario

hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Déjame decirte compañero, que muchos de nosotros utilizamos al foro principiantes, ya que es se contestan todas las publicaciones, y los veteranos nos sentimos " acompañados " y de paso aprendemos.

Al grano: No creo que con lo poco que me queda, vaya a lograr pisarte los talones. Felicitaciones por tu foto, como siempre , a un nivel inalcanzable. Un abrazo.

Encantado de acompañaros pero ponéis el listón muy alto! ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 22 horas, Jordicr dijo:

Fantástica foto, aunque si este es el nivel del foro de principiantes, no se si tirar mi equipo por la ventana o tirarme yo...

Como principiante, me ayudaría mucho tener los Exif, en cualquier caso enhorabuena por el trabajo!

Un saludo.

Yo tambien me siento asi :)

La toma es impresionante!! ya me gustaria a mi!!

saludos

Enlace al comentario

@Jordicr, @Bitxo1

No os dejéis "engañar" por el título de este subforo, desde hace tiempo, muchos usuarios escribimos en él independientemente del tiempo que llevemos en Nikonistas y/o haciendo fotos, en el fondo todos tenemos siempre algo que aprender de los otros, y además en este subforo suele haber mejor ambiente....

En cuanto a los Exif los suelo poner cuando creo que pueden "aportar" algo a la foto, pero en este caso creo que más bien pueden llevar a confusión....

Nikon D700

Nikon 18-35G a 18mm

1/2000s a f/5.6 -1eV ISO200

Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Un Saludo.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Botikario dijo:

@Jordicr, @Bitxo1

No os dejéis "engañar" por el título de este subforo, desde hace tiempo, muchos usuarios escribimos en él independientemente del tiempo que llevemos en Nikonistas y/o haciendo fotos, en el fondo todos tenemos siempre algo que aprender de los otros, y además en este subforo suele haber mejor ambiente....

En cuanto a los Exif los suelo poner cuando creo que pueden "aportar" algo a la foto, pero en este caso creo que más bien pueden llevar a confusión....

Nikon D700

Nikon 18-35G a 18mm

Un Saludo.

Venga, no mientas, que una D700 no hace esas cosas. 

Esa foto yo la imagino a tamaño grande no, grandíiiiiiiisimo colgada en una pared. Espectacular.

Saludos

Enlace al comentario

hace 7 horas, Botikario dijo:

@Jordicr, @Bitxo1

Nikon D700

Nikon 18-35G a 18mm

Un Saludo.

Gracias por la información.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 22/11/2020 a las 12:20, chema_64 dijo:

Venga, no mientas, que una D700 no hace esas cosas. 

Esa foto yo la imagino a tamaño grande no, grandíiiiiiiisimo colgada en una pared. Espectacular.

Saludos

Muchas gracias Chema.

A cada dia-mes-año que pasa, me doy cuenta de que la D700 sigue siendo mucha "máquina", le quedan menos de de 6 meses para la docena de años, que se dice pronto....., y no se rompe....:9lovenikon:

Un Saludo.

Enlace al comentario