Botikario Publicado 18 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 (editado) Vertigo by Botikario Editado 22 de Noviembre de 2020 por Botikario 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 Tu foto es cojonuda como de costumbre.El procesado fineart le va muy bien. Lo único que me falta es un poco por abajo para no dejar esa curva soportando el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 Otra foto para andar disfrutando, intento imaginar el contasto y me cuesta... pero eso no hace que deje de admirar la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 19 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 Enhorabuena, si algún día consigo algo parecido me jubilo de la fotografía porque ya podré darme por satisfecha Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 20 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 En 19/11/2020 a las 9:00, asgarot dijo: Tu foto es cojonuda como de costumbre.El procesado fineart le va muy bien. Lo único que me falta es un poco por abajo para no dejar esa curva soportando el encuadre. Gracias por tu comentario siempre constructivo y con la intención de aportar hace 22 horas, Detura dijo: Otra foto para andar disfrutando, intento imaginar el contasto y me cuesta... pero eso no hace que deje de admirar la foto. Saludos hace 18 horas, Enrica dijo: Enhorabuena, si algún día consigo algo parecido me jubilo de la fotografía porque ya podré darme por satisfecha Un saludo Muchas gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 El encuadre ya me parece espectacular si encima le sumas este revelado queda un resultado yo diría que especial, que me encanta, vamos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Lo único que no me gusta es que no la hayas enlazado a Flickr. ¿Qué esperas? Corre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Fantástica foto, aunque si este es el nivel del foro de principiantes, no se si tirar mi equipo por la ventana o tirarme yo... Como principiante, me ayudaría mucho tener los Exif, en cualquier caso enhorabuena por el trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 hace 18 horas, Jordicr dijo: Fantástica foto, aunque si este es el nivel del foro de principiantes, no se si tirar mi equipo por la ventana o tirarme yo... Como principiante, me ayudaría mucho tener los Exif, en cualquier caso enhorabuena por el trabajo! Un saludo. Déjame decirte compañero, que muchos de nosotros utilizamos al foro principiantes, ya que es se contestan todas las publicaciones, y los veteranos nos sentimos " acompañados " y de paso aprendemos. Al grano: No creo que con lo poco que me queda, vaya a lograr pisarte los talones. Felicitaciones por tu foto, como siempre , a un nivel inalcanzable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: Déjame decirte compañero, que muchos de nosotros utilizamos al foro principiantes, ya que es se contestan todas las publicaciones, y los veteranos nos sentimos " acompañados " y de paso aprendemos. Al grano: No creo que con lo poco que me queda, vaya a lograr pisarte los talones. Felicitaciones por tu foto, como siempre , a un nivel inalcanzable. Un abrazo. Encantado de acompañaros pero ponéis el listón muy alto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 hace 22 horas, Jordicr dijo: Fantástica foto, aunque si este es el nivel del foro de principiantes, no se si tirar mi equipo por la ventana o tirarme yo... Como principiante, me ayudaría mucho tener los Exif, en cualquier caso enhorabuena por el trabajo! Un saludo. Yo tambien me siento asi :) La toma es impresionante!! ya me gustaria a mi!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 @Jordicr, @Bitxo1 No os dejéis "engañar" por el título de este subforo, desde hace tiempo, muchos usuarios escribimos en él independientemente del tiempo que llevemos en Nikonistas y/o haciendo fotos, en el fondo todos tenemos siempre algo que aprender de los otros, y además en este subforo suele haber mejor ambiente.... En cuanto a los Exif los suelo poner cuando creo que pueden "aportar" algo a la foto, pero en este caso creo que más bien pueden llevar a confusión.... Nikon D700 Nikon 18-35G a 18mm 1/2000s a f/5.6 -1eV ISO200 Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestros amables comentarios. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 En 20/11/2020 a las 20:20, Galois dijo: Lo único que no me gusta es que no la hayas enlazado a Flickr. ¿Qué esperas? Corre. Cuando la puse aquí, todavía no estaba en Flickr, ahora ya si. Un Saludo colega 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, Botikario dijo: @Jordicr, @Bitxo1 No os dejéis "engañar" por el título de este subforo, desde hace tiempo, muchos usuarios escribimos en él independientemente del tiempo que llevemos en Nikonistas y/o haciendo fotos, en el fondo todos tenemos siempre algo que aprender de los otros, y además en este subforo suele haber mejor ambiente.... En cuanto a los Exif los suelo poner cuando creo que pueden "aportar" algo a la foto, pero en este caso creo que más bien pueden llevar a confusión.... Nikon D700 Nikon 18-35G a 18mm 1/2000s a f/5.6 -1eV ISO200 Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestros amables comentarios. Un Saludo. Venga, no mientas, que una D700 no hace esas cosas. Esa foto yo la imagino a tamaño grande no, grandíiiiiiiisimo colgada en una pared. Espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 hace 7 horas, Botikario dijo: @Jordicr, @Bitxo1 No os dejéis "engañar" por el título de este subforo, desde hace tiempo, muchos usuarios escribimos en él independientemente del tiempo que llevemos en Nikonistas y/o haciendo fotos, en el fondo todos tenemos siempre algo que aprender de los otros, y además en este subforo suele haber mejor ambiente.... En cuanto a los Exif los suelo poner cuando creo que pueden "aportar" algo a la foto, pero en este caso creo que más bien pueden llevar a confusión.... Nikon D700 Nikon 18-35G a 18mm 1/2000s a f/5.6 -1eV ISO200 Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestros amables comentarios. Un Saludo. Gracias por la información. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 Espectacular fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 23 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 En 22/11/2020 a las 12:20, chema_64 dijo: Venga, no mientas, que una D700 no hace esas cosas. Esa foto yo la imagino a tamaño grande no, grandíiiiiiiisimo colgada en una pared. Espectacular. Saludos Muchas gracias Chema. A cada dia-mes-año que pasa, me doy cuenta de que la D700 sigue siendo mucha "máquina", le quedan menos de de 6 meses para la docena de años, que se dice pronto....., y no se rompe.... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas