Jump to content

Majada de (o)ajos

fotoflipao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cabe decir que has tenido muy buena -visión- en presentar esta idea tan recurrente y universal que es "el ojo". Al ver tu fotografía, me han bombardeado varias visiones y experiencias que me llegan a hora mismo al ver tu iniciativa. Algo tiene eso del ojo, que me recuerda antaño, a algunas jornadas fotográficas que en su programación final, se proyectaba el cortometraje de Buñuel, "El perro andaluz" eso sí, siempre quedaba la duda sobre, donde está el perro o si era andaluz.

Pienso que la idea, cromatismo, iluminación y procesado de la fotografía, es muy original además de que goza de creatividad, propia de este apartado del foro. Siempre se ha hablado del "ojo del fotógrafo", pero como todo, eso de "el buen ojo" va en función de quien lo tiene. Pueda que responda muy bien a eso de, " La paja en el ojo ajeno.. -:)" que ya nos llega desde los ancestros. Interesante apuesta de imagen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea un tanto loca y transgresora, me gusta. La gama de blancos la veo muy bien, con una luz estupenda, la gama de colores de ojos la encuentro muy bien escogida, quizá la sombra en mitad de la mano del mortero me genera alguna duda, pero si que le da ese toque misterioso y lúgubre que determina la acción de la fotografía. Y no se si el mortero debería apoyarse en alguna superficie, pero no queda nada mal como está. Buen trabajo. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...