atr Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 Hola a todo el mundo. Hace poco conseguí a buen precio un flash Nikon SB800, y tras varios dias de pruebas con la D90 y el nikon 18-200 G II VR veo que hay algunas cosas que no me funcionan: - En modo TTL, el simbolo de flash de la cámara parpadea, y el disparador queda bloqueado -En el flash no aparecen los modos TTL-BL, ni TTL-BL-FP, ni AA He repasado el manual entero, y nada. Mi duda es: ¿soy demasiado torpe, o el aparato me ha llegado defectuoso? (Me inclino a pensar la primera opción ..) Agradezco de antemano a quien me pueda y quiera echar una mano. Saludos, nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Tal vez, y aunque la máquina sea una D90, y tratándose realmente de un problema con el flash, sería mejor pasar este hilo al foro de iluminación (puedes pedir a un moderador que te lo pase, o abrir ahí un nuevo hilo). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atr Publicado 16 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Gracias por la aclaración, ya lo he puesto donde me has dicho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Diciembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 cerramos por duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas