Jump to content

Animal herido

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de esas fotos raritas que yo hago. Como siempre, espero que no deje indiferente.

Por si alguien pregunta, las ramitas de la derecha están a propósito, la diagonal del taburete te lleva a esa esquina, y las ramitas te sacan de la foto, no he querido hacerla más claustrofóbica, completando "mi" composición de esa foto.

50917821318_3d55f533a8_c.jpg

Animal herido by Jose Antonio Verde, en Flickr

Nikon D750

ƒ/3.5

85.0 mm

1/1000 s

ISO 100

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, curro60 dijo:

Me parece muy buen trabajo !!!

hace 2 horas, gures78 dijo:

Pues me gusta mucho. Enhorabuena.

Me recuerda una pintura rupestre por lo lineal y esquemática. El camino recorrido por el pobre "bicho" me apena. No tiene pinta de acabar bien :)

Muchas gracias, por los comentario, me alegro que os haya gustado

Saludos

Enlace al comentario

hace 8 horas, Detura dijo:

Bien vista y bien ejecutada :1good:

Saludos José Antonio

Muchas gracias, Paulino,

Un saludo

hace 8 horas, jordifus53 dijo:

Un par de vendas, una pata de palo y listo... Sí que parece un animal herido, la sensación de lástima aflora al mirarla, muy bien vista,

Saludos.

La pata anda aún por allí, jeje. Gracias por pasarte.

Saludos

Enlace al comentario

Quede claro, que es gusto personal. Pero en B&N tiene un pontencial enorme.
Por otro lado, y a modo de critica. Se me hace rara la composicion. Partiendo que no tiene cabeza, lo que podriamos asemejar a esta, la veo muy escorada a la derecha, sin estar mostrado un segundo punto de interes, que me haga pensar que esta mikrando algo. Por lo que se haria menos dificil, si el "animal" estuviese mas a la izquierda.

Enlace al comentario

hace 5 horas, asgarot dijo:

Bien vista

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.

Un saludo

hace 7 horas, sahae dijo:

Quede claro, que es gusto personal. Pero en B&N tiene un pontencial enorme.
Por otro lado, y a modo de critica. Se me hace rara la composicion. Partiendo que no tiene cabeza, lo que podriamos asemejar a esta, la veo muy escorada a la derecha, sin estar mostrado un segundo punto de interes, que me haga pensar que esta mikrando algo. Por lo que se haria menos dificil, si el "animal" estuviese mas a la izquierda.

La probé en B&N, pero no me convencía el resultado, así que decidí no saturar los colores.

En cuanto a la composición, la idea es dar mucho peso a la zona de sombras amenazantes sobre el sujeto, que no deja de ser un taburete con un pata rota, la inclinación potencia el efecto de la "cojera", y, efectivamente, no hay un segundo punto de interés, por eso decidí dejar esas ramitas a la derecha, para darle salida. Si lo hubiese puesto más a la izquierda, le quedaría mucho para salir de la foto, y no era la idea.

En cualquier caso te agradezco la crítica, me gusta escuchar otras opiniones.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario