francisfont Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Sus garras son armas poderosas, sus uñas como cuchillos afilados, es una rapaz entrando a una presa que no podemos ver . . . Foto tomada desde observatorio con cristal y diponiento de los permisos correspondientes . . . se trata de una àguila azor perdicera o simplemente una àguila perdicera, los expertos en aves ya os habréis dado cuenta yo estoy aprendiendo. Nikon D500, objetivo Tamron 150-600 a 150 mm. Iso 450(en automático) 1/1600 F:5 Aquila fasciata by Francesc, en Flickr Saludos, Francesc 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 hola muy buena espectacular entrada la composición muy buena y las garras imponen . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Si de frente estas entradas son espectaculares, de costado no se quedan atrás, magnifica definición con un encuadre que en mi opinión es perfecto y un control de luces y sombras perfecto. Una imagen para disfrutarla un rato largo, felicidades. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Tremenda.., una imagen espectacular de una especie difícil de ver, todo un lujo y un placer contemplar fotos así.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jozeluy Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Un momento muy bien congelado con excelente nitidez y muy buena luz. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Hola Francesc, una Foto espectacular, como comenta Pau, de frente, o lateral, las entradas siempre son especiales, y si como en este caso se puede captar el momento, con esas garras totalmente abiertas, y esa mirada que no deja indiferente, el objetivo está cumplido, Felicidades por la toma PD. He pasado por tú galería en flickr, y veo que hemos coincidido (no en el tiempo) en los hides de Castellterçol , y si no estoy confundido creo que hasta hemos tenido alguna charla en los momentos de poca actividad en el Delta del Llobregat, espero estar también donde has hecho esta perdicera, es un ave que siempre he querido ver. Esperemos que esta situación se normalice un poco, seguro que volvemos a coincidir en el Delta. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 En 20/11/2020 a las 17:19, Antonio palmeras dijo: hola muy buena espectacular entrada la composición muy buena y las garras imponen . saludos Hola Antonio, agradezco el comentario. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 En 20/11/2020 a las 19:02, areo dijo: Si de frente estas entradas son espectaculares, de costado no se quedan atrás, magnifica definición con un encuadre que en mi opinión es perfecto y un control de luces y sombras perfecto. Una imagen para disfrutarla un rato largo, felicidades. Pau. Hola Pau, gracias por tu comentario, me alegra te guste. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 En 20/11/2020 a las 19:15, freengine dijo: Tremenda.., una imagen espectacular de una especie difícil de ver, todo un lujo y un placer contemplar fotos así.. Saludos. Gracias por comentar, me alegra te guste. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 (editado) En 20/11/2020 a las 20:13, jozeluy dijo: Un momento muy bien congelado con excelente nitidez y muy buena luz. Enhorabuena!!! Hola "jozeluy", la belleza del ave, la luz en el momento adecuado y la proximidad, ayudaron. Gracias por comentar. Saludos, Francesc. Editado 22 de Noviembre de 2020 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 En 21/11/2020 a las 7:51, benasque dijo: Hola Francesc, una Foto espectacular, como comenta Pau, de frente, o lateral, las entradas siempre son especiales, y si como en este caso se puede captar el momento, con esas garras totalmente abiertas, y esa mirada que no deja indiferente, el objetivo está cumplido, Felicidades por la toma PD. He pasado por tú galería en flickr, y veo que hemos coincidido (no en el tiempo) en los hides de Castellterçol , y si no estoy confundido creo que hasta hemos tenido alguna charla en los momentos de poca actividad en el Delta del Llobregat, espero estar también donde has hecho esta perdicera, es un ave que siempre he querido ver. Esperemos que esta situación se normalice un poco, seguro que volvemos a coincidir en el Delta. Saludos Angel Hola Angel, gracias por comentar, me alegra te guste la foto. Referente a la coincidencia en el Delta de Llobregat, es posible, si bien no acabo de identificarte. Veo que casi somos vecinos de población, yo vivo a escasos 6 kms. de Sabadell. A ver si coincidimos y nos presentamos ... Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 Hola Francesc, bonito ejemplar y momento. Buen control de la luz. La vista se me ha ido a esas imponentes garras y a bote pronto me ha faltado un dedito más de espacio por abajo ... es cierto que esta bien equilibrada en cuanto a espacios y buscando diagonales con las esquinas, pero ha sido mi sensación. Felicidades por la foto y la experiencia . Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 25 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 (editado) En 23/11/2020 a las 9:47, Sento74 dijo: Hola Francesc, bonito ejemplar y momento. Buen control de la luz. La vista se me ha ido a esas imponentes garras y a bote pronto me ha faltado un dedito más de espacio por abajo ... es cierto que esta bien equilibrada en cuanto a espacios y buscando diagonales con las esquinas, pero ha sido mi sensación. Felicidades por la foto y la experiencia . Saludos Sento Hola Sento, gracias por comentar. Podemos estar de acuerdo con "un dedito más de espacio por abajo". Centré todo mi interés en el espectacular pájaro, su pose y su poderio, con una composición que me pareció correcta. La parte de abajo no nos gustaria seguramente y recorté, aunque todo tiene solución... copiando y pegando un trozo de fondo de otra de las fotos que tomé y fusionando las dos..., en realidad el día que traté la foto no se me ocurrió y quedé satisfecho tal como está. Gracias por aportación, siempre ven más 4 ojos que 2. Un abrazo, Francesc. Editado 25 de Noviembre de 2020 por francisfont 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 En 20/11/2020 a las 15:05, francisfont dijo: Con poderosas garras y unas uñas afiladas como cuchillos . . . Sus garras son armas poderosas, sus uñas como cuchillos afilados, es una rapaz entrando a una presa que no podemos ver . . . Foto tomada desde observatorio con cristal y diponiento de los permisos correspondientes . . . se trata de una àguila azor perdicera o simplemente una àguila perdicera, los expertos en aves ya os habréis dado cuenta yo estoy aprendiendo. Saludos, Francesc Efusiva y llamativa toma fotográfica que has logrado en estos parajes. Cierto es que se agradece tu presentación preliminar a la imagen, es una magnifica idea y, motiva a comentar. El momento es muy fascinante y dinámico, ante la toma fotográfica que has encuadrado con eficacia. Los valores cromáticos, que has optado, son muy realistas y configuran muy bien la escena. La imagen es muy hechizante y mantiene esa atención al mirarla. Saludos. P.D. Ya que se comenta sobre el encuadre, pienso que puedes ampliarlo por la zona inferior, dese la acción con el lienzo. Abres un nuevo lienzo más amplio que la fotografía y, seguidamente superpones la foto sobre el citado lienzo y, con la ayuda del tampón de clonar, vas recorriendo la franja inferior para lograr las mismas formas y tonos clonándolos y, seguidamente, cortar según desees. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 26 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 En 25/11/2020 a las 19:22, Caleidoscopio bis dijo: Efusiva y llamativa toma fotográfica que has logrado en estos parajes. Cierto es que se agradece tu presentación preliminar a la imagen, es una magnifica idea y, motiva a comentar. El momento es muy fascinante y dinámico, ante la toma fotográfica que has encuadrado con eficacia. Los valores cromáticos, que has optado, son muy realistas y configuran muy bien la escena. La imagen es muy hechizante y mantiene esa atención al mirarla. Saludos. P.D. Ya que se comenta sobre el encuadre, pienso que puedes ampliarlo por la zona inferior, dese la acción con el lienzo. Abres un nuevo lienzo más amplio que la fotografía y, seguidamente superpones la foto sobre el citado lienzo y, con la ayuda del tampón de clonar, vas recorriendo la franja inferior para lograr las mismas formas y tonos clonándolos y, seguidamente, cortar según desees. Hola "Caleidoscopio bis", Interesante tu comentário, lo agradezco mucho. Referente a la P.D. estaremos de acuerdo que con el PS hay diferentes formas para obtener el mismo resultado final, la que me comentas también resulta interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Sencillamente espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 hace 10 horas, Cobra65 dijo: Sencillamente espectacular. Hola Cobra65, gracias por comentar. Es una satisfacción te guste. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas