miguelindio Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Hola, comparto una toma de un pequeño y colorido caballito (Ceriagrion tenellum), para colaborar y animar este rincón un poco apagado. Espero que guste. Saludos Caballito (Ceriagrion tenellum) by Miguel, en Flickr Apilado de campo, luz natural con difusor ƒ/5.6, 1/50, 150.0 mm, ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Muy bonita, me encanta como han quedado las alas del bicho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Excelente Miguel, excelente! Enhorabuena! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Hola Miguel, me gusta como te ha quedado. La compo, luz, color, nitidez lo veo en su punto. Para mí, un trabajo bien realizado, cuidando los detalles para ponerlo todo en su sitio. O sea, ¡un macro del copón!. Enhorabuena Miguel. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Muy buena luz y detalle, para mi gusto está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 hace 23 horas, jimmy23 dijo: Muy bonita, me encanta como han quedado las alas del bicho! Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 hace 22 horas, Aprendiendo dijo: Excelente Miguel, excelente! Enhorabuena! Saludos. Muchas gracias José, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 hace 20 horas, Galceran dijo: Hola Miguel, me gusta como te ha quedado. La compo, luz, color, nitidez lo veo en su punto. Para mí, un trabajo bien realizado, cuidando los detalles para ponerlo todo en su sitio. O sea, ¡un macro del copón!. Enhorabuena Miguel. Un saludo Muchas gracias Josep, me alegra que te guste y la veas así de bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 hace 8 horas, Carlos Barriuso dijo: Muy buena luz y detalle, para mi gusto está muy bien. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fercorc Publicado 28 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2021 Hola, me parecen increíbles tus tomas, hoy acabo de estrenar mi macro, el sigma 105, y con muchas ganas de trabajar y entrar en esta fantástica disciplina que tanto me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Perfecta diagonal, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 Te ha quedado Suprema, me encanta..!! No sé cómo haces esos apilados de campo, supongo que con trípode y rail, sea como sea la forma en la que aplicas la técnica, el resultado es cojo...udo.. Muy buen trabajo.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 Perfecta: todo bien enfocado, un posadero de lujo y el fondo que acompaña. Me encanta los rojos y magentas tan saturados. Quizás el formato un poco atípico pero no queda mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 En 28/3/2021 a las 16:53, fercorc dijo: Hola, me parecen increíbles tus tomas, hoy acabo de estrenar mi macro, el sigma 105, y con muchas ganas de trabajar y entrar en esta fantástica disciplina que tanto me gusta Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, ese objetivo lo tengo y es muy bueno, practica, comparte tus tomas y te iremos ayudando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 En 29/3/2021 a las 21:09, chinegua dijo: Perfecta diagonal, felicidades. Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 En 30/3/2021 a las 10:11, freengine dijo: Te ha quedado Suprema, me encanta..!! No sé cómo haces esos apilados de campo, supongo que con trípode y rail, sea como sea la forma en la que aplicas la técnica, el resultado es cojo...udo.. Muy buen trabajo.. Un saludo. Muchas gracias, me alegro que te guste, para los apilados utilizo trípode, el desplazamiento de foco lo hace automáticamente la cámara, no hace falta rail. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 hace 19 horas, miggrado dijo: Perfecta: todo bien enfocado, un posadero de lujo y el fondo que acompaña. Me encanta los rojos y magentas tan saturados. Quizás el formato un poco atípico pero no queda mal. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, los colores saturados, son los colores verdaderos del caballito, lo del formato me imagino que te refieres a que es un poco cuadrado, en macro no me gustan los formatos apaisados, a no ser que lo requiera la composición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FrankieRamone Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Excelente toma la naturaleza siempre me acaba sorprendiéndome. Insectos que si no es por gente como tú que los fotografías nunca los veríamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 6 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 En 4/4/2021 a las 12:58, FrankieRamone dijo: Excelente toma la naturaleza siempre me acaba sorprendiéndome. Insectos que si no es por gente como tú que los fotografías nunca los veríamos. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 hola muy buena me gusta mucho como esta compuesta . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 Luz, color, nitidez, lo veo todo bien, pero hay algo que no me termina de convencer y es ese espacio tan grande por debajo de la diagonal, quizás sea el formato de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 10 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 En 6/4/2021 a las 11:18, Antonio palmeras dijo: hola muy buena me gusta mucho como esta compuesta . saludos Muchas gracias Antonio, me alegra que te giste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 10 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 En 7/4/2021 a las 9:06, MARPAOS dijo: Luz, color, nitidez, lo veo todo bien, pero hay algo que no me termina de convencer y es ese espacio tan grande por debajo de la diagonal, quizás sea el formato de la foto Muchas gracias por pasar y comentar, lo del espacio por debajo, quizás tengas razón, tendría que haber girado un poco la cámara y dejar menos espacio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 Con estas composiciones tan bellas, el mundo macro se hace más grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 17 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 En 14/4/2021 a las 0:49, Axarquia15 dijo: Con estas composiciones tan bellas, el mundo macro se hace más grande. Muchas gracias por pasar y comentar, el mundo de lo pequeño, cuando se ve y observa desde cerca, te das cuenta que es un mundo muy grande. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.