Lymi Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 Bueno, pues ya los tengo por mi tierra y este año espero poder fotografiarlos bien. No ha empezado mal la cosa, primera salida y sesion de 20 minutos. Probando la percha, que parece que les ha gustado, pues casi no me dejan entrar en el coche-hide despues de colocarla. Abejaruco by Luis Miguel Rivas Bodon, en Flickr Abejaruco by Luis Miguel Rivas Bodon, en Flickr Nikon d7500 + Sigma 150-600m contemporary. - 1/2000 - f/8.0 - ISO 500 - 500m y 350mm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 Buena serie máquina. Un abrazo f248 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 hola buenas para en pesar no esta nada mal me quedo con la segunda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 7 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 hace 46 minutos, f248 dijo: Buena serie máquina. Un abrazo f248 Gracias!!! hace 42 minutos, Antonio palmeras dijo: hola buenas para en pesar no esta nada mal me quedo con la segunda saludos Si es una toma distinta... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Bonitas tomas de los abejarucos, buen detalle y colores. Mi aportación para intentar mejorar, redúceles un poco el contraste(sutilmente), suavizarás los blancos y los negros. Pruébalo. La segunda, mejor en formato horizontal . . . creo. Me gustan las dos. A aprovechar la ocasión!!! Saludos Francesc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Bonitas imágenes, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 10 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 hace 23 horas, francisfont dijo: Bonitas tomas de los abejarucos, buen detalle y colores. Mi aportación para intentar mejorar, redúceles un poco el contraste(sutilmente), suavizarás los blancos y los negros. Pruébalo. La segunda, mejor en formato horizontal . . . creo. Me gustan las dos. A aprovechar la ocasión!!! Saludos Francesc Gracias!!! hace 9 horas, Manubat dijo: Bonitas imágenes, enhorabuena Gracias!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espabilao Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 ¿Algún sitio para poder fotografiarlos en Madrid? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 Los abejarucos siempre dan buenas sesiones.. Veo la luz muy dura y el posadero muy gordo, destaca mucho.., de todos modos hay tiempo para disfrutar de ellos, hasta que no pase un poco el frío y empiece a haber insectos voladores en abundancia van a estar menos activos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Buen disparo, me gustan las dos pero creo que es mas oportuna la segunda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 20 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 En 17/4/2021 a las 17:39, freengine dijo: Los abejarucos siempre dan buenas sesiones.. Veo la luz muy dura y el posadero muy gordo, destaca mucho.., de todos modos hay tiempo para disfrutar de ellos, hasta que no pase un poco el frío y empiece a haber insectos voladores en abundancia van a estar menos activos. Un saludo. Buenas, muchas gracias por los comentarios. Si los abejarucos dan buenas sesiones. Lo de la luz dura es lo que tocaba, bajan cuando ellos quieres je je y en cuanto al posadero. Bueno de los tres que he probado este es el que mas les gusta, por lo que ahi poco puedo hacer. hace 6 minutos, Mamerto dijo: Buen disparo, me gustan las dos pero creo que es mas oportuna la segunda. Saludos Gracias Mamerto, si es un buen momento. Siempre intento sacar fotos con poses o momentos fuera de lo tiepico, pero hay que estar al quite y no siempre es posible... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.