Jump to content

El intruso peludo

Galceran

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as. En principio la idea era fotografiar la flor del cardo, me gustó su color y textura, pero  cuando monté el trípode y coloqué la cámara se acercó éste peludo y se posó como veis. Claro está que no iba a espantarlo!, y tampoco quise esperar a que se fuera con viento fresco, así que decidí incorporarlo a la escena. Espero que os guste, aunque si consigo mover el patio ya me doy por satisfecho. Y como siempre, cualquier crítica constructiva será bien recibida.

Un saludo

Nikon D7200 + Sigma 105mm

f/13

1/30

Iso 400, con trípode y luz natural.

51026495066_8fde44a325_c.jpgEl intruso peludo by Josep Caballero Peris, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep,

Hacia mucho tiempo que no veía una toma tuya por aquí, me alegra y sobre todo la que nos presentas me gusta mucho.

Los dos protagonistas los veo muy bien, buena nitidez con buenos detalles y buena luz.

Lo único que me convence menos es el formato tan alargado, pero eso es cuestión de gustos, la composición la veo bien, aunque me pide un poco más de espacio por los laterales, sobre todo por el lado derecho.

Buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

hace 23 horas, Galceran dijo:

El intruso peludo

Hola compañeros/as. En principio la idea era fotografiar la flor del cardo, me gustó su color y textura, pero  cuando monté el trípode y coloqué la cámara se acercó éste peludo y se posó como veis. Claro está que no iba a espantarlo!, y tampoco quise esperar a que se fuera con viento fresco, así que decidí incorporarlo a la escena. Espero que os guste, aunque si consigo mover el patio ya me doy por satisfecho. Y como siempre, cualquier crítica constructiva será bien recibida.

Un saludo

Buen momento que has localizado en tu intento de mirar la flor. El conjunto de la imagen es muy halagador e interesante. Tonalidades finas y cromática bien tratada, que crea una ambientación muy especial, en  su finura y nitidez de la muestra. Cuenta mucho la oportunidad del momento como muy bien comentas. Cierto es que es un valor añadido. 

Saludos.

P.D. Siempre se puede ampliar una franja vertical sobre 1/2cm.aproximadamente en su lados derecho y equilibrar el motivo en el encuadre. 

Enlace al comentario

hace 23 horas, miguelindio dijo:

Hola Josep,

Hacia mucho tiempo que no veía una toma tuya por aquí, me alegra y sobre todo la que nos presentas me gusta mucho.

Los dos protagonistas los veo muy bien, buena nitidez con buenos detalles y buena luz.

Lo único que me convence menos es el formato tan alargado, pero eso es cuestión de gustos, la composición la veo bien, aunque me pide un poco más de espacio por los laterales, sobre todo por el lado derecho.

Buen trabajo.

Saludos

Hola Miguel,

para mí siempre és un placer pasar por éste rincón y ver los maravillosos trabajos que hay por aquí, y si puedo colaborar con mis tomas para su posterior despiece, mucho mejor; pero el tiempo muchas veces no és mi aliado, de todas maneras siempre procuro encontrar algún momento. aunque sea para admirar y comentar.

Respecto a la toma y lo que comentas del formato, me pareció el más adecuado, pero como bien dices és subjetivo y puede que con otro luzca mejor. Y sí, le podría venir bien un pelín de aire por la derecha.

Me alegro que te guste la toma. Aprecio mucho tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 2 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Buen momento que has localizado en tu intento de mirar la flor. El conjunto de la imagen es muy halagador e interesante. Tonalidades finas y cromática bien tratada, que crea una ambientación muy especial, en  su finura y nitidez de la muestra. Cuenta mucho la oportunidad del momento como muy bien comentas. Cierto es que es un valor añadido. 

Saludos.

P.D. Siempre se puede ampliar una franja vertical sobre 1/2cm.aproximadamente en su lados derecho y equilibrar el motivo en el encuadre. 

Hola,

muchas gracias por tu comentario, siempre és un placer leerlos. Respecto a lo que apuntas de ampliar una franja, yo no trabajo con PS, miraré si con mi editor lo puedo hacer. Muchas gracias por tu apunte.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Galceran dijo:

Hola,

muchas gracias por tu comentario, siempre és un placer leerlos. Respecto a lo que apuntas de ampliar una franja, yo no trabajo con PS, miraré si con mi editor lo puedo hacer. Muchas gracias por tu apunte.

Un saludo

Que esto, no te preocupe. Generalmente estas apreciaciones que a veces comento, lo hago en segunda estancia y, por ello, lo expongo en un -P.D-.para que es lea sin que afecte lo más mínimo al conjunto del contenido. Por otro lado, el tiempo, energía o capacidad para lograr ese arreglo, pienso que lo debes emplear en otra imagen, para ampliar temática. Suerte.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...