Miryam Publicado 12 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 Buenas. Hace apenas un mes que me regalaron la cámara una D3500 con el objetivo del kit. Me gusta la fotografía de aves por lo que me gustaría comprarme un tele para comenzar a aprender. Me han recomendado un tamron 70/300 pero no sé si existe alguno mejor ( que sea de un precio asequible) y dónde podría comprarlo con garantías. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 Date una vuelta por el mercadillo del foro. Es un sitio muy recomendable. Casi todo mi equipo procede de ahí.Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 12 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 hace 1 hora, Miryam dijo: Buenas. Hace apenas un mes que me regalaron la cámara una D3500 con el objetivo del kit. Me gusta la fotografía de aves por lo que me gustaría comprarme un tele para comenzar a aprender. Me han recomendado un tamron 70/300 pero no sé si existe alguno mejor ( que sea de un precio asequible) y dónde podría comprarlo con garantías. Muchas gracias de antemano. Hola. Si, puedes pasarte por el foro de segunda mano, encontraras lo que quieres o necesitas. Mira también además de ese 70-300 de Tamron, el modelo 100-400 por si, da la casualidad de que entre en el presupuesto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miryam Publicado 14 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 Gracias a los dos, echaré un ojo a ver qué encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 Un inconveniente con el que no sé si habéis contado es que la compañera acaba de entrar en el foro, con lo que creo que por ahora no va a tener acceso. Por si no te deja entrar, para acceder al mercadillo esta la norma de que se hayan escrito al menos 50 mensajes por el foro. En 12/2/2021 a las 17:12, JaimeMartin dijo: Date una vuelta por el mercadillo del foro. Es un sitio muy recomendable. Casi todo mi equipo procede de ahí. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 No puede escribir pero se puede leer y enviar mensajes privados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 hace 6 horas, stonehenge dijo: No puede escribir pero se puede leer y enviar mensajes privados Ah vale. Es que en las normas ponía acceso, pensaba que no se podía entrar. Estupendo pues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.