alkor Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 Desde que actualicé a Bridge 11 el ordenador se ralentiza de una manera inusual. El consumo de la CPU de la aplicación Bridge se pone a más del 90%. ¿Le pasa a alguien más? Me gustaría saber alternativas a gestores de imágenes (que no sea Lightroom por favor, no me gusta nada). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Guerrero Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Mismo problema desde que actualice. Yo estoy con el periodo de prueba todavía asi que me parece que miraré alternativas. Haber que comentan los compisEnviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Revisen los requerimientos de hardware. Si todo está correcto, escriban a Adobe: tienen un chat que atiende todos o casi todos los días, el otro día lo usé y tuve que esperar menos de tres minutos para que me atendiera un empleado (la consulta era por otro tema). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alkor Publicado 7 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 (editado) hace 1 hora, Galois dijo: Revisen los requerimientos de hardware. Si todo está correcto, escriban a Adobe: tienen un chat que atiende todos o casi todos los días, el otro día lo usé y tuve que esperar menos de tres minutos para que me atendiera un empleado (la consulta era por otro tema). En mi caso de hardware voy más que sobrado. Probaré el contacto con adobe como me indicas... Gracias Por cierto he desinstalado la última versión y he vuelto a las versión 10 y va mucho mejor. Obviamente es un problema con esta nueva versión. Me pasó algo parecido con la última versión de Photoshop: al ampliar y reducir el tamaño de la imagen se quedaba congelada la ventana principal. Solución volver a la versión anterior. Me parece que adobe anda algo desatinada últimamente o muy mala suerte tengo yo... Editado 7 de Diciembre de 2020 por alkor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Guerrero Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Yo igual, pero de equipo no voy muy sobrado y he vuelto a la 5 que es la que tenia y para un uso de casa me va de sobra y no se me congela. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Guerrero Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Vuelvo a responder. Tengo un i5 de segunda generación actualizado con 8gb de ram y disco duro ssd. Después de estar ayer decido a comprarme un I7 de onceaba generación 16gb de ram y 1tela ssd de discoduro, hoy me he puesto con yotube y he configurado lightroom para que tire más. En mi caso he desactivado la grafica y parece que a resucitado, vamos no esta sobrado pero te deja utilizar todo sin muchos cortes y sin cargar la cpu. Hechale un ojo a algún tutorial de yotube de optimizacion haber si asi lo solicionas.Por si os interesa iba a aprovechar en mediamark la promoción que hay y iba a coger un Acer con las características que he puesto antes y una tableta gráfica por 800 euros eran 850 del portátil y 150 de la tableta que con el descuento se bajaba a 800 euros. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 En 4 de diciembre de 2020 a las 20:47, alkor dijo: Desde que actualicé a Bridge 11 el ordenador se ralentiza de una manera inusual. El consumo de la CPU de la aplicación Bridge se pone a más del 90%. ¿Le pasa a alguien más? Me gustaría saber alternativas a gestores de imágenes (que no sea Lightroom por favor, no me gusta nada). Pues yo al actualizar a bridge 11 se me actualizo Adobe camera raw, y vale que sí que va un poco más lentos, sobre todo al recortar la imagen que no sé que han hecho pero es un lío, pero lo que más me molesta hasta el punto de dejar de usarlo es la nueva colocación de las pestañas, que las han puesto en una barra lateral de muy mal manejo. ¿Alguien sabe si se puede configurar como la versión anterior de Camera raw, ? desisnstale brigde 11 y reinstale el 10 Pero sin embargo sigue usando el ACR nuevo .....por lo tanto si alguien sabe si se puede volver a las pestañas clásicas, lo agradecere saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alkor Publicado 13 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 hace 7 horas, fermarin dijo: Pues yo al actualizar a bridge 11 se me actualizo Adobe camera raw, y vale que sí que va un poco más lentos, sobre todo al recortar la imagen que no sé que han hecho pero es un lío, pero lo que más me molesta hasta el punto de dejar de usarlo es la nueva colocación de las pestañas, que las han puesto en una barra lateral de muy mal manejo. ¿Alguien sabe si se puede configurar como la versión anterior de Camera raw, ? desisnstale brigde 11 y reinstale el 10 Pero sin embargo sigue usando el ACR nuevo .....por lo tanto si alguien sabe si se puede volver a las pestañas clásicas, lo agradecere saludos supongo que para eso tendrías que desinstalar el acr e instalar una versión más antigua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 hace 15 horas, alkor dijo: supongo que para eso tendrías que desinstalar el acr e instalar una versión más antigua La verdad es que no quiero tocar ya nada más , pues entiendo que el ordenador se está quedando un poco obsoleto y parece que cuando toco algo, otra cosa empeora, el ACR lo he actualizado varias veces de forma independiente y siempre me ha costado algo poner las cosas como me gustan, y como ahora ando liado, mejor esperare un poco de momento estoy usando más capture One, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 (editado) En 13/12/2020 a las 2:27, fermarin dijo: Pues yo al actualizar a bridge 11 se me actualizo Adobe camera raw, y vale que sí que va un poco más lentos, sobre todo al recortar la imagen que no sé que han hecho pero es un lío, pero lo que más me molesta hasta el punto de dejar de usarlo es la nueva colocación de las pestañas, que las han puesto en una barra lateral de muy mal manejo. ¿Alguien sabe si se puede