Mitoy Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Ya se que esta forzada o muy forzada pero era eso lo que queria De todas maneras son bienvenidas todas las opiniones _JML0674-105 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Tengo una desde el mismo lado mas o menos, la veo muy bien aunque al cielo le bajaría la saturación... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 Me gusta el resultado! A veces se busca la belleza de lo natural y real, eso lo tenemos cuando miramos cada día! En cuanto la imagen ha pasado por el cristal de la lente y del sensor ya hay algún cambio. Una vez puestos a cambiar y a editar le ponemos nuestro sello personal a las imagenes, dependiendo del lugar, del momento y por supuesto de nuestras emociones o gustos. Me gusta el resultado final que le has dado! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 Me gusta el encuadre, no sé si es posible tener todo el reflejo de la catedral en el río pero si lo estuviera estaría mejor creo yo. Sobre la saturación eso va en gustos, aunque creo que los azules no es muy buena idea subirlos tanto. Me tomé la libertad de editar un poco tu foto desde el móvil, un poco más de contraste y darle algo más de brillo en general y a la cátedra para que destaque del resto. Un saludo compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 Vengo de la anterior... y ahora lo dices tu: forzada pero es lo que querias y el resusltado no es malo... claro el cielo se hace algo fuerte pero hay días de todo. Tienes la foto que querías. Saludos José Miguel... Habia escrito el comentario de arriba pñoco despues que tu publicases la foto pero olvbide dar a la tecla de publicar... eso que yo hubiese suavizado algo el azul pero es tu foto y me la quedo como está... permíteme un giño: nací port la zona de Alcañiz y (desde la distancia prudencial) ese estilo que vas tomando de prodesar me parece muy de Zaragoza. Ahora si voy a darle al enviar respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 7 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 hace 19 horas, Mamerto dijo: Tengo una desde el mismo lado mas o menos, la veo muy bien aunque al cielo le bajaría la saturación... Un saludo Cierto Pienso lo mismo y el caso es que lo vi al terminar y sin embargo no lo corregi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 7 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 hace 4 horas, Hannert dijo: Me gusta el encuadre, no sé si es posible tener todo el reflejo de la catedral en el río pero si lo estuviera estaría mejor creo yo. Sobre la saturación eso va en gustos, aunque creo que los azules no es muy buena idea subirlos tanto. Me tomé la libertad de editar un poco tu foto desde el móvil, un poco más de contraste y darle algo más de brillo en general y a la cátedra para que destaque del resto. Un saludo compañero A mi no me molesta para nada que le des tu version, y en los azules esta claro que habia que desaturarlos Respecto a El Pîlar mparece que destaca mas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 7 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 hace 7 horas, Aprendiendo dijo: Me gusta el resultado! A veces se busca la belleza de lo natural y real, eso lo tenemos cuando miramos cada día! En cuanto la imagen ha pasado por el cristal de la lente y del sensor ya hay algún cambio. Una vez puestos a cambiar y a editar le ponemos nuestro sello personal a las imagenes, dependiendo del lugar, del momento y por supuesto de nuestras emociones o gustos. Me gusta el resultado final que le has dado! Saludos. Un millon de gracias por ver la foto y molestarte en escribir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 7 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 Contestando a Hannert No podia sacar todos los reflejos porque estaba en un puente y llegaban hasta casi debajo de el mismo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 A ti te gusta el revelado pooo ya esta todo dicho, ahora la saturacion esta pesadilla y la catedra parece un seudo hdr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 Sin ser muy amiga de estos procesados tan alegres en este caso creo que no le sienta nada mal como la has dejado, y si a ti te gusta así pues no hay más que hablar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 hace 16 horas, Enrica dijo: Sin ser muy amiga de estos procesados tan alegres en este caso creo que no le sienta nada mal como la has dejado, y si a ti te gusta así pues no hay más que hablar Un saludo Mil gracias por ser tan amable Reconozco que me he pasado con el cielo sobre todoooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 hace 17 horas, fjsmalaga dijo: A ti te gusta el revelado pooo ya esta todo dicho, ahora la saturacion esta pesadilla y la catedra parece un seudo hdr No esta bien sobre todo el cielo esta de pena , lo corregire La Basilica no me parece tan mal, pero teniendo en cuenta lo que dices y viniendo de ti mirare el tema y tratare de mejorar la foto Gracias por molestarte en comentar Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 A todos los que habeis comentado _JML0674-105 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Me acabo de enganchar a los comentarios, y veo que está todo dicho y hecho, jeje. (en lo relativo a los colores) Los azules de la primera eran..... fuertecillos, ha mejorado bastante, para mi gusto. Por otra parte, si me permites el comentario, veo que hay alguna distorsión óptica en la foto, las verticales y horizontales no son perfectas, y creo que tratándose de una fotografía de arquitectura, hay que afinar al máximo estos detalles. En ese sentido soy muy purista, y creo que la foto lo merece, es una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Recién ahora pude ver la fotografía, en la primera no pude . Está todo dicho. Me gusta tu fotografía. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 hace 2 horas, Mr Green dijo: Me acabo de enganchar a los comentarios, y veo que está todo dicho y hecho, jeje. (en lo relativo a los colores) Los azules de la primera eran..... fuertecillos, ha mejorado bastante, para mi gusto. Por otra parte, si me permites el comentario, veo que hay alguna distorsión óptica en la foto, las verticales y horizontales no son perfectas, y creo que tratándose de una fotografía de arquitectura, hay que afinar al máximo estos detalles. En ese sentido soy muy purista, y creo que la foto lo merece, es una gran foto. Saludos Jolines es que afinais mucho Puede ser en la parte izquierda de la Basilica Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Gracias Un fuerte abrazo desde aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Una estupenda composi ción. Enfoque y nitidez a punto. Poco que decirte mas que sugerirte disminuir la acentuacion del azul del cielo. Un desenfoque de movimiento en el río y ya se veria mas estetica. No se si mejor. Pero seria interesante ese encuadre con ND. Y veo q has bajado la saturacion. Subele unos puntos q el azul le da potencia. Ya sabes entre gustos y colores. Cada uno te dara su visión. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 En 7/3/2021 a las 17:33, Mitoy dijo: A mi no me molesta para nada que le des tu version, y en los azules esta claro que habia que desaturarlos Respecto a El Pîlar mparece que destaca mas Gracias Excelente foto, pienso igual, se realza mas el protagonismo de la Basilica en esta version con los azules menos saturados. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 9 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 hace 15 horas, Mitoy dijo: Jolines es que afinais mucho Puede ser en la parte izquierda de la Basilica Gracias Ya te digo que en este tipo de fotos soy muy pejigueras, pero creo que la foto ganaría. Con permiso te he hecho un par de ajustes para que veas a lo que me refiero. Si me dices que la quite, va fuera rápido. He ajustado el plano vertical para enderezar las torres y el horizontal para el puente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 9 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 hace 11 horas, nimega dijo: Excelente foto, pienso igual, se realza mas el protagonismo de la Basilica en esta version con los azules menos saturados. Gracias por compartirla Salu2 Si yo estaba de acuerdo, pero se me fue la olla Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 9 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 hace 11 minutos, Mr Green dijo: Ya te digo que en este tipo de fotos soy muy pejigueras, pero creo que la foto ganaría. Con permiso te he hecho un par de ajustes para que veas a lo que me refiero. Si me dices que la quite, va fuera rápido. He ajustado el plano vertical para enderezar las torres y el horizontal para el puente. Un saludo Que me va a molestar Ahora veo lo del puente Mil gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas