danixmen Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Desplazadas by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Me parece una toma magnifica como de costumbre , aunque la masa negra es excesiva en vertical hubiera funcionado igualmente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Bonito ambiente creado como nos tienes acostumbrados, muy bien la iluminación se la seta, en su justa medida, coincido en que un plano vertical le hubiera venido la mar de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Hola, me gusta mucho la idea, pero soy de la misma opinión que el compañero Asgarot, creo que en vertical hubiese funcionada perfectamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 7 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Gracias por comentar.Entiendo que estemos acostumbrados a ver fotos donde los protagonistas están en el tercio inferior y con más luz en todo el encuadre. La idea de esta foto, y por ello el título de Desplazadas, es simular el desplazamiento social que sufren algunas personas, de ahí ese encuadre y de esa oscuridad en sus vidas, donde tienen pocas oportunidades, en definitiva, poco espacio de luz.GraciasEnviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Me parece una toma interesante y a mi personalmente me gusta, con una buena luz, la verdad es que resulta un poco extraño ver tanto espacio negro sin detalles, pero si es lo que se buscaba, creo que el resultado es bueno, puestos a opinar recortaría un poco por la izquierda, lo demás lo dejaría como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Me gusta el contraste de la luz en las setas y la oscuridad del fondo, me parece muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y el resultado es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 En 7/12/2020 a las 15:28, danixmen dijo: Desplazada Excelente imagen que nos traes por aquí, en un ambiente muy naturalista, que por lo general, se centra más en la técnica que en el mensaje. Mejor en la técnica. Cabe destacar el trabajo y aporte artístico que rodea a tu imagen muy bien compuesta, visualizada y con mensaje de contenido social. Agradecido por la bella presencia visual que has compuesto en esta toma tan creativa como espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Yo, puestos a cortar para eliminar negro, lo haría por abajo dejando un formato panorámico pero la verdad es que a mí gusta como está, veo una propuesta muy elegante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Coincido con los compañeros en que el conjunto resulta de una elegancia exquisita. A mí me figura hasta la masa negra y sobre todo las iluminación sobre las setillas. Enhorabuena!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Estupenda, de luz, el bokeh agradable realza de verdad las setas. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 11 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas