freengine Publicado 30 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2020 De ésta misma mañana, aprovechando la helada nocturna, momentos antes del amanecer, estas heladas le dan al campo una magia especial, que duda cabe. Camino al invierno by Arístides Díaz, en Flickr D810 40mm 1/15 a f-8 iso-125 A pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 30 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2020 uf, de ésta me gusta todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 31 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 Pedazo de foto para despedir el año. ¡Que bien tomada la escarcha sobre los surcos. Para soñar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Preciosa imagen y composición, desde los surcos helados te lleva a la Luna, como dice el compañero... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 En 30/12/2020 a las 22:30, lizheng dijo: uf, de ésta me gusta todo... Pues muchas gracias.., celebro que así sea.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 En 31/12/2020 a las 12:06, MiraMedespacio dijo: Pedazo de foto para despedir el año. ¡Que bien tomada la escarcha sobre los surcos. Para soñar. Muchas gracias.., no todo va a ser malo del frío y las heladas, a mi me inspiran mucho, es el paisaje que me ha visto crecer de niño, y esto no es nada comparado con los helazos de hace 20 años o así... Me alegra que te haya gustado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 En 2/1/2021 a las 20:49, Francis Minini dijo: Preciosa imagen y composición, desde los surcos helados te lleva a la Luna, como dice el compañero... Un Saludo.. Gracias Francis, me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 6 de Enero de 2021 Compartir Publicado 6 de Enero de 2021 Buena foto compañero! Transmite todo el frío que está haciendo estos días. Feliz año nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 hace 12 horas, Longimanus777 dijo: Buena foto compañero! Transmite todo el frío que está haciendo estos días. Feliz año nuevo! Gracias Ivan, muy generoso de tu parte.., Feliz año para tí también.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas