Jump to content

El Ebro guarda silencio...

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el resultado!

A veces se busca la belleza de lo natural y real, eso lo tenemos cuando miramos cada día! En cuanto la imagen ha pasado por el cristal de la lente y del sensor ya hay algún cambio.

Una vez puestos a cambiar y a editar le ponemos nuestro sello personal a las imagenes, dependiendo del lugar, del momento y por supuesto de nuestras emociones o gustos.

Me gusta el resultado final que le has dado!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, no sé si es posible tener todo el reflejo de la catedral en el río pero si lo estuviera estaría mejor creo yo. Sobre la saturación eso va en gustos, aunque creo que los azules no es muy buena idea subirlos tanto.

Me tomé la libertad de editar un poco tu foto desde el móvil, un poco más de contraste y darle algo más de brillo en general y a la cátedra para que destaque del resto.

Un saludo compañero

Screenshot-2021-03-07-12-12-51-10-ecb084

• Like 1
Enlace al comentario

Vengo de la anterior... y ahora lo dices tu: forzada pero es lo que querias y el resusltado no es malo... claro el cielo se hace algo fuerte pero hay días de todo. Tienes la foto que querías.

Saludos José Miguel...

Habia escrito el comentario de arriba pñoco despues que tu publicases la foto pero olvbide dar a la tecla de publicar... eso que yo hubiese suavizado algo el azul pero es tu foto y me la quedo como está... permíteme un giño: nací port la zona de Alcañiz y (desde la distancia prudencial)  ese estilo que vas tomando de prodesar me parece muy de Zaragoza.

Ahora si voy a darle al enviar respuesta:lol:

Enlace al comentario

hace 19 horas, Mamerto dijo:

Tengo una desde el mismo lado mas o menos, la veo muy bien aunque al cielo le bajaría la saturación...

Un saludo

Cierto 

Pienso lo mismo y el caso es que lo vi al terminar y sin embargo no lo corregi

Enlace al comentario

hace 4 horas, Hannert dijo:

Me gusta el encuadre, no sé si es posible tener todo el reflejo de la catedral en el río pero si lo estuviera estaría mejor creo yo. Sobre la saturación eso va en gustos, aunque creo que los azules no es muy buena idea subirlos tanto.

Me tomé la libertad de editar un poco tu foto desde el móvil, un poco más de contraste y darle algo más de brillo en general y a la cátedra para que destaque del resto.

Un saludo compañero

Screenshot-2021-03-07-12-12-51-10-ecb084

A mi no me molesta para nada que le des tu version, y en los azules esta claro que habia que desaturarlos

Respecto a El Pîlar mparece que destaca mas 

Gracias

Enlace al comentario

hace 7 horas, Aprendiendo dijo:

Me gusta el resultado!

A veces se busca la belleza de lo natural y real, eso lo tenemos cuando miramos cada día! En cuanto la imagen ha pasado por el cristal de la lente y del sensor ya hay algún cambio.

Una vez puestos a cambiar y a editar le ponemos nuestro sello personal a las imagenes, dependiendo del lugar, del momento y por supuesto de nuestras emociones o gustos.

Me gusta el resultado final que le has dado!

Saludos.

Un millon de gracias por ver la foto y molestarte en escribir

Saludos

Enlace al comentario

hace 16 horas, Enrica dijo:

Sin ser muy amiga de estos procesados tan alegres en este caso creo que no le sienta nada mal como la has dejado, y si a ti te gusta así pues no hay más que hablar ;)

Un saludo

Mil gracias por ser  tan amable

Reconozco que me he pasado con el cielo sobre todoooooo

Enlace al comentario

hace 17 horas, fjsmalaga dijo:

A ti te gusta el revelado pooo ya esta todo dicho, ahora la saturacion esta pesadilla y la catedra parece un seudo hdr 

No esta bien sobre todo el cielo esta de pena , lo corregire

La Basilica no me parece tan mal, pero teniendo en cuenta lo que dices y viniendo de ti mirare el tema y tratare de mejorar la foto

Gracias por molestarte en comentar

Un abrazo

Enlace al comentario

Me acabo de enganchar a los comentarios, y veo que está todo dicho y hecho, jeje. (en lo relativo a los colores)

Los azules de la primera eran..... fuertecillos, ha mejorado bastante, para mi gusto.

Por otra parte, si me permites el comentario, veo que hay alguna distorsión óptica en la foto, las verticales y horizontales no son perfectas, y creo que tratándose de una fotografía de arquitectura, hay que afinar al máximo estos detalles. En ese sentido soy muy purista, y creo que la foto lo merece, es una gran foto.

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Mr Green dijo:

Me acabo de enganchar a los comentarios, y veo que está todo dicho y hecho, jeje. (en lo relativo a los colores)

Los azules de la primera eran..... fuertecillos, ha mejorado bastante, para mi gusto.

Por otra parte, si me permites el comentario, veo que hay alguna distorsión óptica en la foto, las verticales y horizontales no son perfectas, y creo que tratándose de una fotografía de arquitectura, hay que afinar al máximo estos detalles. En ese sentido soy muy purista, y creo que la foto lo merece, es una gran foto.

Saludos

Jolines es que afinais mucho

Puede ser en la parte izquierda de la Basilica

Gracias

Enlace al comentario

Una estupenda composi ción. Enfoque y nitidez a punto. Poco que decirte mas que sugerirte disminuir la acentuacion del azul del cielo. Un desenfoque de movimiento en el río y ya se veria mas estetica. No se si mejor. Pero seria interesante ese encuadre con ND. Y veo q has bajado la saturacion. Subele unos puntos q el azul le da potencia. Ya sabes entre gustos y colores. Cada uno te dara su visión. Buena foto. Un saludo.

Enlace al comentario

En 7/3/2021 a las 17:33, Mitoy dijo:

A mi no me molesta para nada que le des tu version, y en los azules esta claro que habia que desaturarlos

Respecto a El Pîlar mparece que destaca mas 

Gracias

Excelente foto, pienso igual,  se realza mas el protagonismo de la Basilica en esta version con los azules menos saturados.

Gracias por compartirla

Salu2

Enlace al comentario

hace 15 horas, Mitoy dijo:

Jolines es que afinais mucho

Puede ser en la parte izquierda de la Basilica

Gracias

Ya te digo que en este tipo de fotos soy muy pejigueras, pero creo que la foto ganaría. Con permiso te he hecho un par de ajustes para que veas a lo que me refiero. Si me dices que la quite, va fuera rápido. He ajustado el plano vertical para enderezar las torres y el horizontal para el puente.

Un saludo

Untitled-1.jpg

Enlace al comentario

hace 11 horas, nimega dijo:

Excelente foto, pienso igual,  se realza mas el protagonismo de la Basilica en esta version con los azules menos saturados.

Gracias por compartirla

Salu2

Si yo estaba de acuerdo, pero se me fue la olla

Gracias

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Mr Green dijo:

Ya te digo que en este tipo de fotos soy muy pejigueras, pero creo que la foto ganaría. Con permiso te he hecho un par de ajustes para que veas a lo que me refiero. Si me dices que la quite, va fuera rápido. He ajustado el plano vertical para enderezar las torres y el horizontal para el puente.

Un saludo

Untitled-1.jpg

Que me va a molestar

Ahora veo lo del puente

Mil gracias

• Like 1
Enlace al comentario