ray Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 cual de los 2 me recomendais y si son compatibles con la d40x sigma 300-800 mm f5.6 d6 ex hsm sigma 50-500 mm f/4-6.3 dg apo hsm gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Los dos son compatibles con la D40x y con su sistema de enfoque (son HSM). Mejor, pues depende de para qué lo quieras. El 300-800 tiene mucho más alcance, es indudable. También es mucho más grande y pesado. el 50-500 cuesta unos 1.200 euros, y el 300-800 es mucho más caro, cuesta más de 6.000 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ray Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 LA VERDAD QUE ME GUSTA MUCHO HACER FOTOS DE ANIMALES , PAJAROS VOLANDO,PERO VEO Q EL 300-8OO SE SALE DE PRESUPUESTO,PENSABA QUE NO ERA TAN CARO,NOSE DECIRME QUE MAS OPCIONES TENGO PUES EL 55-200 VR SE ME QUEDA CORTO PARA MUCHAS FOTOS.ME HAN HABLADO DE TELECONVERTIDORES,PUEDE SER UNA BUENA SOLUCION? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 ¿Qué presupuesto tienes? para pájaros en vuelo, que se puedan usar con teleconvertidor, el único que no es caro de la muerte es el 300 f4 (unos 1.200 euros), y si no el Sigma 50-500, de precio similar (este, sin teleconvertidores). Un 70-300 VR te sale por unos 500 euros, y es una gran lente, pero es poco luminoso para usar teleconvertidores en él (como en tu 55-200). Sólo enfocaría con un 1,4X de la marca Kenko (no con el Nikon, ni con ningún 1,7X ni 2X) y malamente te valdría para aves en vuelo porque es muy poco luminoso. No tienes muchas más alternativas con motor de enfoque y menos de ese dinero... la lente clásica para este fin, el 80-400, no funciona en AF en tu cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ray Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 MI PRESUPUESTO UNOS 1000? MAS O MENOS,HERMETIC. ASI NO ME ACONSEJAS UN TELECONVERTIDOR PARA EL 55-200 VR QUE TENGO?CUAL ME PODRIA IR MEJOR EL 50-500 DE SIGMA O EL 70-300 VR CON CONVERTIDORES? SIGMA TIENE UN TELECONVERTIDOR DE 1,4 EX DG ,ESTE ME PODRIA IR BIEN ,O ES MEJOR EL KENKO?ESTOY BUSCANDO TENER MAS ALCANCE PERO NO SE CUAL ES LA MEJOR SOLUCION PARA EL PRESUPUESTO QUE TENGO. CON EL 50-500 DE SIGMA ,CONSEGUIRIA TENER UN BUEN TELEOBJETIVO PARA HACER FOTOS DE ANIMALES Y DE AVES? ESPERO TU CONSEJO,Y GRACIAS POR LA INFORMACION. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 el 50-500 es el objetivo de iniciacion tradicional en naturaleza, sobre todo de los usuarios de Nikon (en Canon tienen un 100-400 es-tu-pen-do) El Nikon 80-400 ademas de no valer para la D40 por falta de motor de enfoque, es lento en todos los sentidos, no admite multiplicadores, tiene un soporte de tripode malo, malo y ademas a 400 (que es lo que importa) blandea mas de lo que a mi juicio deberia. Y ademas es mas caro que el Sigma. Yo dependiendo de tu presupuesto o el Sigma 50-500 o el Nikon 70-300 VR. Y por encima de estos....?????????? EDITO Y AÑADO. EL "Bigma" (te lo puedes encontrar con este nombre en muchos foros por ser un Big Sigma 50-500 :)) yo te recomendaria comprarlo de 2ª mano. En fotonatura seguro que hay alguien que lo vende porque ha pasado a cristales mayores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Añado un comentario, cuanto más larga es la focal más dificil es "encontrar" un pájaro volando, y si encima el objetivo pesa mucho no te quiero contar. Supongo que te refieres a rapaces y similares, que son de un tamaño respetable y vuelan lentos, sino olvídate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ray Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 la verdad es que soy un como un cazador de fotos,disparo a todo lo que se mueve delante mio,la verdad es mas facil hacer fotos a rapaces ,cigueñas y otros pajaros grandes,pero si pasa un gorrion no puedo dejar de echarle una foto.creo que la mejor opcion sera el 50-500 de sigma ,parece que todos los comentarios hacia el son buenos.gracias por la informacion a todos.si alguno tiene o a provado el 50-500 que me diga lo bueno y lo malo que puede tener,gracias de nuebo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ray Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 wue os parece el precio de 700? por el 50-500 sigma ,de segunda mano.es caro?es su precio?esta bien? supongo que los objetivos tambien tendran su garantia de 2 años cuando los compras nuebos verdad.bueno espero decidirme pronto y haber si lo compro ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Gassman, ¿qué significa "Big Sigma"?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Gassman, ¿qué significa "Big Sigma"?. Big = grande. Es por el tamaño del cacharro. El apelativo es injusto, este sobrenombre debería usarse para el 300-800. 700? por el 50-500 es un precio razonable si está en buen estado. Nuevos, todos los objetivos (en realidad cualquier cosa que compres en España) tiene una garantía de dos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Gracias HermetiC por tu aclaración. Llevas razón, ya que es mucho más grande el 300-800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Hermetic, otra pregunta que va para tí, funciona el AF si pones el teleconvertidor Kenko 1.4X al 70-300 de Nikon?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Hermetic, otra pregunta que va para tí, funciona el AF si pones el teleconvertidor Kenko 1.4X al 70-300 de Nikon?.Sólo con el 1,4 de Kenko. Con ningún otro. Eso sí, lo convierte en un f/8 poco utilizable, el enfoque se vuelve lentorro y hay pérdidas de calidad visibles. Para alguna foto ocasional se puede usar; como norma no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Pues como tengo ése objetivo, me compreré el Kenko 1.4X y para determinados momentos en que necesite una mayor focal lo utilizaré. Otra pregunta más, tengo la D40X y acabo de adquirir por buen precio una D200, ¿con qué cámara se enfocaría más rápido de las dos?. No sé, si la cámara tiene algo que ver o no. Muchas gracias HermetiC, desde luego siempre se aprende algo en este foro, por lo menos para un novato como yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 tengo la D40X y acabo de adquirir por buen precio una D200, ¿con qué cámara se enfocaría más rápido de las dos?. No sé, si la cámara tiene algo que ver o no.Con la D200, claro. Aparte del motor de enfoque de la lente, la D200 aporta el suyo propio del cuerpo. El sistema de enfoque Multi-CAM1000 de la D200 es mucho más avanzado que el Multi-CAM530 de la D40X. Pero en la práctica no creas que se nota tanto con lentes motorizadas que no pesen mucho. Se nota más, por ejemplo de una D50 a una D200 con lentes no motorizadas, y más si son pesadas (tipo 300 f/4). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ray Publicado 10 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 bueno me decidi ya,voy a comprar el sigma 50-500 de segunda mano ,tiene 1 año y 3 meses y el vendedor me a dicho que esta nuebo,ni marcas ,ni rayadas en el exterior y con unos meses todabia de garantia,gracias por tu informacion gassman lo encontre en fotonatura como tu me dijiste,750? el objetivo en casa,espero poder hacer fotos la mitad de bien que las hace el vendedor pues tiene unas fotos preciosas de aves,gracias a todos por la informacion,y a ti hermetic por tus sabios consejos.si aprendo como suvir fotos aki ya os enseñare alguna,ya mire como se hace para suvirlas,espero que la semana que biene tenerlo ya,y empezar ametrallar pajaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.