Jump to content

GRIP MB-N10


miqueland

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, miqueland dijo:

Sabeis si el Grip MB-N10 sirve al 100% para la Nikon Z6 II?

Tienes que mirarlo en la web de nikon.es

https://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/mirrorless/enthusiast/z-6ii

Según esto sí, pero éste no tiene botonera vertical, y el N11 sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Walterwhite dijo:

10 es para z6,7 y mB-N11 Zll lo lei en algún sitio. 

Las Z6 y 7 solo admiten el N10. 
Las II admiten el N 10 y el N11. No es una cuestión de opinión, es lo que dice la web oficial de Nikon, salvo que ésta esté equivocada.

Una vez más se abren hilos para preguntar cosas que están en los manuales o en la web de la marca.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 10/1/2021 a las 22:29, Walterwhite dijo:

10 es para z6,7 y mB-N11 Zll lo lei en algún sitio. 

Exacto. 
En esto consiste la “tomadura de pelo”:

Primero un grip sin duplicar los botones para disparo vertical.

Dos años después, y tras gastar un pastón, sale el 11, con dobles mandos de accionamiento. Pero no vale para el modelo anterior.

Y así vamos desde que Sony saco las SIN ( sin espejo).

¿ Como quería Nikon que nos pasáramos a sus SIN z6/z7 con esta constante improvisación en contra nuestra?.

¿ Para cuando van a pensar en NOSOTROS, en como antaño, para así resarcirnos de las pesadillas de la D100 ( me costo 2000€ y tuve que sustituirla por una FUJI S3pro ante sus resultados lamentables), D6oo aceite por todas partes, y después de la mejor máquina digital que he tenido ( D700), salen con una 750 que le falta el 1/8000 de Segundo, y los problem ones del “punto negro” debajo para saber que ha sido revisada, y tras esta lección tener indagar  primero el número de serie antes de comprarla.

Tambien la D800 le faltaba procesador y problemas hasta la D810. una pesadilla. 

Y con las ML siguen ídem de lo mismo.

Esta no es mi NIKON KOGAKU. Las hordas del mal la han poseído.

Asi que aguantad con vuestros equipos actuales hasta que las Z lleguen a ser modelos perfeccionados y REDONDOS, que podáis mantener durante años.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...