Jump to content

Atentas

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, nimega dijo:

Hola Mitoy

Me gusta, una toma muy agradable a la vista, muy conseguido el equilibrio entre la luz de la zona sombria donde se encuentran los protagonistas y la luz dura del fondo.

Una pena q esos protagonistas no estuvieran de frente.

Salu2

Pues si, pero vi varios venadois y todos de espalda

Gracias por ser tu amabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Detura dijo:

Gusta verla, molesta algo la rama seca de delante pero no podías ir a quitarla.

Me gusta la composicón y la luz adecuada donde tioene que estar.

Saludos

Si voy a por la rama las ciervas aun estarian corriendo

Me alegra te guste Detura porque a mi me encanta

• Haha 1
Enlace al comentario

Toma agradable de ver José (Mitoy), los claro-obscuros bien manejados . . . no se el porqué el desenfoque del fondo, sobre todo el árbol de la derecha pareciera neblina, la rama en el primer plano para mi ayuda a dar profundidad en la foto . . . cortaría por la izquierda para que no aparezca la cierva de la que solo se aprecia una parte.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

hace 1 hora, XE1JPP dijo:

Toma agradable de ver José (Mitoy), los claro-obscuros bien manejados . . . no se el porqué el desenfoque del fondo, sobre todo el árbol de la derecha pareciera neblina, la rama en el primer plano para mi ayuda a dar profundidad en la foto . . . cortaría por la izquierda para que no aparezca la cierva de la que solo se aprecia una parte.

Saluuu!!! 2

Gracias Jose

Habia bancos de niebla y una especie de calima residual

No te lo vas a creer pero no habia visto a la cierva de la izquierda no tengo perdon ¡¡¡

Enlace al comentario

rama de espaldas todo se puede mejorar en condiciones ideales desde casa jaaaa, creo que para la situación que contraste realizaste una buena foto enmarcaste la escena con ese tronco y rama superior, dejando a los protagonista prácticamente en unos de los tercios, solo eliminaría ese ciervo que asoma por la izq 

Enlace al comentario

hace 17 minutos, fjsmalaga dijo:

rama de espaldas todo se puede mejorar en condiciones ideales desde casa jaaaa, creo que para la situación que contraste realizaste una buena foto enmarcaste la escena con ese tronco y rama superior, dejando a los protagonista prácticamente en unos de los tercios, solo eliminaría ese ciervo que asoma por la izq 

No habia visto el ciervo de la izq , se confunde con el arbol

Lo siento 

hace 7 horas, AlfBa dijo:

Bonita toma. Una pena en mi opinión la rama en el centro de la foto, que distrae. Haberlas pillado de frente hubiera sido estupendo, pero así es como es.

Muy buena. Enhorabuena.

Saludos.

Y que querias con la rama 

Vete a quitarla co n los venados al lado y te quedas sin foto

Enlace al comentario

Ese efecto 3D que has conseguido con el desenfoque es muy bueno, los animales están muy guapos, esa rama del primer plano pues no sé

si molesta o aporta, lo que sí haría es un pequeño recorte por la izquierda para evitar la cierva a medias, me gusta la foto, saludos José M.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Hannert dijo:

Me gusta mucho compañero, un momento muy bonito y la composición me gusta al igual que la iluminación conseguida. Un saludo compañero

hace 1 hora, Enrica dijo:

A mí me gusta que los animales estén de espaldas, da la sensación de ser uno más del grupo. La composición es preciosa y la luz está genial.

Un saludo

hace 51 minutos, jordifus53 dijo:

Ese efecto 3D que has conseguido con el desenfoque es muy bueno, los animales están muy guapos, esa rama del primer plano pues no sé

si molesta o aporta, lo que sí haría es un pequeño recorte por la izquierda para evitar la cierva a medias, me gusta la foto, saludos José M.

hace 38 minutos, asgarot dijo:

Me gusta hasta el marco blacno , transmite mucha paz, la rama refuerza los planos y la sensacion de estar observando algo escondidos, creo que ayuda y no molesta.

felicidades

Con tantos elogios debo confesar que lo que he tenido ha sido suerte

Mil gracias a todos

Enlace al comentario