tengounanikon Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 La fachada de la Universidad Cisneriana de Alcala de Henares fotografiada mas de un millon de veces. Espero os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola, yo no la conozco personalmente pero se ve muy gris en general (incluido el cielo). Ademas esta caida a la izquierda, y le falta un poco de aire. El arbol que se ve a la derecha, o lo incluyes totalmente o lo sacas (perdon, es mi opinion nada mas). Quizas el balance de blancos te jugo una mala pasada si estaba en automatico. Prueba con un horquillado y eliges la mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 ...supongo que es hdr...¿no?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Me gusta mucho el tratamiento de luz y color. En mi opinión, le falta definición. El encuadre no me gusta, esta como caida, en realidad es un contrapicado desde el lado izquierdo. Para este tipo de fotos, el objetivo debe estar perpendicular a la fachada. Es sólo mi opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Veo dos problemas: sobreexposición sobretodo en el cielo y que la fachada está un poco descentrada, yo me hubiera movido un poco a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Quizas mas centrada y el arbol de la derecha sobra para mi, tiene la perspectiva ladeada, por eso esta caida abajo a la izquierda y arriva a la derecha. se ve irreal. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.