flashpoint Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Hola poseo la D800E que me ha dado grandes alegrías. Tengo el Nikon 24-70 y dos zeiss ZF 50mp y 35mm. Además de una lente LEICA R con adaptador Leitax. La gran incògnita que tengo es la compatibilidad de las lentes con la Z6II , sabiendo que hay el adaptador ese. Sabeís si podré poner las lentes manuales Zeiss y Leica? Me cuesta de imaginar que se supere la calidad de la D800E. Pero cuerpo más pequeño, muchas ventajas. LA calidad como la comparirais? Y donde puedo comprar bien el cuerpo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Los Zeiss, sí no me equivoco, tienen CPU. Entonces funcionan en la Z con todas las prestaciones de la D800E, excepto el telémetro electrónico: enfoque manual, todos los modos de disparo(M, P, S, A) y la medición. A mayores funciona el estabilizador de imagen. El Leica solo puedes disparar en M y A, y tienes que medir a diafragma cerrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 La calidad de imagen de la D800E ni la supera ni la alcanza, tenlo bien seguro. A nivel de imagen solo ganarás en menos ruido a ISOs altos. La Z6II tiene menos resolución y encima perjudicada por la existencia del filtro de paso bajo. Por el contrario, si es como la Z6, va a dar una imagen sobre procesada en Jpeg o en Raw revelados con software Nikon. He tenido D850, Z6 y Z7. Mejor, pasa a una Z7I/II. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 21 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Ochoa, te hago caso, eres un pro del foro y hace tiempo que leo tus reseñas , con buen criterio. Y en la mayoría de tus intervenciones no puedo estar más de acuerdo. Es de los que más caso les hago. Gracias por tu consejo, lo voy a seguir. De hecho la 800E después de tenerla años ahun me sorprende. Cuando le pongo el Leica R 100 apo, si las luces están bien encontradas, a veces se produce la magia y me quedo con la boca abierta. Me seducía menos peso, menos tamaño y pensaba que habían mejorado la calidad por la nueva tecnología Me acabas de ahorrar un pico Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas