Jump to content

Caballito

miguelindio

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto una toma de un pequeño y colorido caballito (Ceriagrion tenellum), para colaborar y animar este rincón un poco apagado.

Espero que guste.

Saludos

50810294466_4048de368f_b.jpg

Caballito (Ceriagrion tenellum) by Miguel, en Flickr

Apilado de campo, luz natural con difusor

ƒ/5.6, 1/50, 150.0 mm, ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Galceran dijo:

Hola Miguel,

me gusta como te ha quedado. La compo, luz, color, nitidez lo veo en su punto. Para mí, un trabajo bien realizado, cuidando los detalles para ponerlo todo en su sitio. O sea, ¡un macro del copón!.

Enhorabuena Miguel.

Un saludo

Muchas gracias Josep, me alegra que te guste y la veas así de bien.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 28/3/2021 a las 16:53, fercorc dijo:

Hola, me parecen increíbles tus tomas, hoy acabo de estrenar mi macro, el sigma 105, y con muchas ganas de trabajar y entrar en esta fantástica disciplina que tanto me gusta

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, ese objetivo lo tengo y es muy bueno, practica, comparte tus tomas y te iremos ayudando.

Saludos

Enlace al comentario

En 30/3/2021 a las 10:11, freengine dijo:

Te ha quedado Suprema, me encanta..!! 

No sé cómo haces esos apilados de campo, supongo que con trípode y rail, sea como sea la forma en la que aplicas la técnica, el resultado es cojo...udo.. 

Muy buen trabajo.. 

Un saludo. 

Muchas gracias, me alegro que te guste, para los apilados utilizo trípode, el desplazamiento de foco lo hace automáticamente la cámara, no hace falta rail.

Saludos 

Enlace al comentario

hace 19 horas, miggrado dijo:

Perfecta: todo bien enfocado, un posadero de lujo y el fondo que acompaña. Me encanta los rojos y  magentas tan saturados. Quizás el formato un poco atípico pero no queda mal.

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, los colores saturados, son los colores verdaderos del caballito, lo del formato me imagino que te refieres a que es un poco cuadrado, en macro no me gustan los formatos apaisados, a no ser que lo requiera la composición.

Saludos

Enlace al comentario

En 7/4/2021 a las 9:06, MARPAOS dijo:

Luz, color, nitidez, lo veo todo bien, pero hay algo que no me termina de convencer y es ese espacio tan grande por debajo de la diagonal, quizás sea el formato de la foto ;)

Muchas gracias por pasar y comentar, lo del espacio por debajo, quizás tengas razón, tendría que haber girado un poco la cámara y dejar menos espacio.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...