configurar como la versión anterior de Camera raw, ? desisnstale brigde 11 y reinstale el 10 Pero sin embargo sigue usando el ACR nuevo .....por lo tanto si alguien sabe si se puede volver a las pestañas clásicas, lo agradecere saludos El cambio radical de ACR desde la V12.3 en adelante está causando numerosos problemas, como el de la herramienta de recorte que comentas, que va a saltos, como si consumiese una cantidad ingente de recursos, y resulta imposible utilizarla con precisión. También hay otros relacionados con el ajuste del tamaño/suavidad del pincel de ajustes. Además, estoy totalmente de acuerdo en que la nueva interfaz es mucho más engorrosa para trabajar. Aparentemente la han simplificado y aparece más "limpia", pero ello ha comportado la desaparición de muchos botones directos, que ahora están anidados en los menús desplegables, con lo que para hacer una misma cosa ahora hay que hacer muchos más "Click" (eso está comprobado). Un desastre, vamos. Yo he optado por volver a la V12.0.5, que es la última (o casi) que conserva la interfaz y la funcionalidad que más ha perdurado en ACR. Puedes descargarte esa versión anterior (u otra) desde esta página de Adobe: Instalador del plugin Camera Raw (adobe.com) Por cierto, para hacer el downgrade no es necesario desinstalar la versión te tengas ahora de ACR, basta con instalar la nueva. Suerte y saludos, Pere Editado 14 de Diciembre de 2020 por Pere63 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alkor Publicado 14 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 hace 8 horas, Pere63 dijo: El cambio radical de ACR desde la V12.3 en adelante está causando numerosos problemas, como el de la herramienta de recorte que comentas, que va a saltos, como si consumiese una cantidad ingente de recursos, y resulta imposible utilizarla con precisión. También hay otros relacionados con el ajuste del tamaño/suavidad del pincel de ajustes. Además, estoy totalmente de acuerdo en que la nueva interfaz es mucho más engorrosa para trabajar. Aparentemente la han simplificado y aparece más "limpia", pero ello ha comportado la desaparición de muchos botones directos, que ahora están anidados en los menús desplegables, con lo que para hacer una misma cosa ahora hay que hacer muchos más "Click" (eso está comprobado). Un desastre, vamos. Yo he optado por volver a la V12.0.5, que es la última (o casi) que conserva la interfaz y la funcionalidad que más ha perdurado en ACR. Puedes descargarte esa versión anterior (u otra) desde esta página de Adobe: Instalador del plugin Camera Raw (adobe.com) Por cierto, para hacer el downgrade no es necesario desinstalar la versión te tengas ahora de ACR, basta con instalar la nueva. Suerte y saludos, Pere gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 hace 13 horas, Pere63 dijo: El cambio radical de ACR desde la V12.3 en adelante está causando numerosos problemas, como el de la herramienta de recorte que comentas, que va a saltos, como si consumiese una cantidad ingente de recursos, y resulta imposible utilizarla con precisión. También hay otros relacionados con el ajuste del tamaño/suavidad del pincel de ajustes. Además, estoy totalmente de acuerdo en que la nueva interfaz es mucho más engorrosa para trabajar. Aparentemente la han simplificado y aparece más "limpia", pero ello ha comportado la desaparición de muchos botones directos, que ahora están anidados en los menús desplegables, con lo que para hacer una misma cosa ahora hay que hacer muchos más "Click" (eso está comprobado). Un desastre, vamos. Yo he optado por volver a la V12.0.5, que es la última (o casi) que conserva la interfaz y la funcionalidad que más ha perdurado en ACR. Puedes descargarte esa versión anterior (u otra) desde esta página de Adobe: Instalador del plugin Camera Raw (adobe.com) Por cierto, para hacer el downgrade no es necesario desinstalar la versión te tengas ahora de ACR, basta con instalar la nueva. Suerte y saludos, Pere Pues muchísimas gracias por tu aporte, además me sirve para no salir corriendo a por un ordenador nuevo, pues como bien dices la herramienta de recorre te hace pensar que a tu ordenador le ha entrado la vejez repentina, seguiré tus pasos, En realidad me puse a actualizar porque últimamente notaba que bridge no me mostraba las fotos con la nitidez que lo hace capture One, pero con una diferencia dramática, por eso actualize, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 (editado) Al final he podido encontrar en las características de Adobe Bridge y bajo un asterisco al final del todo, que "la versión de Bridge de octubre de 2020 no es compatible con mas os 10,13" supongo que por eso no me aparecen varias cosas como procesar imágenes en Photosop, y exportar no me funciona tampoco, así que me quedo en Bridge 2017, que no lo desinstalé, no se si a Adobe Camera Raw le pasará lo mismo, al final no es tan malo lo del menú lateral y todas las pestañas por ahí para abajo, pero no me aparece la opción de guardar imágenes en la parte baja y no me crea una carpeta para los jpg cundo en el menú elijo Guardar Imagen y pongo que quiero que guarde en misma ubicación" la versión anterior creaba una carpeta llamada JPG en la misma carpeta donde están los originales...y eso me gustaba....Así que acabo de descargarme el ACR del enlace que tan amablemente a puesto pero63, y voy a instalarlo.....y a remover el acr nuevo, Gracias por la atención Pues no me deja instalar la 13,1 del enlace, se ve que tenía una anterior todavía. Me pongo a buscar Editado 21 de Diciembre de 2020 por fermarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 (editado) Encontrada la 12.4 vamos a probar, esta sí dice compatible con os 10.13. saludos Pues nada es igual que el 13 casi, con el menú a un lado y sin la pestaña guardar imágenes Editado 21 de Diciembre de 2020 por fermarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas