XyO Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 (editado) No se si me miraba con buenas intenciones o malas . Editado 2 de Enero de 2021 por XyO 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Intrigante mirada... La luz estupenda!! Y si nos enseñas la foto pues suerte tuviste EnhorabuenaSaludos y feliz año, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 En 2/1/2021 a las 20:40, XyO dijo: Cuando te miran No se si me miraba con buenas intenciones o malas . Acertado título que has puesto a tu fotografía, que mantiene la atención e incertidumbre en su visión al aparecer en pantalla. Con el valor añadido que has logrado con esas tonalidades tenues, y algo sobrias, la visión del semblante del felino, se percibe perturbadora o hechizante. Claro está que, no es lo mismo cuando " te miran o cuando miras ", eso me lo comentaba un amigo pintor artista plástico, en una cuchipanda muy enriquecedora sobre el retrato., junto con alguna poetisa y viajera. Me quedo con definirlo como un - primer plano - porque he oído por ahí, que el retrato, según los artistas clásicos, se le atribuye solamente a los humanos. ¿ Qué cosas se dicen por ahí ! Que pases un buen acceso a este Año Nuevo de 202i, junto a tus familiares y amigos; claro está, y con la chiquillería, si la hubiese. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 Precioso retrato, muy bueno... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 5 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 Muchas gracias por los comentarios ☺️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Me gusta mucho, poco que aportar a tu foto enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Y poco mas, me figuro que es en el Zoo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Muy buena, el control de luz perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 21 de Enero de 2021 Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 Me gusta la luz de la toma personalmente no sé a mi me trasmite tristeza esa mirada, sin saber cual son realmente las condiciones de vida de esta leona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carav Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 sensacional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/484306-%C3%A1lbum-de-la-abuela-01-de-febrero-de-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2021 hace 11 horas, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi más grata enhorabuena, por haber sido selecciona tu fotografía para este especio ten emblemático del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 buena luz y buena nitidez. Una foto genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 ¿Fue tomada en un zoológico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 17 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 En 15/3/2021 a las 17:47, MarSal dijo: ¿Fue tomada en un zoológico? Si, en el parque de la naturaleza de Cabárceno , en Cantabria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas