Carlos Barriuso Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 Espero que os guste. Un saludo http://Colias by Carlos Barriuso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 A ti no hay Dios que te tosa...eres el puto amo del macro de campo...!!!Cada escena supera a la anterior.Excepcional como siempre...Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 Un artista, cojonuda. nada más que decir. Saludos. Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 hola me gusta y mucho una composición muy equilibrada y bella con unos tonos muy bonitos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 Muy buena Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 Hola Carlos, me gusta mucho la composición, la nitidez y los colores. Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 Muy bonita y agradable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 Bella fotografía con unos tonos preciosos. Les pones cara infantil a las mariposas y sería una escena para ilustrar un cuento de hadas. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Bonita composición y fondo. Me gusta! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 10 de Abril de 2021 Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 Bonita toma, buena composición, luz, detalles y bonito ambiente. Pero la toma al observarla la encuentro extraña, da la sensación como si el fondo estuviera muy alejado, del primer plano de las mariposas y las setas, como si fueran dos tomas diferentes. La toma aunque la veo un poco irreal, es bonita y llamativa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 10 de Abril de 2021 Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 Estupenda!! Me gusta mucho pero opino como Miguel que se nota un poco irreal. Aunque si fuera más realista quizás se perdiera la magia que tiene, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 Mucha belleza y calidad Carlos! Claro que nos gusta. Quizás mejoraría la escena si hubieras puesto en el pié de las setas unas hierbas finas iguales a las que se perciben al fondo desenfocadas! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 Pasada, no creo en ellos pero a veces es bueno poner los exif. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silpheed Publicado 19 de Abril de 2021 Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 Me encanta, pedazo de momento que has capturado. Además no le falta ni le sobra profundidad de campo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 En 6/4/2021 a las 20:38, gatomotero dijo: A ti no hay Dios que te tosa...eres el puto amo del macro de campo...!!! Cada escena supera a la anterior. Excepcional como siempre... Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk En 6/4/2021 a las 21:02, Kurtz_BcN dijo: Un artista, cojonuda. nada más que decir. Saludos. Carlos En 6/4/2021 a las 21:36, Antonio palmeras dijo: hola me gusta y mucho una composición muy equilibrada y bella con unos tonos muy bonitos saludos En 7/4/2021 a las 9:00, MARPAOS dijo: Muy buena Carlos En 7/4/2021 a las 20:02, Galceran dijo: Hola Carlos, me gusta mucho la composición, la nitidez y los colores. Buen trabajo. Un saludo En 7/4/2021 a las 20:48, fffrancis dijo: Muy bonita y agradable. En 7/4/2021 a las 23:26, rafafumado dijo: Bella fotografía con unos tonos preciosos. Les pones cara infantil a las mariposas y sería una escena para ilustrar un cuento de hadas. Felicidades. Un saludo En 9/4/2021 a las 9:54, Antisu dijo: Bonita composición y fondo. Me gusta! Un saludo. En 10/4/2021 a las 19:02, miguelindio dijo: Bonita toma, buena composición, luz, detalles y bonito ambiente. Pero la toma al observarla la encuentro extraña, da la sensación como si el fondo estuviera muy alejado, del primer plano de las mariposas y las setas, como si fueran dos tomas diferentes. La toma aunque la veo un poco irreal, es bonita y llamativa. Saludos En 10/4/2021 a las 20:54, miggrado dijo: Estupenda!! Me gusta mucho pero opino como Miguel que se nota un poco irreal. Aunque si fuera más realista quizás se perdiera la magia que tiene, Saludos. En 13/4/2021 a las 8:45, Aprendiendo dijo: Mucha belleza y calidad Carlos! Claro que nos gusta. Quizás mejoraría la escena si hubieras puesto en el pié de las setas unas hierbas finas iguales a las que se perciben al fondo desenfocadas! Un saludo. En 17/4/2021 a las 23:24, Mamerto dijo: Pasada, no creo en ellos pero a veces es bueno poner los exif. Un saludo En 19/4/2021 a las 9:35, Silpheed dijo: Me encanta, pedazo de momento que has capturado. Además no le falta ni le sobra profundidad de campo. Un saludo Me alegro que os haya gustado, un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Muy guapa la composición. Colores del fondo y el momento de las dos mariposas con setitas incluidas. Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 No sé que decirte. Una foto muy bonita, muy bien cogida y con unos tonos maravillosos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.