Jump to content

Probando la d7500

Lymi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 1/3/2022 a las 11:31, fperal dijo:

Muchas gracias brunaita, se nota que tienes experiencia. Al final me voy a decidir por la D7500, prefiero el visor tradicional, además de que los precios son más asequibles, con eso de que no es "última tecnología", a parte de que hablan muy bien de esta cámara. Pero no pillaré ningún kit, pillaré la cámara a solas con el objetivo Nikkor 16-80 f/2.8-4 VR y el 50mm 1,8G para fotos retratos.

A ver si consigo la D7500 porque no la tienen por ninguna tienda.....

Gracias!

Hola @fperal te adjunto un enlace de una tienda muy seria y rápida. Y lo mejor, con stock ahora mismo.  (Espero no incumplir ninguna norma  con el enlace)
Comprada la D7500 hace una semana. 

Espero que te sirva. 

https://fotografiarte.es/catalogo/1071-serie-nikon-d7000-d7200-d7500

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El 16 85 es un objetivo muy sólido, bien acabado y con buena calidad de imagen. Solo le falla que no es muy luminoso pero como te digo aun sin serlo tienen muy buena calidad de imagen. Además ahora que se encuentra más barato (y de segunda mano a precios de risa) creo que es muy buena opción. Con el sensor de 20mpx va muy bien, yo lo use con la D5500 y ahora con la Z50 que lleva un sensor muy similar a la D7500 y va de perlas.

De ese tipo el sigma 17 70 2,8-4 tambien lo puedes tener en cuenta, aunque te tendrias que ir a la última version, la contemporary compatible con la D5300 para que te funcione correctamente

Los dos fijos que comentas son muy buena opción. El 35 es más el tipico objetivo que vale para todo y el 50 es más retratero. Depende del tipo de fotos te va más uno o el otro o directamente los dos

Un saludo,

Enlace al comentario

Muchísimas gracias brunaita! Yo quería el 16-80mm f/2.8-4 pero es "imposible" conseguirlo por lo que parece, así que al final optaré por este otro de parecida focal pero menos luminoso, y por tanto más barato. Y para complementar, pues ese 50mm 1.8 luminoso para esas fotos de personas.

A ver si puedo conseguir esos 2 objetivos...porque vaya tela.....

Enlace al comentario

En 7/3/2022 a las 13:26, fperal dijo:

He pensado en el Nikkor 16-85 f/3.5-5.6 y el 50mm f/1.8 (o 35mm f/1.8)....¿qué os parece? Necesito ayuda!!!!!

Es justo es el que te iba a comentar, por semejanza. También hablan muy bien de él, y al fin a al cabo, el 2.8 es solo a 16 mm, luego va subiendo. Así que creo que no lo echarás en falta tanto.

Espero que pronto estés disfrutando mucho de tu material.

Enlace al comentario

En 8/3/2022 a las 19:10, rafillapm dijo:

Es justo es el que te iba a comentar, por semejanza. También hablan muy bien de él, y al fin a al cabo, el 2.8 es solo a 16 mm, luego va subiendo. Así que creo que no lo echarás en falta tanto.

Espero que pronto estés disfrutando mucho de tu material.

Muchas gracias! Ya subirá mi novia fotos, que es la que usará el 95% del tiempo la cámara....le diré que se haga miembro de aquí y cuelgue sus fotos para que podáis "criticarla"! jajaajaj

Enlace al comentario

En 9/3/2022 a las 15:13, fperal dijo:

Muchas gracias! Ya subirá mi novia fotos, que es la que usará el 95% del tiempo la cámara....le diré que se haga miembro de aquí y cuelgue sus fotos para que podáis "criticarla"! jajaajaj

No estoy yo en condiciones de criticar mucho. Pero a ver si me gana disfrutando!B)

Enlace al comentario