Jump to content

Tiene truco

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, compañeros, os dejo una foto con truco, a ver si lo pilláis. Sólo diré que las cosas no son siempre como las vemos.

Espero que por lo menos entretenga.

51015200798_671530e428_c.jpg

Muro by Jose Antonio Verde, en Flickr

Nikon D750

Nikkor 50 mm ƒ1.4

ƒ/2.5

50.0 mm

1/60

ISO 800

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego yo también llevo un rato observando, y apostaría algo, no mucha cantidad, a que es una foto de un reflejo girada 180º, o volteada.

Así que solo por el rato que he echado analizando te doy mi enhorabuena, porque hoy en día no es fácil hacer que la gente se pare más de tres segundos a mirar una foto, ya no te digo a observarla. 

Por ponerle una pega, me hubiera gustado ver la simetría completa, da la impresión de estar un poco torcida quizás, no sé si me explico.

Un saludo!

Enlace al comentario

hace 12 horas, rafafumado dijo:

Entretener, entretiene. Llevo un buen rato buscando el misterio y ni flores, tu.

A ver que dicen los demás. Saludos

Abajo del todo tienes la respuesta

hace 11 horas, Kuthor dijo:

Desde luego yo también llevo un rato observando, y apostaría algo, no mucha cantidad, a que es una foto de un reflejo girada 180º, o volteada.

Así que solo por el rato que he echado analizando te doy mi enhorabuena, porque hoy en día no es fácil hacer que la gente se pare más de tres segundos a mirar una foto, ya no te digo a observarla. 

Por ponerle una pega, me hubiera gustado ver la simetría completa, da la impresión de estar un poco torcida quizás, no sé si me explico.

Un saludo!

La has pillado, :clapping:Me alegra que te hayas entretenido un rato.

hace 11 horas, Detura dijo:

Me rindo... con ganas de saber

Abajo del todo tienes la respuesta

hace 11 horas, NORGARCIA2013 dijo:

¡ No lo se resolver ! Es la primera vez en éste foro que nos sometes a un acertijo. Espera un poco en revelarlo, pero no mucho...

Saludos, José.

Abajo del todo tienes la respuesta. De vez en cuando pongo algún "acertijo" de estos.

hace 8 horas, emepe dijo:

Hola, la fotografía está volteada verticalmente, no? los brillos de la hojarasca de lo que parece césped simula muy bien las polillas que suelen revolotear sobre las bombillas en las noches de verano. A mi me gustan mucho estos juegos. Entretenida! Un saludo 

:clapping:Te felicito, la has pillado

hace 8 horas, xavrol dijo:

Yo diría que está  girada 180 grados y que se trata de una piscina ¿tal vez?

Efectivamente, lo has acertado, es una piscina girada 180º :clapping:

hace 32 minutos, fjsmalaga dijo:

ya se lo que es, poooo una afotoooo ;)

No esperaba menos de ti, has acertado de lleno :P

Efectivamente es el reflejo de una piscina volteado, pero nuestro pobre cerebro es fácil de engañar, va buscando siempre lo fácil. Un gallifante para todos por participar.

Muchas gracias a todos por echar el rato y seguirme el rollo

• Like 2
Enlace al comentario

hace 23 horas, xavrol dijo:

Siempre había soñado con ganar un gallofante :fiesta:

hace 21 horas, jordifus53 dijo:

Llego tarde, porfa, si sobra un gallifante me lo apartas aunque la verdad no lo hubiera acertado, hay que ver la vista que tienen algunos, Saludos

José Antonio.

Hay gallifantes para todos, he mirado en la caja y me sobran unos pocos. :D

• Like 1
Enlace al comentario