miguelindio Publicado 16 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 Hola, comparto una toma de una ninfa de Empusa, un bichito que cuándo está cómodo y le apetece colaborar, adopta unas posturas curiosas, como si posara como una modelo profesional. Espero que guste. Para ver con mejor detalle pinchar en la imagen. Saludos Posando by Miguel, en Flickr ƒ/8.0, 1/20, 150.0 mm, ISO 200 Apilado de campo, luz natural. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 16 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 Qué maravilla de pose. Me encanta. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 hace 2 horas, Sedano_87 dijo: Qué maravilla de pose. Me encanta. Sent from my iPhone using Tapatalk A mime encanta mas... Una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 La modelo se ve que es una profesional pero lo que si veo cada vez que entro por aquí es que tú si que te has convertido en un profesional. Siempre estás buscando la perfección y veo que has aprendido a encontrarla. Además bonita la foto. Enhorabuena Miguel! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Hola Miguel. Bien buena, un apilado muy bueno con un todo a foco en su punto, un fondo coherente y una pose fantástica. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 En 16/2/2021 a las 15:23, Sedano_87 dijo: Qué maravilla de pose. Me encanta. Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 En 16/2/2021 a las 18:15, Mamerto dijo: A mime encanta mas... Una pasada. Saludos Pues me alegro mucho más... Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 hace 8 horas, Aprendiendo dijo: La modelo se ve que es una profesional pero lo que si veo cada vez que entro por aquí es que tú si que te has convertido en un profesional. Siempre estás buscando la perfección y veo que has aprendido a encontrarla. Además bonita la foto. Enhorabuena Miguel! Un abrazo. Muchas gracias José, lo de profesional, ya me gustaría a mí, sigo practicando y aprendiendo, nada más. Otro abrazo para ti, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 hace 6 horas, BioGeo dijo: Hola Miguel. Bien buena, un apilado muy bueno con un todo a foco en su punto, un fondo coherente y una pose fantástica. Enhorabuena. Un saludo. Hola Joaquín, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la toma y la veas así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Me encanta. El posadero le queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 hace 13 horas, miggrado dijo: Me encanta. El posadero le queda genial. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Hola Miguel, a mi parecer muy buena modelo, aunque se ven un pelín movidas dos patas, no molestan en absoluto. La pose és genial así como el posadero. En general, veo un ambiente muy bien construido, no sé si se podría levantar un pelín alguna sombra que veo en el cuerpo de la modelo, pero por lo demás me parece una gran toma. ¡Enhorabuena, Miguel! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 22 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 En 21/2/2021 a las 18:43, Galceran dijo: Hola Miguel, a mi parecer muy buena modelo, aunque se ven un pelín movidas dos patas, no molestan en absoluto. La pose és genial así como el posadero. En general, veo un ambiente muy bien construido, no sé si se podría levantar un pelín alguna sombra que veo en el cuerpo de la modelo, pero por lo demás me parece una gran toma. ¡Enhorabuena, Miguel! Un saludo Hola Josep, gracias por pasar y comentar, lo de las patas, más que movidas, creo que le falto algún disparo más, lo de las sombras, si se puede levantar un poco en algunas zonas, bien visto... Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485042-%C3%A1lbum-de-la-abuela-01-03-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 hace 2 horas, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485042-%C3%A1lbum-de-la-abuela-01-03-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mis cordial enhorabuena por haber sido seleccionado en este espacio tan significativo del foro. ¡Que ahí, es naa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 hace 3 horas, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485042-%C3%A1lbum-de-la-abuela-01-03-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias al equipo seleccionador, es un honor haber sido seleccionado para el querido Álbum de la Abuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo: Te envío mis cordial enhorabuena por haber sido seleccionado en este espacio tan significativo del foro. ¡Que ahí, es naa! Saludos Muchas gracias Caleidoscopio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas