fotoflipao Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 Un divertimento, no me lo tengáis en cuenta, ¿eh? jajaja... Por Carlos Montesinos, en Flickr Nikon D750 + micro-Nikkor 55 2,8 Ais 124 segundos, f8, iso 100 Iluminación con mini regleta de leds. Gracias por pasar y comentar. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 Pues creo que me gusta todo: la iluminación, la idea, la ejecución... Reconozco, eso sí, que no es para todos los gustos, el divertimento. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 Cabe decir que has tenido muy buena -visión- en presentar esta idea tan recurrente y universal que es "el ojo". Al ver tu fotografía, me han bombardeado varias visiones y experiencias que me llegan a hora mismo al ver tu iniciativa. Algo tiene eso del ojo, que me recuerda antaño, a algunas jornadas fotográficas que en su programación final, se proyectaba el cortometraje de Buñuel, "El perro andaluz" eso sí, siempre quedaba la duda sobre, donde está el perro o si era andaluz. Pienso que la idea, cromatismo, iluminación y procesado de la fotografía, es muy original además de que goza de creatividad, propia de este apartado del foro. Siempre se ha hablado del "ojo del fotógrafo", pero como todo, eso de "el buen ojo" va en función de quien lo tiene. Pueda que responda muy bien a eso de, " La paja en el ojo ajeno.. -:)" que ya nos llega desde los ancestros. Interesante apuesta de imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 Una idea un tanto loca y transgresora, me gusta. La gama de blancos la veo muy bien, con una luz estupenda, la gama de colores de ojos la encuentro muy bien escogida, quizá la sombra en mitad de la mano del mortero me genera alguna duda, pero si que le da ese toque misterioso y lúgubre que determina la acción de la fotografía. Y no se si el mortero debería apoyarse en alguna superficie, pero no queda nada mal como está. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Yo le hubiera titulado ajos en el titulo y hubiera dejado solo los de abajo con algún ajo entre medias, de todas formas esta guapa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas