freengine Publicado 27 de Enero de 2021 Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 De los últimos días de 2020, con un frío considerable, unos minutos después de amanecer, el sol aún bajo en el horizonte, este Nogal llama la atención en mitad de la Vega, no está muy arbolada que digamos... D810 Tamron 24-70 a 24mm 1/125 a f-10 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 28 de Enero de 2021 Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 Me gusta mucho la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 En 27/1/2021 a las 15:20, freengine dijo: El Nogal De los últimos días de 2020, con un frío considerable, unos minutos después de amanecer, el sol aún bajo en el horizonte, este Nogal llama la atención en mitad de la Vega, no está muy arbolada que digamos... Dices bien en observar esta imagen en mitad de la vega. Esto es de una gran importancia visual en el entorno. Además se observa buena visión fotográfica en el paraje, al ocuparte de mostrar esa vena artística que, caracteriza a los fotógrafos en general y, en particular, a esta visión tan específica de ver imagen fotográfica en un lugar concreto. Por otro lado, el logro de embellecer este desnudo entorno invernal, no sólo con la presencia de este nogal solitario, sino con vestir este tema, a modo de contraluz muy bien localizado en este ambiente tan llano y solitario. La semana que viene, hablaremos del gobierno. " Tip & Call " Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Una composición tranquila, armónica y meditada transmiten tu excelente visión de la locación que en horas del día igual no luce tan bien. Me gustaría saber si has usado photopills para encajar el sol en el árbol o si ha sido un acto de paciencia. Curiosidad. Excelente fotografía, creo que solo podrías haberle dado más calidad haciendo un bracketing de exposición. Fantástica toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 En 28/1/2021 a las 9:02, Esgarmont dijo: Me gusta mucho la luz. Saludos Pues celebro que así sea.., un saludo y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 hace 8 horas, Caleidoscopio bis dijo: Dices bien en observar esta imagen en mitad de la vega. Esto es de una gran importancia visual en el entorno. Además se observa buena visión fotográfica en el paraje, al ocuparte de mostrar esa vena artística que, caracteriza a los fotógrafos en general y, en particular, a esta visión tan específica de ver imagen fotográfica en un lugar concreto. Por otro lado, el logro de embellecer este desnudo entorno invernal, no sólo con la presencia de este nogal solitario, sino con vestir este tema, a modo de contraluz muy bien localizado en este ambiente tan llano y solitario. La semana que viene, hablaremos del gobierno. " Tip & Call " Saludos. Muchas gracias Calei, como de costumbre, muy reflexivos y generosos tus comentarios, siempre bienvenidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 hace 7 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Una composición tranquila, armónica y meditada transmiten tu excelente visión de la locación que en horas del día igual no luce tan bien. Me gustaría saber si has usado photopills para encajar el sol en el árbol o si ha sido un acto de paciencia. Curiosidad. Excelente fotografía, creo que solo podrías haberle dado más calidad haciendo un bracketing de exposición. Fantástica toma. Enhorabuena. Pues muchas gracias por tu generosidad, en cuanto al encaje del sol la verdad es que fue un poco casualidad pues andaba por la zona fotografiando el amanecer para el cual si que hice ese bracketing que comentas, como ya había desmontado el trípode y lo llevaba al hombro, no tenía ganas de volver a montar chiringuito ni ganas de desperdiciar el momento porque cambia por segundos esa luz y esos rayos filtrados, así que disparé varias tomas y esta fue la que mas me gustó. En determinadas circunstancias he comprobado que el bracketing no añade mucho mas , el iso 64 de esta cámara da bastante de si, y se pueden salvar la mayoría de las situaciones que se me presentan , salvo casos muy extremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Unos tonos preciosos, con mucho detalle, y me gusta mucho el detalle de dónde "has colocado" el sol, con sus rayos de luz pasando por el árbol saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 En 29/1/2021 a las 20:23, Mindundi dijo: Unos tonos preciosos, con mucho detalle, y me gusta mucho el detalle de dónde "has colocado" el sol, con sus rayos de luz pasando por el árbol saludos :) Pues muchas gracias, la verdad es que este Tamron rinde bastante bien en la D810, hacen buena pareja con luces complicadas, que es lo que mas me atrae en paisaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Una fotografía muy bien compuesta, con pocos elementos pero bien colocados, y unos colores naturales y atractivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 En 1/2/2021 a las 21:18, xavrol dijo: Una fotografía muy bien compuesta, con pocos elementos pero bien colocados, y unos colores naturales y atractivos. Pues me alegra que la veas así, la verdad es que no había mas donde rascar en mitad de los campos de cultivo.. Gracias por pasarte y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas