Jump to content

Hermano@ mayor del 70-300DX


Espabilao

Publicaciones recomendadas

Buenos días, Nikonistas!

Pese a que estoy contento con mi 70-300 dx, me gustaría adquirir un hermano mayor mejorado para escapadas a ver fauna, viajes y demás. El pequeño se queda para caminatas largas ya que no pesa nada.

 

Por eso me debato entre un 70-200 f4 (Tamron o Tokina) y el 100-400 f4.5-6.3 de Tamron. ¿Con cuál voy a tener mayor nitidez? Sobretodo usarlo si es que puedo viajar a Costa Rica este enero o a Kenia más adelante.

 

Espero que me echéis un cable que es bastante pasta y ya ando convencido de adquirir uno!

PD: una de las razones de pillar otro Tele es ganar más nitidez, sobretodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

En la selva la luz brilla por su ausencia por lo que el mas luminoso sera el acertado, el 70-200 f/4. Pero tambien ese rango de longitud focal puede quedarse corto mas una vez.

Porque no con ese 70-300 teorizas lo que es un 70-200 y ves como te resolveria la papeleta a la hora de fotografiar fauna moviendote en tu terreno habitual?.

Es que en el mundo animal, toda la longitud focal posible...nunca es suficente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay más opciones que puedes considerar.  Por ejemplo el Tamron 150-600... 

Si prefieres uno de esos igual la mejor opción es el 70-200 con un multiplicador 1.4. Así cuando quieras más nitidez y luminosidad (como te dicen en la selva hay pocas luz) y cuando necesites más aumento ponerle el teleconvertidor, que te hará perder algo de calidad y de luz, pero que te dará más aumento... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...