gures78 Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 Hola, En este tarde de viernes e inicio de finde os paso una panorámica de una playa de la costa atlantica, concretamente en Finisterre. Al fondo se observa uno de los puntos más occidentales de la península, el cabo de la Nave. La foto se compone de 7 tomas que realicé el pasado mes de octubre. Las tomas (he revisado los raw pq me ha borrado los datos el gimp,..., ni idea por qué) son: 7 tomas a 17mm F8 1/200. La idea era proteger el cielo ya que levantar sombras la d7100 y Capture One es asumible. Imagen cosida con Image Composite Editor Una vez cosida, últimos retoques con Gimp y Nik Collection Como siempre esperando ideas y consejos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 Yo no le puedo poner pegas al revelado, me gustan mucho las tonalidades y la composición. Como punto de mejora me gustaría poder ver más de la derecha en la curva de la playa. Como no conozco el Image composite editor me gustaría preguntar si crees que es mejor que Lightroom o como Photoshop? Un saludo compañero y buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 Muy bonita,me encantan los colores. Finisterre buena tierra paisano jeje.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gures78 Publicado 22 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 hace 20 minutos, Hannert dijo: Yo no le puedo poner pegas al revelado, me gustan mucho las tonalidades y la composición. Como punto de mejora me gustaría poder ver más de la derecha en la curva de la playa. Como no conozco el Image composite editor me gustaría preguntar si crees que es mejor que Lightroom o como Photoshop? Un saludo compañero y buena toma Mejor o peor? A mi me gusta, es sencillo de usar y muy rápido. Yo lo conocí gracias a los vídeos de Iván Ferrero en Youtube donde compara varios programas de panorámicas (hugin, Composite Editor, ptgui,...) Puedo decirte que es gratis, de Microsoft y que tiene más proyecciones que Ligthroom (perspectiva, mercator, cilíndrica,...). A mi me gusta y me parece que hace muy buen trabajo si se lo pones fácil (no primeros planos). De PS no puedo hablar mucho, lo he usado en contadas ocasiones, pero supongo que tiene la potencia de poner las partes en capas y usar máscaras para arreglar errores o mostrar ciertas partes. Eso, me temo que con el Composite Editor no puedes hacerlo, ya que lo que sale es un archivo nuevo (TIFF o jpg) en el que toca arreglar problemas de cosido a "mano" (clonaciones,...) Espero haber podido despejar alguna duda. Pero si buscas información en internet encontrarás mucha y si ves esos vídeos son muy claros. Gracias por pasarte por aquí. hace 29 minutos, Witero dijo: Muy bonita,me encantan los colores. Finisterre buena tierra paisano jeje.Un saludo. Jejeje. Muchas gracias. Tierra que da para "afotar" mucho. Ojalá estuviera más por allí. Muchas gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 Me gusta mucho la foto, sobre todo por las personas que le dan una dimensión que a simple vista sin ellas parecería más pequeña, de esta forma se ve la necesidad de usar la panorámica, buen trabajo, saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 Me gusta tu fotografía. con respecto al revelado ( salvo Photoshop/ Lightroom ) es chino básico. Felicitaciones. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Me gusta mucho, has aprovechado muy bien las nubes, ayudan mucho en la composición la forma en que recorren la imagen. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Una panorámica muy bien conseguida, con unos colores naturales y agradables, el sitio se ve precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 buen trabajo, solo te faltaron una o dos fotos por la derecha para ve esa playa completa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gures78 Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 1 hora, Enrica dijo: Una panorámica muy bien conseguida, con unos colores naturales y agradables, el sitio se ve precioso. Un saludo Muchas gracias. El sitio es precioso, doy fe. hace 1 hora, fjsmalaga dijo: buen trabajo, solo te faltaron una o dos fotos por la derecha para ve esa playa completa Desde el punto donde estaba y a 17mm es difícil seguir sacando tomas hacia la derecha porque hay un paseo que baja a la playa con unas barandillas que saldrían en toma y no quería incluirlas, pero vamos, es cuestión de buscar otro punto cercano del mirador y aumentar focal para poder tener más ángulo de giro. Yo creo que de largo esa playa y ese cabo son mi modelo favorito jejejeje Muchas gracias por ayudar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Uno más al que le encanta. La forma en que las nubes llenan el espacio a partir del sol ess muy dinámica. Si como dices ess posible... creoe que vale la pena el intento de completar la playa por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas