Txus89 Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Muy buenas, Para felicitaros el fin de semana os dejo una fotografía que realicé hace muy poco en el Montseny (Cataluña) . Espero que la disfrutéis de la misma forma que la disfruté yo cuándo la realicé. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 la foto es buena pero la veo subexpuesta y eso le quita vistosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 hace 16 horas, fjsmalaga dijo: la foto es buena pero la veo subexpuesta y eso le quita vistosidad +1, me gusta mucho el encuadre y los tonos, como apunta el compañero un poco más de luz le iría muy bien, saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 (editado) Esa dupla D500 y el Sigma son un muy buen "maridaje", (no se si es el el Sport o el Contemporary) . . . como han comentado los vecinos de arriba, un tanto sub expuesta, Buena captura ¡¡. Saluuu!!! 2 Editado 14 de Diciembre de 2020 por XE1JPP Cambié dupla por "maridaje" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 En 12/12/2020 a las 20:24, Txus89 dijo: Un herrerillo y luces de otoño. Muy buenas, Para felicitaros el fin de semana os dejo una fotografía que realicé hace muy poco en el Montseny (Cataluña) . Espero que la disfrutéis de la misma forma que la disfruté yo cuándo la realicé. Un saludo! Se agradece tu participación con este aporte fotográfico, con bastante interés visual y ambiental. Parto de la base que, el momento que has seleccionado en tu toma fotográfica, es muy atractivo y, se aprecia una visión soberbia sobre el contenido ambiental en que la imagen del pajarito, refleja una posición tanto gallarda como muy expresiva en su presencia. Fotografía de reportaje muy bien visualizada y obtenida en su momento más embelesador y lúcido en su presencia en pantalla. El ambiente cromático que has logrado, es un tanto sobrio y, apunta ha identificarse con la ambientación otoñal que nos comentas, con bastante admiración de esta imagen, tan lozana. P.D. No cabe duda que, si esta fotografía pretendes presentarla en algún sitio de postín, me he fijado en el posadero que muestras y, por ello, permíteme que te comente que, si es posible, échale un vistazo a esto que te comento y, mira si se pudiese ampliarlo algo más en una pequeña franja de ampliación, que pienso lo tienes fácil, clonando dicha franja, para su mejor presencia visual y algo más equilibrada en el encuadre. Al menos eso lo veo así. Es un pequeño apunte, sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txus89 Publicado 15 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 En 13/12/2020 a las 7:27, fjsmalaga dijo: la foto es buena pero la veo subexpuesta y eso le quita vistosidad En 13/12/2020 a las 23:39, jordifus53 dijo: +1, me gusta mucho el encuadre y los tonos, como apunta el compañero un poco más de luz le iría muy bien, saudos Muchas gracias por vuestro aporte , le echaré un vistazo a ver si puedo retocar la exposición por esto que comentáis a ver como queda. En realidad era lo que buscaba, ese tono como apagado de los fondos en las últimas horas de la tarde de un mes de otoño, esos colores anaranjados tan apagadillos que demuestran que la vida silvestre tiene más vida con las luces más suaves. Por probar como queda os haré caso :) En 14/12/2020 a las 7:42, XE1JPP dijo: Esa dupla D500 y el Sigma son un muy buen "maridaje", (no se si es el el Sport o el Contemporary) . . . como han comentado los vecinos de arriba, un tanto sub expuesta, Buena captura ¡¡. Saluuu!!! 2 Nikon D500 + Sport. Estoy contentísimo de la compra sinceramente. De ambas. El único punto el peso del objetivo pero nada que no se pueda lidiar con buenas espaldas :) Muchas gracias. hace 20 horas, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece tu participación con este aporte fotográfico, con bastante interés visual y ambiental. Parto de la base que, el momento que has seleccionado en tu toma fotográfica, es muy atractivo y, se aprecia una visión soberbia sobre el contenido ambiental en que la imagen del pajarito, refleja una posición tanto gallarda como muy expresiva en su presencia. Fotografía de reportaje muy bien visualizada y obtenida en su momento más embelesador y lúcido en su presencia en pantalla. El ambiente cromático que has logrado, es un tanto sobrio y, apunta ha identificarse con la ambientación otoñal que nos comentas, con bastante admiración de esta imagen, tan lozana. P.D. No cabe duda que, si esta fotografía pretendes presentarla en algún sitio de postín, me he fijado en el posadero que muestras y, por ello, permíteme que te comente que, si es posible, échale un vistazo a esto que te comento y, mira si se pudiese ampliarlo algo más en una pequeña franja de ampliación, que pienso lo tienes fácil, clonando dicha franja, para su mejor presencia visual y algo más equilibrada en el encuadre. Al menos eso lo veo así. Es un pequeño apunte, sin más. Saludos. Es precisamente lo que quería capturar. Los herrerillos, tanto comunes como capuchinos son muy difíciles de coger, siempre están para arriba y para abajo, y tienen una mirada desafiante cuándo escuchan el sonido del disparo. Como dije arriba quise buscar esos colores otoñales que son tibios, para reflejar que la vida silvestre es mucho más activa cuándo la luz es menos dura. Quise en todo momento tener varias tomas a diferentes niveles para reflejar una cosa u otra, esta en específico buscaba esto. Me apunto tu apreciación de ampliación, si te parece, te comparto cómo queda finalmente. Un saludo y mil gracias a todxs por tan grandes comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Muy buenas, una belleza la expresión tomada. Gran fotografía que invita a pensar que está algo falta de luz.... sin embargo tiene su aquel. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas