Jump to content

Con poderosas garras y unas uñas afiladas como cuchillos . . .


francisfont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sus garras son armas poderosas, sus uñas como cuchillos afilados, es una rapaz entrando a una presa que no podemos ver . . . Foto tomada desde observatorio con cristal y diponiento de los permisos correspondientes . . . se trata de una àguila azor perdicera o simplemente una àguila perdicera, los expertos en aves ya os habréis dado cuenta yo estoy aprendiendo.

Nikon D500, objetivo Tamron 150-600 a 150 mm.

Iso 450(en automático) 1/1600 F:5

50624551581_cf16716425_b.jpgAquila fasciata by Francesc, en Flickr

 

Saludos,

Francesc

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francesc, una Foto espectacular, como comenta Pau, de frente, o lateral, las entradas siempre son especiales, y si como en este caso se puede captar el momento, con esas garras totalmente abiertas, y  esa mirada que no deja indiferente, el objetivo está cumplido, Felicidades por la toma

PD. He pasado por tú galería en flickr, y veo que hemos coincidido (no en el tiempo) en los   hides de Castellterçol , y si no estoy confundido creo que hasta hemos tenido alguna charla en los momentos de poca actividad en el Delta del Llobregat, espero estar también donde has hecho esta perdicera, es un ave que siempre he querido ver.

Esperemos que esta situación se normalice un poco, seguro que volvemos a coincidir en el Delta. 

Saludos

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2020 a las 17:19, Antonio palmeras dijo:

hola

muy buena  espectacular entrada la composición muy buena y las garras imponen .

saludos 

Hola Antonio, agradezco el comentario.

Saludos.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2020 a las 19:02, areo dijo:

Si de frente estas entradas son espectaculares, de costado no se quedan atrás, magnifica definición con un encuadre que en mi opinión es perfecto  y un control de luces y sombras perfecto.

Una imagen para disfrutarla un rato largo, felicidades.

Pau.

Hola Pau, gracias por tu comentario, me alegra te guste.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2020 a las 19:15, freengine dijo:

Tremenda.., una imagen espectacular de una especie difícil de ver, todo un lujo y un placer contemplar fotos así..:bravo:

Saludos.

Gracias por comentar, me alegra te guste.

Saludos.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2020 a las 20:13, jozeluy dijo:

Un momento muy bien congelado con excelente nitidez y muy buena luz.

Enhorabuena!!!

Hola "jozeluy", la belleza del ave, la luz en el momento adecuado y la proximidad, ayudaron. Gracias por comentar.

Saludos,

Francesc.

Editado por francisfont
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2020 a las 7:51, benasque dijo:

Hola Francesc, una Foto espectacular, como comenta Pau, de frente, o lateral, las entradas siempre son especiales, y si como en este caso se puede captar el momento, con esas garras totalmente abiertas, y  esa mirada que no deja indiferente, el objetivo está cumplido, Felicidades por la toma

PD. He pasado por tú galería en flickr, y veo que hemos coincidido (no en el tiempo) en los   hides de Castellterçol , y si no estoy confundido creo que hasta hemos tenido alguna charla en los momentos de poca actividad en el Delta del Llobregat, espero estar también donde has hecho esta perdicera, es un ave que siempre he querido ver.

Esperemos que esta situación se normalice un poco, seguro que volvemos a coincidir en el Delta. 

Saludos

Angel

Hola Angel, gracias por comentar, me alegra te guste la foto.

Referente a la coincidencia en el Delta de Llobregat, es posible, si bien no acabo de identificarte. Veo que casi somos vecinos de población, yo vivo a escasos 6 kms. de Sabadell. A ver si coincidimos y nos presentamos ...

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francesc, bonito ejemplar y momento. Buen control de la luz. La vista se me ha ido a esas imponentes garras y a bote pronto me ha faltado un dedito más de espacio por abajo ... es cierto que esta bien equilibrada en cuanto a espacios y buscando diagonales con las esquinas, pero ha sido mi sensación. Felicidades por la foto y la experiencia :1good:

Saludos
Sento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2020 a las 9:47, Sento74 dijo:

Hola Francesc, bonito ejemplar y momento. Buen control de la luz. La vista se me ha ido a esas imponentes garras y a bote pronto me ha faltado un dedito más de espacio por abajo ... es cierto que esta bien equilibrada en cuanto a espacios y buscando diagonales con las esquinas, pero ha sido mi sensación. Felicidades por la foto y la experiencia :1good:

Saludos
Sento

Hola Sento, gracias por comentar.

Podemos estar de acuerdo con "un dedito más de espacio por abajo". Centré todo mi interés en el espectacular pájaro, su pose y su poderio, con una composición que me pareció correcta. La parte de abajo no nos gustaria seguramente y recorté, aunque todo tiene solución... copiando y pegando un trozo de fondo de otra de las fotos que tomé y fusionando las dos..., en realidad el día que traté la foto no se me ocurrió y quedé satisfecho tal como está.

Gracias por aportación, siempre ven más 4 ojos que 2.

Un abrazo,

 

Francesc.

Editado por francisfont
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2020 a las 15:05, francisfont dijo:

Con poderosas garras y unas uñas afiladas como cuchillos . . .

Sus garras son armas poderosas, sus uñas como cuchillos afilados, es una rapaz entrando a una presa que no podemos ver . . . Foto tomada desde observatorio con cristal y diponiento de los permisos correspondientes . . . se trata de una àguila azor perdicera o simplemente una àguila perdicera, los expertos en aves ya os habréis dado cuenta yo estoy aprendiendo.

Saludos,

Francesc

Efusiva y llamativa toma fotográfica que has logrado en estos parajes. Cierto es que se agradece tu presentación preliminar a la imagen, es una magnifica idea y, motiva a comentar. El momento es muy fascinante y dinámico, ante la toma fotográfica que has encuadrado con eficacia. Los valores cromáticos, que has optado, son muy realistas y configuran muy bien la escena. La imagen es muy hechizante y mantiene esa atención al mirarla.

Saludos.

P.D. Ya que se comenta sobre el encuadre, pienso que puedes ampliarlo por la zona inferior, dese la acción con el lienzo. Abres un nuevo lienzo más amplio que la fotografía y, seguidamente superpones la foto sobre el citado lienzo y, con la ayuda del tampón de clonar, vas recorriendo la franja inferior para lograr las mismas formas y tonos clonándolos y, seguidamente, cortar según desees. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2020 a las 19:22, Caleidoscopio bis dijo:

Efusiva y llamativa toma fotográfica que has logrado en estos parajes. Cierto es que se agradece tu presentación preliminar a la imagen, es una magnifica idea y, motiva a comentar. El momento es muy fascinante y dinámico, ante la toma fotográfica que has encuadrado con eficacia. Los valores cromáticos, que has optado, son muy realistas y configuran muy bien la escena. La imagen es muy hechizante y mantiene esa atención al mirarla.

Saludos.

P.D. Ya que se comenta sobre el encuadre, pienso que puedes ampliarlo por la zona inferior, dese la acción con el lienzo. Abres un nuevo lienzo más amplio que la fotografía y, seguidamente superpones la foto sobre el citado lienzo y, con la ayuda del tampón de clonar, vas recorriendo la franja inferior para lograr las mismas formas y tonos clonándolos y, seguidamente, cortar según desees. 

Hola "Caleidoscopio bis",

Interesante tu comentário, lo agradezco mucho.

Referente a la P.D. estaremos de acuerdo que con el PS hay diferentes formas para obtener el mismo resultado final, la que me comentas también resulta interesante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...