Mitoy Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Estas ciervas parecen estar muy atentas a algun ruido DSC_0896 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Hola Mitoy Me gusta, una toma muy agradable a la vista, muy conseguido el equilibrio entre la luz de la zona sombria donde se encuentran los protagonistas y la luz dura del fondo. Una pena q esos protagonistas no estuvieran de frente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Gusta verla, molesta algo la rama seca de delante pero no podías ir a quitarla. Me gusta la composicón y la luz adecuada donde tioene que estar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Un buen hallázgo fotografico resuelto con maestria a pesar de la dificultad por el contraste entre luces y sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 hace 3 horas, nimega dijo: Hola Mitoy Me gusta, una toma muy agradable a la vista, muy conseguido el equilibrio entre la luz de la zona sombria donde se encuentran los protagonistas y la luz dura del fondo. Una pena q esos protagonistas no estuvieran de frente. Salu2 Pues si, pero vi varios venadois y todos de espalda Gracias por ser tu amabilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 hace 11 minutos, Detura dijo: Gusta verla, molesta algo la rama seca de delante pero no podías ir a quitarla. Me gusta la composicón y la luz adecuada donde tioene que estar. Saludos Si voy a por la rama las ciervas aun estarian corriendo Me alegra te guste Detura porque a mi me encanta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 hace 5 minutos, rafafumado dijo: Un buen hallázgo fotografico resuelto con maestria a pesar de la dificultad por el contraste entre luces y sombras. Saludos Mil gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Toma agradable de ver José (Mitoy), los claro-obscuros bien manejados . . . no se el porqué el desenfoque del fondo, sobre todo el árbol de la derecha pareciera neblina, la rama en el primer plano para mi ayuda a dar profundidad en la foto . . . cortaría por la izquierda para que no aparezca la cierva de la que solo se aprecia una parte. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 hace 1 hora, XE1JPP dijo: Toma agradable de ver José (Mitoy), los claro-obscuros bien manejados . . . no se el porqué el desenfoque del fondo, sobre todo el árbol de la derecha pareciera neblina, la rama en el primer plano para mi ayuda a dar profundidad en la foto . . . cortaría por la izquierda para que no aparezca la cierva de la que solo se aprecia una parte. Saluuu!!! 2 Gracias Jose Habia bancos de niebla y una especie de calima residual No te lo vas a creer pero no habia visto a la cierva de la izquierda no tengo perdon ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Bonita toma. Una pena en mi opinión la rama en el centro de la foto, que distrae. Haberlas pillado de frente hubiera sido estupendo, pero así es como es. Muy buena. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 rama de espaldas todo se puede mejorar en condiciones ideales desde casa jaaaa, creo que para la situación que contraste realizaste una buena foto enmarcaste la escena con ese tronco y rama superior, dejando a los protagonista prácticamente en unos de los tercios, solo eliminaría ese ciervo que asoma por la izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 9 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 hace 17 minutos, fjsmalaga dijo: rama de espaldas todo se puede mejorar en condiciones ideales desde casa jaaaa, creo que para la situación que contraste realizaste una buena foto enmarcaste la escena con ese tronco y rama superior, dejando a los protagonista prácticamente en unos de los tercios, solo eliminaría ese ciervo que asoma por la izq No habia visto el ciervo de la izq , se confunde con el arbol Lo siento hace 7 horas, AlfBa dijo: Bonita toma. Una pena en mi opinión la rama en el centro de la foto, que distrae. Haberlas pillado de frente hubiera sido estupendo, pero así es como es. Muy buena. Enhorabuena. Saludos. Y que querias con la rama Vete a quitarla co n los venados al lado y te quedas sin foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Me gusta mucho compañero, un momento muy bonito y la composición me gusta al igual que la iluminación conseguida. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 A mí me gusta que los animales estén de espaldas, da la sensación de ser uno más del grupo. La composición es preciosa y la luz está genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Ese efecto 3D que has conseguido con el desenfoque es muy bueno, los animales están muy guapos, esa rama del primer plano pues no sé si molesta o aporta, lo que sí haría es un pequeño recorte por la izquierda para evitar la cierva a medias, me gusta la foto, saludos José M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 (editado) Me gusta hasta el marco blacno , transmite mucha paz, la rama refuerza los planos y la sensacion de estar observando algo escondidos, creo que ayuda y no molesta. felicidades Editado 9 de Enero de 2021 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 9 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 hace 2 horas, Hannert dijo: Me gusta mucho compañero, un momento muy bonito y la composición me gusta al igual que la iluminación conseguida. Un saludo compañero hace 1 hora, Enrica dijo: A mí me gusta que los animales estén de espaldas, da la sensación de ser uno más del grupo. La composición es preciosa y la luz está genial. Un saludo hace 51 minutos, jordifus53 dijo: Ese efecto 3D que has conseguido con el desenfoque es muy bueno, los animales están muy guapos, esa rama del primer plano pues no sé si molesta o aporta, lo que sí haría es un pequeño recorte por la izquierda para evitar la cierva a medias, me gusta la foto, saludos José M. hace 38 minutos, asgarot dijo: Me gusta hasta el marco blacno , transmite mucha paz, la rama refuerza los planos y la sensacion de estar observando algo escondidos, creo que ayuda y no molesta. felicidades Con tantos elogios debo confesar que lo que he tenido ha sido suerte Mil gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas