Jump to content

La Cisneriana.


tengounanikon

Publicaciones recomendadas

Hola, yo no la conozco personalmente pero se ve muy gris en general (incluido el cielo).

Ademas esta caida a la izquierda, y le falta un poco de aire. El arbol que se ve a la derecha, o lo incluyes totalmente o lo sacas (perdon, es mi opinion nada mas).

Quizas el balance de blancos te jugo una mala pasada si estaba en automatico. Prueba con un horquillado y eliges la mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el tratamiento de luz y color. En mi opinión, le falta definición. El encuadre no me gusta, esta como caida, en realidad es un contrapicado desde el lado izquierdo. Para este tipo de fotos, el objetivo debe estar perpendicular a la fachada. Es sólo mi opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...