Rankin Publicado 6 de Enero de 2021 Compartir Publicado 6 de Enero de 2021 Mi mujer y yo nos hemos regalado sendos objetivos para nuestras cámaras aunque creo que ella ha sido más rumbosa que yo. Ella me ha regalado un gran angular Sigma 10-20 mm F3,5 para mi Nikon D5100 y yo le he regalado Ojo de pez BLC-0980 para su Olympus OMD M10 Mark III. Ahora a provarlos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 6 de Enero de 2021 Compartir Publicado 6 de Enero de 2021 Yo este año me he portado fatal y solo me han traido un protector de goma del visor de mi vieja Nikon D7000 que se me había perdido. Pero este año pienso ser un ejemplo de bondad a ver si el año que viene me traen alguna cosa mas tangible y novedosa. A ver si los colegas aprovechan este hilo y nos enseñan sus regalos que seguro que por el foro alguno habrá que se ha portado regulin!! Un saludo y a disfrutar con las lentes nuevas!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Unos regalos que seguro vais a disfrutar muchísimo, una suerte que compartáis la afición, ahora a probarlos y a enseñar los resultados que ya tenemos los dientes largos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Hola Rankin Enhorabuena por esos regalos, seguro q fruto de haberse portado bien. Ahora a disfrutarlo y sacarle partido, no tardes en compartirnos los resultados. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 eso que a los dos os guste la fotografía es una pasada a mi mujer le gusta pero solo ver las fotos en el PC jaaaaa, ahora en serio tu mejer con una OLy seguro saca mejores fotos que tu jaaa ( tras 45 años en nikon me pase a Oly) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 yo me he autoregalado un monto de modificadores para los flashes de todo tipo , que veremos a ver donde guardo ¡¡ poque tengo unos cuantos ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 A mi me han traído los reyes unos tubos de extensión Meike para montura Z, ahora a sacarle provecho con el 50s....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Pues yo este año tiré para el audio y me regalé.... y los reyes me han pedido a china (aún no ha llegado ...) un micrófono inalámbrico para mis pinitos con los videos y un filtro ND1000 de 82mm, porque mi sigma 24-35 f2 es muy exigente y solo le gustan de ese tamaño jejeje. También los reyes lo pidieron a china, así que me conformaré con las pantuflas que si me trajeron en fecha y el amor de mi mujer y mi niña hasta que lleguen los regalitos. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Enero de 2021 Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 Yo lo siento.....pero ya he tirado de la cadena, si no, ponia foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas