Jump to content

Nuestros regalos de reyes

Rankin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi mujer y yo nos hemos regalado sendos objetivos para nuestras cámaras aunque creo que ella ha sido más rumbosa que yo.

Ella me ha regalado un gran angular Sigma 10-20 mm F3,5 para mi Nikon D5100 y yo le he regalado Ojo de pez BLC-0980 para su Olympus OMD M10 Mark III.

Ahora a provarlos...

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este año me he portado fatal y solo me han traido un protector de goma del visor de mi vieja Nikon D7000 que se me había perdido. Pero este año pienso ser un ejemplo de bondad a ver si el año que viene me traen alguna cosa mas tangible y novedosa.

A ver si los colegas aprovechan este hilo y nos enseñan sus regalos que seguro que por el foro alguno habrá que se ha portado regulin!!

Un saludo y a disfrutar con las lentes nuevas!!

• Haha 1
Enlace al comentario

eso que a los dos os guste la fotografía es una pasada a mi mujer le gusta pero solo ver las fotos en el PC jaaaaa, ahora en serio tu mejer con una OLy seguro saca mejores fotos que tu jaaa ( tras 45 años en nikon me pase a Oly) 

Enlace al comentario

Pues yo este año tiré para el audio y me regalé.... y los reyes me han pedido a china (aún no ha llegado ...) un micrófono inalámbrico para mis pinitos con los videos y un filtro ND1000 de 82mm, porque mi sigma 24-35 f2 es muy exigente y solo le gustan de ese tamaño jejeje. También los reyes lo pidieron a china, así que me conformaré con las pantuflas que si me trajeron en fecha y el amor de mi mujer y mi niña hasta que lleguen los regalitos.

Saludos !

Enlace al comentario